LOS MENSAJES SUBLIMINALES

Subliminal Sub-bajo, limen-umbral (lí­mite) es decir debajo del umbral.

Parte de un movimiento Satanista en la música actual, el diablo existe independientemente de que crean o no. Los Rolling Stones,Black Sabih, Jimmy Hendrix entre otros inician este tipo de practicas, grupos obsoletos para la juventud de hoy, ahora con el surgimiento de nueva tecnologí­a como el MP3 o el Internet estos muertos están reviviendo llegando con más fuerza que antes por la cantidad de downloads que se realizan en la Web a diario.

La música en general está inundada de este tipo de mensajes desde la infantil hasta la música religiosa , todo esto utilizando la misma técnica subliminal cargada de satanismo la cual tiene como objetivo destruir o desfigurar lo que concierne a Jesucristo, al Cristianismo.

La música sigue siendo el mejor medio de comunicación, pues la música no entiende de lenguajes o idiomas, la música es un mensaje Universal que entendemos todos no importando nuestro credo, religión, raza o edad. Jimmy Hendrix dijo: “La música crea estados de ánimo porque la música es en sí­ algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la musica y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le puede decir” Life magazine 3 Octubre de 1969. pp.74

No podemos negar que la música seguirá siendo un magnifico medio de comunicación que eleva el espí­ritu de los oyentes hasta los altos grados de sensibilidad, como también para dejarlos hasta lo más bajo, sin conciencia ni voluntad.

Hoy contamos con sistemas poco ortodoxos para influenciar al público comúnmente llamados “lavados de cerebro” estos no buscan solamente influir sino llegar a dirigir la voluntad del hombre y lo logran en aquellos que la escuchan. Este es el caso de la técnica “Back ward masking Proces”, es decir, es un proceso de mensajes al revés enmascarados (camuflageados, escondidos) que está generalizando enormemente en la música actual.

Estos mensajes llegan debajo del umbral de la conciencia, semejante mensaje escapa al odio, a los ojos como todos los sentidos externos llegando al sub-conciente que está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Si el mensaje es recibido y decodificado, modifica la conducta e inicia este tipo de violación con el mensaje subliminal, la voluntad queda anulada.

El Libro “The book of Rock list” promociona los siguientes tipos de mensajes :
– Mensajes Satánicos.
– Promoción del alcohol.
– Promoción de la droga Psicodélica
– Promoción de cigarrillo o marihuana.
– Promoción de cocaí­na.
– Promoción de violencia en general.

Su efectividad es Real en los años 50`S en New Jersey (U.S.A) en la “Pelí­cula Picnic” cada 24-30 fotogramas aparecí­an las palabras Tome Coca-Cola y compra Pop-corn” sobre la actriz Kim Novak, con ello se consiguió el aumentar las ventas en un 18% en el Pop-corn y un 58% en Coca-Cola.

Los polí­ticos no descartan esta metodologí­a para alcanzar sus objetivos personales como partidaristas.

Cuidado con la música que escuchas Dios tiene algo para ti, búscalo y lo encontraras para ayudarte, la Biblia dice todo lo que respira alabe a Jehová.

33 respuestas a «LOS MENSAJES SUBLIMINALES»

  1. Puede un Cro istiano verdadero ser influenciad por los mensajes escondidos en la musica mundana? Expliquenme porque no entiendo como esto podria ser posible ya que nosotros tenemos al Espiritu Santo que es mas poderoso que cualquier mensaje simple…

  2. Ademas, como es posible que los Cristianos sean vulnerables a este tipo de mensajes subliminales si la Biblia dice que tenemos la mente de Cristo?

  3. Hay!!!!! 🙁 Tita si tuvieras la mente de Cristo lo entenderias, ademas si tienes el Espiritu Santo en tu Corazon por ke no le pides ke te explique.

  4. Aunque el Espiritu Santo nos ha sellado como arras de nuestra gloria futura, eso no implica que hemos perdido nuestra capacidad de pecar. Pedro le dice a la iglesia que el enemigo está como león rugiente buscando a quien devorar. Eso se lo dice a los creyentes! También la Biblia dice como los creyentes debemos buscar estar firmes para no ser llevados por cualquier viento de doctrina. O sea que si es posible que fluctuemos. En Apocalí­psis se indica que el anticristo engañará aun si es posible a los escogidos. Si podemos ser engañados. Por último: el enemigo ha venido para engañar, matar y destruir; el es padre de mentira.
    Puede ver entonces que si somos suceptibles a engaño y a ser influenciados como indica Don Edgard en su blog. Las trampas del enemigo son sutiles, recordemos que él se disfraza como angel de luz (que lindo, que santo dirí­amos…) Uno de los temas mas tratados en la Biblia es la música, mucho mas que otros. Si Dios decidió hablarnos tanto sobre el tema creo que es importante para El y el enemigo va a usarlo en nuestra contra. La Biblia dice que todo lo hagamos como para Dios y que el que está firme vea que no caiga. Es conveniente no descuidar este aspecto en lo que toca a la música.

  5. Hay que EVANGELIZAR PRIMERO A LOS POLITICOS Para que? Bueno para que hagan BUENAS LEYES A favor del BIEN COMUN que para eso el PUEBLO les paga por medio de los impuestos.Ya que se olviden de estar haciendo tantas leyes a favor de los PODEROSOS,pues ellos ya no necesitan mas proteccion ellos solos se pueden defender pero el pueblo necesita ser protejido de la ola del CONSUMISMO,de la FILOSOFIA NEOLIBERAL Y CAPITALISTA,DE LA IDOLATRIA AL DOLAR,Deverian de hacer leyes para DEFENDER NUESTRA CULTURA,IDENTIDAD CUSCATLECA,NUESTROS VALORES MORALES Y RELIGIOSOS,esto es lo que realmente deverian legislar y lo que nos interesa a todos los cuscatlecos,no estar trayendo MUSICA EXTRANGERA esto deverian REGULARLO PARA que no llegue a los ninos sin CRITERIOS CRISTIANOS que son FACILMENTE ALIENADOS POR LAS nuevas corrientes del CONSUMISMO.Desde california,usa.que DIOS NOS ILUMINE Y BENDIGA A NUESTRO PAIS EL SALVADOR.

  6. Las técnicas subliminales datan desde la Alemania nazi y en las investigaciones norteamericanas del conductismo,(que aprendieron de los cientí­ficos nazis capturados durante la II Guerra Mundial) y con los hallazgos de Pavlov, de los reflejos condicionados.
    Y son, nada menos que los artificios de propaganda polí­tica y publicidad comercial actual, que incluso se encuentran en mensajes «evangélicos» (música de fondo en las oraciones y «curaciones»al puro estilo Hare Krisna, de la auto sugestión y los «mantras»).
    Es más,si han detectado que el perreo y el reaggeton son «diabólicos» ¿Por que se están utilizando en los cultos religiosos?

    El mundo de las drogas y el desenfreno de «la gran Babilonia» (grandes urbes super desarrolladas) creó un sub mundo de ignorancia, de espiritismo, superstición,yoga, en su afán de experiencias nuevas frente a un mundo cada vez mas deshumanizado.Los Hippies, al inicio con raí­ces en el pacifismo, pero después desnaturalizados pro la maquinaria comercial gringa en el Metal, la música «satanica»
    Asi hasta locos de la altura de Charles Manson (asesino de Sharon Tate, la esposa de un cineasta europeo Román Polansky) devino en lider de una secta que prometí­a «el paraí­so» de las drogas, sexo y rock and roll y su salvación, de la cual los nuevos profetas eran John, Paul, George y Ringo y Jimmy Hendrix.,
    De la ignorancia se han valido no solo de técnicas subliminales sino de torcidas interpretaciones de la Biblia.

    Aqui es donde los gobernantes que dicen ser «cristianos» no hacen nada para detener toda la basura de Hollywood y la industria disquera de contenidos lesivos a la moral.

  7. como cristiana se que todo me es licito mas no todo me conviene, a veces escucho musica para variar pero en su mayoria escucho musica cristiana o no escucho nada. pero si cuando en algun momento estuve fuera de los caminos del Señor recuerdo que estando triste por que habia peleado con mi esposo, en ese momento mi novio, y ponia musica de jose jose, o musica asi por el estilo jaajaja lloraba mas o pensaba solo cosas absurdas nunca pense en suicidio pero si pensaba la musica me hacia pensar que las relaciones de pareja eran asi infieles, sin compromiso, sin sentido segun el momento y la letra de la cancion, yo creo que si una persona puede dejar de oir musica secular esta bien pues lo mas logico es que cambie a musica cristiana que es mas edificante, pero si tu no puedes dejar la musica secular y no tienes tus bases espirituales cimentadas en Cristo, yo te recomiendo que por lo menos escojas las letras de las canciones que vas a oir empieza por eliminar las de contenido sexual que esas son las mas peligrosas, juntamente con las que hablan de odios. luego hay algunas canciones que no dicen nada solo palabreria talvez sean las menos dañinas. y cuando escuches canciones de amor procura que sean con tu esposo(a) si sos casado(a)y si tienes novio(a)que sea solo para recordar que bonito es el amor que Dios creo, sin vulgaridades y sin dobleces.

  8. ok, que tal si los cantantes cristisanos empezarana utilizar estos metodos?
    En lo personal no creo que sea lo correcto, ya que el mensaje de Jesus no necesita ser subliminal para impactar las vidas.
    Por otra parte, Tita, es cierto estamos sellados por el Espiritu Santo, pero recuerda que eso no nos hace super humanos, seguimos siendo influenciados por lo que nos rodea.
    Yo decido escuchar musica que me edifique o no.
    Si escucho musica que no me edifica el Espiritu Santo que esta en mi me lo hara saber.
    Ahora, que estamos haciendo para que los jovenes no sean influenciados por esos ritmos que el mundo ofrece?
    como esta la iglesia contraatacando los metodos mundanos?

    Lo mejor, creo yo, es el ejemplo.
    Evangelizar con mi ejemplo, mostrar la Gloria de Dios en mi vida.

    Bendiciones

  9. Si Cristo esta conmigo, quií¨n contra mi!!??. Con esta frase resumo mi comentario. Pienso que estas cosas existen pero es decisií²n personal que escuchamos u que no. En mi opinion, lo que mas esta influenciando en nuestra sociedad actual, es este tipo de musica llena de sexo, violencia, y hasta burlas hacia el Cristianismo y la Religií²n. Son cosas de las que si debemos cuidarnos.

    Bendiciones++

  10. yo lo que opino esque el bien y el mal existen, los mensajes subliminales los podemos encontrar en lo que sea, asi como dice el blog, en la publicidad mas que todo, si no mihermano, preguntese porque consume tanto refresco carbonatado,(gasiosa, pues), porque siente la necesidad de ir a metrocentro y comer en la pizza hut,KFC,BK,Wendys, o comprar simplemente algo que no utiliza, es debido a eso a los mensajes subliminales en la propaganda, es todo pura psicologia, pero como en la publicidad eso no seria satanico, habria que hecharle la culpa a algo osea a la musica con el tinte satanico, un artista es artista ya sea pintando, escribiendo, haciendo musica, alguien en una cancion escribe una letra, no creo que tenga inclusive en el tiempo para pensar y hacer un mensaje subliminal que insite a » el diablo» yo escucho musica rock, clasica, bueno de todo tipo, y por ejemplo yo cuando escucho rock, no siento la necesidad de violencia, de consumir alcohol o alguna estupefaciente, inclusive he escuchado «musica cristiana» y he visto videos cuando grupos, estan en vivo y veo la gente cualquira dice que la musica regocija el espiritu, pero hay que ver de que forma lo hace, eso tambien es subliminal porque el espiritu es lo mismo que decir el subconsciente, entonces el rock y la musica cristiana genera los mismos patrones enlas personas regocija el espiritu atraves de que, de lo subliminal, a traves del canal del subconsciente, entonces llegamos a lo mismo 😉 siento yo que no hay nada de satanico en esto, el mensaje subliminal si existe pero no creo que la musica mundana insite a adorar el diablo

  11. Investigar un poco sobre los Mensajes Subliminales nos harí­a mucho bien, entre otras cosas comprobarí­amos: 1. Que son algo que se ha investigado cientí­ficamente, como por la Universidad de Harvard.

    2. Que tiene efectos comprobados en la conducta del ser humano, pueden ser positivos (dejar un vicio, bajar de peso, caminar más rápido) o negativos (sexo desenfrenado, violencia verbal y fí­sica, suicidio, dejar el cristianismo) dependiendo del contenido del mensaje subliminal.

    3. Se usan en publicidad, caricaturas, afiches, música de todos los géneros, en inglés y en español, cristiana y no cristiana.

    4. No es algo nuevo, lo encontramos en la música de los «Beatles», «The Eagles», como también en los más nuevos, «Back Street Boys», «Britney Spears», «High School Musical».

    5. Casi todo famoso es sospechoso de tener mensajes subliminales en sus canciones.

    6. El autor de la letra, a veces no es el mismo que canta la canción, la mayorí­a de veces no tiene conciencia de lo que está escribiendo. Es una «fuerza», un «poder» que actúa sobre él, o ella, al momento de la inspiración para escribir esas letras que ni el mejor polí­glota del mundo ha logrado hacerlo.

    7. A los que no creen en esto les pregunto ¿por qué todos, absolutamente todos, los mensajes subliminales tienen contenido negativo? Ninguno de ellos dice: «sé fiel a tu pareja», «vé a la iglesia», «sé obediente a tus padres», «estudia para que te superes», o algo parecido.

    8. Afecta al cristiano y al no cristiano, es una cosa que opera en el cerebro. Probablemente ésta sea la razón que explica por qué hay tanta maldad en el mundo actual, violencia, drogadicción, desobediencia, y sexo desenfrenado.

    9. Expongámosnos menos a la publicidad, a las pelí­culas, a la música. Creemos conciencia en otros para que hagan lo mismo.

    10. Las alternativas son, la música clásica, no tiene letra, podemos investigar sobre sus bondades. Apaguemos la televisión y abramos un libro. Apaguemos el radio y abramos la Biblia.

    ¡Dios nos ayude!

    ¿Quién, entonces, está detrás de todo ésto?

  12. Holla doncella cuando decimos que el espiritu se regocilla es por q estas alabando, adorando a Dios en Espiritu como es esto cuando tu aceptas a Cristo como tu salvador tu pasas a ser templo y morada del Espiritu Santo es por eso que cuando alabass con una musica cristiana es diferente a una musica del mundo, y estoy de acuerdo contigo en cuanto a los mensajes utilizados en la publicidad pero tambien es cierto que el enemigo utiliza muchas armas para destruirnos, mas sin encambio tu ya no eres de este mundo por que dice la Biblia que estamos en el mundo mas no somos del mundo que quiere decir que tu ya perteneces al rebaño de Dios eres salvo por su gracia y por ello hay que pedirle a Dios sabiduria y Dicernimiento para entender y reconocer lo que no viene de Dios.

    El señor los Bendiga.

  13. Lo que pasa es que los cristianos no podemos escondernos en nuestro pequeno grupito y esperar hasta que nos muramos para irnos al cielo. Dios nos ha hecho vencedores, y sal y luz del mundo, asi que ocultandonos de la musica secular no ayuda en nada.

    Al contrario, el apostol Pablo decia que el se habia adaptado a los distintos pueblos (siguiendo la ley, si estaba con los judios, y entendiendo a los que no seguian la ley, con tal de poder evangelizarles).

    Es lo mismo con el reggaeton. A mi me encanta el reggaeton, y por anos lo oi y hasta hace poco comence a ver que las letras no eran edificantes. Ahora oigo reggaeton cristiano, me gusta el beat, me gusta el bajo fuerte, pero son letras que me ayudan, en vez de danarme.

  14. estoy de acuerdo con esto ya que una vez escuche muy detenidamente y al reves una cancion o bueno dicen que es «alabanza» no se bien quien la canta solo se que se llama «Sumergeme» o algo asi, es una alabanza que si se escucha al reves se escucha «alaba a satanas» espero que la escuchen y presten mucha atencion y me digan algo acerca de ello.

    Dios les bendiga

  15. Hola a todos.
    Querí­a decir que puede que sea cierto que haya este tipo de música que contenga mensajes subliminales, y puede que no.
    Lo que sí­ que es cierto es que nos estamos preocupando demasiado de esta música, habiendo otro tipo de música que no necesita los mensajes subliminales, sino que te dice lo dice directamente: lo que tienes que pensar, lo que tienes que decir, qué tienes que hacer, los pasos que debes seguir…
    Nos deberí­amos ocupar más de ese tipo de gente que de unos cuantos mensajes que ni siquiera sabemos si son verdaderos o pura casualidad.

  16. Realmente si estoy 100% segura que la musica te cambia la vida por completo por que antes de conocer a mi señor y mi salvador Jesucristo yo era Metalera mi actitud era salvaje,no me preocupaba por nada era rebelde y muchas cosas mas, que si no hubiera sido por mi padre celestial no se donde estubiera ahora.

  17. hola a todos es una cruda realidad q los mensajes subliminales existen ,yo naci en el evangelio pero a medida del tiempo arrastraba una condicion de rechazo quisas por maldiciones generacionales o por dejarme llevar por la musica rock enpese a transformarme en una rechazada rebelde o me importaba DIOS NADIE.AL PRINSIPIO YO DECIA Q LA MUSICA ROCK NO ME CAUSABA EFECTO PORQ NO SENTI CAMBIOS PERO DEJAME DECIRTE Q SATANAS TRABAJA SUTILMENTE EN MI DESPUES DE UN TIEMPO ME DEJE INFLUENCIR TANTO Q ESTABA MEL CUANDO NO LA ESCUCHABA.HASTA Q DIOS PERMITE DESPUES DE UNAS AÑOS HACERM VER MI CONDICION .Y YO DECIDO Q EL SANE MIS HERIDAS.y haceptar su poder rompiendo toda maldicion del diablo en miGRACIAS A EL SOY libre por su samgre y puedo disfrutar de su libertad.solo les aconsejo q se sometan a DIOS Y RESISTAN A SATANAS Y A SUS DARDOS Y DARLE LA IMPORTANCIA AL ESPIRITU SANTO PARA Q NOS DE EL DISERNIMIENTO DE LO Q DEBEMOS DE HACER ESTOS CASOS BESITOS DIOS LES BENDIGA

  18. Los mensajes de este tipo son reales en la actualidad no se colocan al revés sino debajo de la música tapada por los sonidos audibles. Es como una doble cara.Los artistas casi nunca se enteran de que las productoras los colocan.Muchos de los dueños de estas productoras pertenecen a grupos anti-cristianos. Sin embargo mientras más de estos mensajes nos bombardean todos los dí­as y mientras más conscientes nos volvemos de que existen y tratamos de mantenernos en el camino de la verdad, estos van perdiendo su efectividad.

  19. HOY LO HE VISTO DE CASUALIDAD DE LOS MENSAJES
    SUBLIMINALES CRISTIANOS ALGO SOS PECHABA POR QUE EL
    GRUPO SKILLET CASA VES QUE LO ESCUCHO SE SIENTE UNA
    PRESENCIA GIGANTE QUE NO ES DE CRISTO! YO TENGO COMO
    COMUNICARME CON ELLOS PERO NO SE INGLES Y NOSE
    COMO PREDICARLE LA VERDAD.
    REALMENTE ME GUSTA MUCHO SABER, ES TIEMPO DE SACAR TODO A LA LUZ VASTA DE GENTE MEDIOCRE.

  20. NESEITO Q ALGUIEN ME ACLARE O ME SAQUE DE UNAS DUDAS:
    1. QUIEN ME DICE BANDAS CRISTIANAS EN INGLES
    2. GRUPO ROJO ES SATANICO POR Q TIENE SUBLIMINALES ENTONCES…
    3. POR Q LAS PERSONAS DICEN Q EL ROCK CRISTIANO COMO EL DE BANDAS COMO RELIENT K O SKILLET ES DIABOLICO NADA MAS POR Q SE PARECE AL DEL MUNDO, NO DICE EN EZEQUIEL 28 O EN ISAIAS 14 Q JEHOVA CREO LA MUSICA Y LA BASURA DE SATANAS LA TRAGIVERSO «CAMBIO» PARA SU PROPIO BENEFICIO»

  21. LORE22:
    VISITA UN PSIQUIATRA QUE TE HABLE DE PROGRAMACIí“N NEURO LINGíœíSTICA Y DE ENCUADRE.

    LA REDACCIí“N ES REFLEJO DE LA MENTE…COMO ESTAN ESTRUCTURADAS LAS IDEAS Y LOS FANTASMAS QUE RONDAN LA IDEOLOGIA

  22. La alabanza es adoracion y no rock moderno; en la adoracion se entrega el corazon no se goza la carne.
    Nuestro enemigo es sigiloso; acordemonos en los primeras expulsiones de los demonios que hizo nuestro Sr. Jesus; fue de las sinagogas y en nuestra era actual son las iglesias.
    La tribu de Juda significa Alabanza, por ello algunas veces cuando se iba ala guerra en el antiguo testamento se enviaba primero a Juda; es decir que la alabnza pelee primero, un sinonimo de victoria espiritual para nosotros los cristianos.
    Se le canta y adora a Dios no a nuestros deseos humannos.

  23. Todo lo que respire alabe a Jehova!!!!!, si es que Dios nos ha dado boca, pies, manos y todo nuestro cuerpo, pues con todo podemos adorarle y darle gloria. En ninguna parte de la Biblia dice Dios, solo aceptare alabanzas ritmo cumbia, ranchera, bolero, rock, regueton, Hip Pop…. solo habla de la utilizacion de instrumentos, pues de cualquier ritmo que se entone un instrumento acompañando una alabanza y cuando el objetivo es dar Gloria y Honra a Dios, pues es agradable y aceptable a Dios, ahora bien si el objetivo es simplemente para mi, pues es obvio, que no esta agradando a Dios

  24. bueno pues lo unico que yo les quisiera decir a los que escriben todas esas canciones con esas inteniciones es que uno escucha la musica solo por gustos, etc…y que ellos tratan de «meternos» cosas que a Dios no le agradan a travez de canciones que no lo parecen pues. Asi como lo que estaban diciendo acerca del grupo Rojo que sus canciones tenian mensajes subliminales. Que comprendan que uno escucha la musica no con intensiones de alabar a Satanas y que sinceramente ellos son los que lo alaban OJALA QUE DIOS LOS CASTIGUE POR LA MALDAD QUE ESTAN COMETIENDO.

  25. preciosas cada palabra de concejos sobre toda la juventud y las personas que apenas empiezan a conocer de DIOS LAS CANCIONES SUBLIMINALES SOLO LLEVAN ALA LOCURA al desespero y ala angustia con el hecho de temerle a DIOS no te deja hacer cosa malas porque el que sabe lo bueno y no lole es pecado.

  26. Que la gente debe buscar de DíOS x q su venida esta pronto y no creer en idolatrias por q DíOS aborrece a los q adoran imagenes ustedes se preguntaran x q debo de buscar de DíOS , debemos buscar a DíOS x q el nuestro padre celestial y el quiere q todos tengamos su salvací­on y vida eterna pero glorificandonos con el y no el el enemigo q es el diablo,solo espero q busquen de DíOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *