«LA VERDAD VENTANA A LA FELICIDAD»

mentiras11.jpgNo hay manera de ser felices si no hablamos con la verdad, esta no puede ser retrasada, no puede ser ocultada, no puede ser manoseada, pues dejarí­a de ser verdad y se convertirí­a en una mentira, en la manifestación de la más baja pasión la manipulación de algún corazón y por ende el dolor de ese que muchos hoy vivimos en El Salvador; nuestros padres jamás nos inculcaron que la mentira causa división, no nos mostraron como golpea el corazón, sufre el que miente sufre el creyente, se desvalora a toda persona que anda volando en esta zona, peligran las amistades y termina con sociedades, sean de negocios o de tiempo de óseo al pensar en ello me irrumpe un destello de hipocresí­a y melancolí­a pues los que mienten nos golpean en la mente logrando así­ la separación de los amigos, aquellos que supuestamente estaban contigo.
La mentira es contagiosa, haces algo y cuentas otra cosa; no por ser una mala persona necesariamente, sino por la mala costumbre que llevas en tu mente de no pensar en tu futuro, producto de un corazón a mi criterio demasiado duro, la mentira es enemiga de la verdad pues la verdad nos trae consigo libertad, libertad de las malas costumbres de esas que nos hacen resaltar hasta en las cumbres cerrando para muchos el camino que solo te puede dar el destino formado por Dios en el principio y por las consecuencias de tus tendencias malandrinas y mezquinas de no hablar siempre con la verdad, esta a todos no gusta pues nos compromete a ser claros y directos, como buenos hombres rectos, que guardan su palabra para que nadie diga que de ellos habla; aunque el pirata les tenga caminando por la tabla.
La mentira es borrosa, pues nos roba la verdadera fragancia de la rosa, que es la honestidad hermana gemela de la bondad, virtudes que desde chicos nos acompañan hasta que otros nos engañan, dañando nuestra vida y corazón simplemente por probar que ellos siempre tienen la razón. Rompen corazones hablan hasta con los mismos pulmones evitando ser confrontados siempre nos dejan a todos embarrados encerrándose en sus razonamientos, olvidan a los amigos y sus distintos movimientos donde muchos derramamos nuestros sentimiento en los cuales mostramos lo que tenemos dentro, amistad y fidelidad cosas de alta calidad que no se muestran con palabras, sino con hechos a lo largo del tiempo y espacio, vamos no corras camina despacio. Descubrirás que las ilusiones son las que rompen los corazones y las verdades de la vida quienes siempre se nos presentan como una salida para las inclemencias sentimentales como cuando nos comportamos como verdaderos animales, empujando para afuera y si es necesario hasta la misma jardinera de otra forma esto no se deforma.
La verdad es amiga de la felicidad descúbrela ahora y vera como le cambia la vida. Señora, tendrá paz y abundancia de amistades personas llenas de cualidades, de esas que ya no se encuentran a no ser que usted las permita siempre que le paguen la cuenta. La verdad motiva hasta a la persona menos viva , aquella que tu despreciaste ahora que ya cambiaste; gente de bien que no importando el pasado, te prometieron estar siempre de tu lado y te recuerdo a ti nunca te hemos fallado, vamos reflexiona no nos hagas a un lado, como si en un monstruo te has transformado, no seas vengativo, eso es todo lo que a Dios le pido, se claro en tus declaraciones, no las ocultes atrás de tus intenciones; no juegues con fuego has a un la do por primera vez tu ego, ese que rompe relaciones por experimentar nuevas emociones de esas que despiertan tus pasiones y que el pueblo pinta hasta en los pizarrones, de la escuela donde se burlan hasta por el dolor de una muela prefieren ocultar el sufrimiento, ese que verdaderamente llevas dentro, saca esas raí­ces y sana tus cicatrices, no esperes que el mal olor de tu locura llegue a otras narices.

21 respuestas a ««LA VERDAD VENTANA A LA FELICIDAD»»

  1. Ciertamente, Jesús afirmó que la verdad nos hará libres.
    sin embargo la verdad es incomoda para muchos.
    «Por la verdad murió Cristo» reza un dicho popular.
    Se puede parcializar la verdad según la perspectiva y las omisiones que se hagan.

    Los filosofos se han dado duro acerca de si es posible obtener el conocimiento verdadero y la ciencia ha avanzado con el fin de desentrañar lo esencial de los fenómenos.
    De modo que la verdad no es asunto automático, sino que requiere esfuerzo. Incluso la Biblia que contiene verdades eternas debe ser leí­da con inteligencia.

    La verdad llevó a los profetas a ser desterrados y muertos, en la actualidad, Dieter Bonhouffer el pastor luterano, fue ejecutado por los nazis. Monseñor Romero por los poderosos de este paí­s.

    Es que la verdad incomoda a los victimarios.

  2. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS PASTOR JR.!!!!!!!!! No tengo cuestiones al respecto, pues lo que usted dice es cierto. La verdad nos da la Felicidad y a veces sufrimiento!!! Pero a la larga ella Vence, y si todos aprendiéramos a confesar, nuestros miedos, angustias, sentimientos… hoy estarí­amos con una gran sonrisa al Cielo y agradeciendo a Dios por cada una de ellas; pero lastimosamente nos enredamos y pensamos que perdemos a quien le hablamos cuando todo se habla con la verdad, mas no reflexionamos cuales serán las consecuencias de una pequeña mentira. Porque los ojos de los otros no dirán lo en verdad sucedió, sino mas hablarán eso con tres cuartas de más!! Y lo que pudimos evitar, ahora lo lloramos y sufrimos en carne viva!!! Pastor, este texto es de Bendición para mi, solo espero que muchos de nosotros los humanos, no nos dejemos llevar por los impulsos que lastiman a los otros, palabras que solo Dios puede borrar. Una vez mas mi estimado pastor, me siento exhortada y edificada!!! Bendiciones

  3. Estimado pastor, muchas gracias por un nuevo articulo. Solo puedo decirle q estoy 100% de acuerdo con usted, y q la Biblia, la Palabra de Dios q nos nutre a todos aquellos q nos alimentamos de ella diariamente, es q nos dice q «…….el padre de la mentira es satanas»
    Dios le bendiga, usted, familia y ministerio!!

  4. Sobre la verdad:
    Le dijo Jesús a Pilato: “e venido al mundo para DAR TESTIMONO DE LA VERDAD,. ¿Y que es la verdad? Preguntó Pilato?.

    Pues Pilato tení­a la declaración de los hombres de verdad de la época, Los fariseos
    Por eso la Verdad tiene que ser una cualidad mas que una declaración. LA VERDAD ES LO QUE CORRESPONDE A LOS HECHOS. Así­ si Pilato hubiera dedicado tiempo a averiguar los hechos de Jesús, Seguramente fuera otra cosa, pero así­ estaba escrito.

    Los Fariseos dijeron su verdad de acuerdo a su interpretación de la Torá., Y la verdad de Pilato era, que si no ejecutaba a Jesús, tendrí­a problemas con el Cesar y perderí­a su posición de procurador. Vemos varias verdades.

    En la actualidad tenemos un registro aproximado de 250 denominaciones evangélicas, y cada una con su propia verdad.

    Sobre el concepto de Felicidad, Al igual que el de verdad, son muchos, y muchos son los que piensan que felicidad es obtener lo deseado. También puede ser una reacción por obtener lo que hemos perdido, o nunca hemos tenido.

    Asi que no le demos tanta vuelta, como la forma de escribir del Sr. Beltran Jr. que escribe en forma Barroca (busquen el concepto de barroco)

    LA PALABRA DE DIOS, RESUME LOS DOS CONCEPTOS:

    CON TENER COMIDA Y ROPA YA PUEDEN DARSE POR SATISFECHOS. ES UNA GRAN VERDAD Y UNA FELICIDAD REAL. (Busquen el texto) aparte de que todo es vanidad.

    Y el acusador no dice mentiras, dice la verdad de lo que nos gusta, (lean el génesis).

  5. La verdad ventana a la felicidad es el tema.

    Galileo Galylei, dijó una gran verdad cietí­fica, y por la interpretación de la época de un texto bí­blico, este fue condenado a la hoguera.

    Si consideramos que felicidad es tener lo que queremos, podemos decir que:

    Hay personas que la mentira les trae felicidad y poder, como el 99.99% de los abogados, por no decir todos. Y si se dedican a la politica, es como una graduación.

    De igual manera los que manejan propaganda de cualquier tipo comercial o politica; siempre tienen buena parte de mentira; y la mentira es la que vende.

    Muchos lideres religiosos, olvidan anunciar el Reino de Dios, y se dedican al proselitismo de su congregación, para jalar mas personas. Y afirman hablar la palabra de Dios.
    Y mas que anunciar el Reino, se dan charlas de avivamiento, en donde las personas oyen lo que quieren oir, y lo que los hace sentir no bien, sino mejor que otros.

    La verdad NO ES ventana a la felicidad, Sino que se Es feliz, cuando se vive en Verdad.

    LA VERDAD es: que si llevamos la vida honrradamente y austeramente, siguiendo la gran verdad que dijo Habrahamm Lincoln: que no se puede gastar mas de lo que se gana, Y respetando al vecino, compañeros de trabajo y el trabajo, pues SEREMOS FELICES.

    Ser responzable de sus actos, y no estar cargardo a Jesús, con sus errores, le dará una Paz y felicidad interior. ESO ES LA VERDAD y eso es la FELICIDAD, ser responzable.

    [email protected]

  6. Interesante el tema que plantea pastor, principalmente porque la «verdad» es un tema filosofico, el cual se puede abordar de diferentes enfoques, le voy a dar el mio:

    Lo que los seres humanos tenemos a nuestro alcance es «una verdad relativa», aquella que solo es una declaracion que afirma un suceso de la vida real pero que lleva mucho de interpretacion subjetiva pues la realidad de cada ser humano depende de su cultura, inteligencia, capacidad de razocinio, etc. por eso es que es relativa, pues esta verdad necesita como ingrediente «el tener que relacionarla a algo». Por ejemplo afirmar «El mar es salado» es «verdad» si y solo si lo relacionamos a nuestro planeta, es decir a lo que conocemos como salado y lo contrastamos con otro aspecto de la realidad «el agua dulce».

    La otra clase de verdad es la «verdad absoluta», la cual solo esta reservada para Dios, y era a la cual Cristo se referia cuando dijo «Yo soy el camino, la verdad y la vida» » Nadie viene al padre sino a traves de mi» Osea nadie llega a Dios sino busca «la verdad absoluta de las cosas». Porque verdad lleva consigo humildad, buena fe, sinceridad y justicia. Cualidades que lo acercan a ser un ser perfecto como lo es Dios, por eso buscar la verdad lo puede hacer feliz, pero en relacion no a este mundo sino al otro, porque buscar la verdad en este mundo por el contrario le causara division y confrontacion con los demas, para quienes la gran mayoria seguimos «verdades relativas».

  7. Que mas podriamos decir respecto a este lindo tema sobre la verdad, si no las gracias a usted amado Pastor Jr. talvez solo unas cosas, pero al leer todo el tema del blog me doy cuenta que ya habia alguien que habia tocado el punto aunque de forma distinta del que hiba a hablar y es resptecto a que en los ultimos tiempos se ha hablado mucho de las verdades obsolutas y relativas y eso ha dejado una huella de separacion para muchas personas en cuento a como ver algunos aspectos de la vida, ya que algunas corrientes han tomado como bandera lo del relativismo y han querido hasta demostrar con ello de que Dios no existe, pues muchos tambien han llegado a decir de que no hay verdades absolutas y de que todo es relativo, las grandes filosofias sostienen que el relativismo se divide en cognitivo, moral y cultura y de ahi el aprovechamiento para mover los ilos de los pensamiento de algunas personas.
    Si bemos, hoy en dia hay variedades de pensamientos de todo tipo en cualquier topico del que dependan alguna cosas esenciales para el ser humano y esto ultimo a su vez nos ha puesto casi a todos en contra para con los demas, llamese divisionismo, contradicciones, contiendas etc. Pero por que como humanidad hemos llegado hasta este punto: Sencillo es tan solo para un fiel cumplimiento de las Sagradas Escrituras esto pues sin duda para muchos parecera superficialidad, pero por que una simple superficialidad sencillo tambien, la Biblia en la 2a. carta de Timoteo 3: dice.”””””Tembien debes saber esto: que en los postreros dias vendran tiempos peligrosos, 2 Porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos impios. 3 Sin efecto natural, implacables, calumniadores, aborrecedores de la bueno. 4 Traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los delites mas que de Dios. 5 Que tendran apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella. Y sigue pero hasta aquí­ lo dejaremos.
    Otro versiculo de la Biblia dice que habemos muchos que a lo bueno le llamamos malo y a lo malo bueno, quierace o no ya hemos entrado a la penumbra de los postreros dias y por que no quiza a media mitad pues la verdad para muchos parece mentira o simple superficialidad de la vida.

  8. me parece excelente y muy acertado lo que se expresa sobre la verdad y la mentira, ésta última no solo daña a las personas como ser social e independientes, deberí­amos trasladar e invitar a esta enriquecedora lectura, a sus amigos los que esta gobernando, ya que han mentido, manipulado y erocionado no solo a personas sino a un pueblo entero cristianos y no cristianos, le ruego a Dios para que ablanden sus almas y corazones y sean mas sensibles sobre los males que sufre esta sociedad, ya que como usted lo ha manifestado en algunos sermones no basta con rezar hay que actuar ya que nuestro evangelio nos es pasividad es accion.
    Que Dios Nos bndiga.

  9. No le den tantas vueltas sobre la verdad porque JESUS ES LA VERDAD,nadie tiene la verdad porque como dice Jesus: yo soy el camino, la verdad y la vida,yo invito atodo el que lea este mensaje y no sea cristiano haga esto: siquiere tener felicidad acepte a Jesus Señor Y Salvador Personal para que el Espiritu Santo obre en su vida, lea la biblia que es el mapa de su vida y deje su religiosidad y mejor ame al Señor con todo su corazon y con toda tu mente y con todas tus fuerzas y ama a tu projimo como a ti mismo.

    Que el Señor les bendiga a todo los que escribieron sus opiniones y al Dr.Jr que es uno de los pastores que a impactado mi vida le mando saludes y si quiere que me mande un saludo mi nombre es Jaime Alfredo Castro.
    Amen.

  10. ¿Que es la verdad? Bueno veamos cristianamente:

    Muchos dicen:YO he aceptado a Cristo, pero….si lee versí­culos bí­blicos de lo que es ser discí­pulo de cristo, mira que no lo es, sin embargo, lo sostiene como una verdad.

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL Dr. Jr. en que escribe que los padres nunca nos inculcaron que la mentira causa división, Los Padres que conozco han castigado duro a sus hijos por decir una mentira. a los padres de él, no los conozco como vecinos.

    A Jesús cuando los discí­pulos de su primo Juan, le preguntaron si EL era el mesí­as, EL los remitió a sus milagros, a sus hechos, a sus obras, que sólo Dios podí­a hacer y nadie mas.

    Y nosotros como podemos probar que somos cristianos?., que hecho es demostrable? entonces no es una verdad, es una idea, un sentimiento.

    Jesús le dijo a Pilatos: Vengo a DAR TESTIMONIO de la verdad. o mejor dicho SOY EL TESTIMONIO de la verdad. O sea EL es la prueba de que la verdad existe.

    A pesar que Jesús demostró que existe la verdad, la gran mayorí­a de nosotros no la aceptamos, aunque afirmemos que lo aceptemos a El.

    Así­ muchos no creen que existan los amigos, pues estos no les hacen milagros.

    Y la felicidad es aceptarse como uno es, y esa es la verdad.

    ME gustarí­a mucho, que los escritos del Dr. Jr. fueran con menos satiras, y mas enfocados a la ministración.

    [email protected]

  11. Pastor q bonito el tema d la vrdd… tan sencillo q parece y a tantos nos resulta tan dificil… usted es mi padre espiritual y llena mi vida d bendciones… asi sq muchas gracias x eso y q Dios siga utilizandolo para ministrar mas corazones y ayudarnos a como usted dic: «elevar nuestro nivel d vida» bendiciones! 🙂

  12. Dentro de unos dí­as se cumplirán 19 años de uno de los actos mas violentos, impunes y cobardes en la historia salvadoreña reciente. 6 sacerdotes jesuitas y dos mujeres colaboradoras fueron salvajemente asesinados en el marco de una ofensiva guerrllera en noviembre de 1989.

    Traigo a cuento esto porque los martires (testigos)siendo consecuentes a la doctrina social de la iglesia catolica y haciendo verdadera labor universitaria, contribuyeron a buscar la verdad, oculta en la historia oficial.

    Como los profetas, los jesuitas fueron acusados de «alborotar» a la gente y de «sembrar el odio» entre los estudfiantes del Externado San José y la UCA. Asi se percibe la busqueda de la verdad y la justicia en los sectores poderosos.

    La calumnia, burdas mentiras, como que se escondian armas en la universidad, fueron desmentidas por las investigaciones posteriores.

    Como dije al principio, la verdad es incomoda para los victimarios.

    Mas detalles, aunque incompletos, ya que la UCA publico una revista ECA sobre el tema, se pueden encontrar es el siguiente vinculo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1rtires_de_la_UCA

  13. Desde el concepto teológico, y desde cualquier otro punto de vista: la unica verdad es Dios, pero si vamos al concepto filosófico, la verdad siempre es relativa. Los primeros filósofos griegos, llamados kosmólogos, observaban el cielo y veí­an que era un continuo devenir, a ese devenir lo llamaron ARMONíA, y armoní­a en griego es KOSMOS, cuando esa armoní­a se alteraba era KAOS. Los filósofos de todos los tiempos estaban en la búsqueda de la verdad absoluta. Por ejemplo para Heráclito estaba en el fuego, para Anaxí­menes estaba en el aire, para Tales de Mileto en el agua, para Pitágoras en las matemáticas, por ejemplo para Descartes, la verdad se alcanzaba cuando estaba mas allá de toda duda (Discurso del Método), pero de todas maneras sabí­an que sus verdades no eran las únicas, por consiguiente, la verdad siempre es relativa. Con respecto al tema filosófico-teológico, Descartes acepta la existencia de Dios a través de la negación. El dice: Yo no soy Dios. Con esta sola frase demuestra la existencia de Dios, porque si el no lo es, está diciendo que alguien o algo lo es. El budismo habla de dos verdades: realitas o mundanas y la verdad absoluta.
    Yo creo muy sinceramente que cualquier verdad es relativa a algo menos DIOS para el cual su existencia y su grandeza son verdades absolutas.

  14. Hagamos a un lado los conceptos biblicos, filosóficos, satiricos y los que andan por las nubes, y hablemos del nuevo tipo de verdad, la verdad que no existe, por Ej:
    ¿Quién asecinó a:
    1- La niña Katia Miranda
    2- A Monseñor Romero
    3- AL Padre Rutilio Grande.
    4- A los Padres Jesuitas y sus colaboradores.
    5- Porqué desaparecieron tantas niños y niñas, que hoy los busca la iglesia católica con Pro busqueda? les doy una pista: venderlos en adopción en el extranjero, venta de órganos, venta de prostitución.
    ¿Quienes escondieron y no pudieron negar la Masacre del Mozote?, y la comisión de la verdad la sacó al aire?

    Y el que ha hierro mata, a hierro muere,

    Quien quiere saber LA VERDAD, de quién asecino a los diputados del parlacen en guatemala?

    Estas son las nuevas verdades, no son las relativas, ni nada, son verdades que no existen.

    Con el cambio de gobierno, primero DIos, se sabran esas verdades. y no puede haber perdón sin confesión.

    [email protected]

  15. En relación con el caso jesuitas, hubo toda una operación para cubrir a lo autores intetelectuales y materiales destruyendo evidencias, como libros de cotrol de entradas y salidas de unidades militares instaladas en los alrededores de la UCA.

    El objetivo principal del operativo militar era «eliminar» «sin dejar testigos» a Ignacio Ellacurí­a, filosofo y teologo jesuita por su profunidad, valor y honradez respecto a la realidad del paí­s. Por ello esperaron para que regresara de España donde la UCA recibió un reconocimiento por su labor humanistica.

    En este pais, dar voz a los que no tienen voz, defender al debil y trabajar por la justicia, fue muy peligroso.

    Pero eso no es nuevo. Todos los profetas del Antiguo Testamento fueron exiliados, maltratados o asesinados.

    En este pais fueron reprimidas manifestaciones por pedir presupuesto a la Universidad, por pedir aumentos de dos colones en el jornal diario a los campesinos o por aumento a los profesores.

    La voluntad de Dios es que brilñle la verdad y fluya la justicia.

  16. CONCEPTUALIZACION DE LA VERDAD.
    Conozcamos algo de la doctrina social de la iglesia catolica muy desconocida incluso por sectores de esa misma iglesia.

    «La verdad

    198 Los hombres tienen una especial obligación de tender continuamente hacia la verdad, respetarla y atestiguarla responsablemente.431 Vivir en la verdad tiene un importante significado en las relaciones sociales: la convivencia de los seres humanos dentro de una comunidad, en efecto, es ordenada, fecunda y conforme a su dignidad de personas, cuando se funda en la verdad.432 Las personas y los grupos sociales cuanto más se esfuerzan por resolver los problemas sociales según la verdad, tanto más se alejan del arbitrio y se adecúan a las exigencias objetivas de la moralidad.

    Nuestro tiempo requiere una intensa actividad educativa 433 y un compromiso correspondiente por parte de todos, para que la búsqueda de la verdad, que no se puede reducir al conjunto de opiniones o a alguna de ellas, sea promovida en todos los ámbitos y prevalezca por encima de cualquier intento de relativizar sus exigencias o de ofenderla.434 Es una cuestión que afecta particularmente al mundo de la comunicación pública y al de la economí­a. En ellos, el uso sin escrúpulos del dinero plantea interrogantes cada vez más urgentes, que remiten necesariamente a una exigencia de transparencia y de honestidad en la actuación personal y social»

    Compendio de doctrina social de la iglesia.

    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/justpeace/documents/rc_pc_justpeace_doc_20060526_

  17. Decir la verdad es caminar en el mundo sin pecado, porque la culpa causa pena y verguenza, y contradictoriamente la pena es esa verdad que cada uno de nosotros llevamos dentro y no queremos que salga a luz y por ello mentimos, para no mostrar lo malo que tenemos, no porque nuestros padres no nos supieran educar, sino porque es nuestra naturaleza en condicion de hombre (Porque no hay justo ni aun uno).

    En nuestros tiempos si queremos tener un mundo donde reine la felicidad, debemos procurar ser personas que dia con dia agreguemos soluciones a este mundo, a nuestra sociedad, a nuestra familia y uno mismo, porque el mundo ya esta repleto de aquellos que solo procuran agregan problemas.

  18. (Lo que sigue es una transcripción parcial, textual de la nota publicada en EP EUROPA PRESS el dí­a de ayer. Para leer el texto completo haga click sobre el enlace)

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS)

    La Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE) interpondrá mañana una querella en la Audiencia Nacional contra 14 miembros del Ejército de El Salvador y contra el ex presidente Alfredo Cristiani Burkard por su presunta participación en el asesinato, en 1989, de seis sacerdotes jesuitas, su ama de llaves y la hija de esta, de dieciséis años.

    La querella se basa en que cinco de estas ví­ctimas eran españolas y en el principio de Justicia universal que permitió en 1998 el arresto del dictador chileno Augusto Pinochet por orden del juez Baltasar Garzón, informaron los querellantes.

    La APDHE, que cuenta en esta iniciativa con el apoyo del Centro de Justicia y Responsabilidad (CJA) con sede en San Francisco (EE.UU.), presentará mañana la querella en nombre de Alicia Martí­n-Baró, religiosa carmelita y hermana de una de las ví­ctimas de lo que se denominó como «La masacre de los Jesuitas».

    Según precisó a Europa Press la abogada internacional del CJA, Almudena Bernabeu, al ex presidente Cristiani se le acusa de «un delito de encubrimiento de crí­menes contra la humanidad», mientras que a los 14 militares se les acusa de ser autores materiales de «un crimen de lesa humanidad y asesinato en el contexto de crí­menes contra la humanidad».

    Bernabeu manifestó que «hay pruebas suficientes» para demostrar la responsabilidad de estas personas en los hechos, lo que según dijo, permite mantener unas «altas expectativas» de que la querella prosperará.

    Website:

    HandCreative & Servicios de Computación BQ

  19. SI HERMANOS Y HERMANAS LA VERDAD ES ALGO DE MUCHO VALOR QUE ENCIERTOS MOMENTOS DE LA VIDA NOS TRAE FELICIDAD Y EN OTROS MOMENTO NOS TRAE DOLOR PERO SIEMPRE PARA UN BUEN PROPOSITO Y COMO MI HNO. SERGIO LARA (LO FELICITO MI HNO. ESTOY MUY DEACUERDO CON UD. PERSONAS COMO UD. NECESITA NUESTRO PAIS PERSONAS PENSANTES) DICE EL TIEMPO DE LA VERDAD HA LLEGADO Y ES TIEMPO DE HACER JUSTICIA TODO TIENE SU TIEMPO Y EL TIEMPO ESTA CERCA DE CONOCER LA VERDAD DE ESTAS PERSONAS MILITARES QUE COMETIERON ESA SALVAJE MASACRE CONTRA PERSONAS TAN DIGNAS DE ADMIRAR PORQUE FUERON PERSONAS QUE SE ATREVIERON A DECIR LA VERDAD ARRIESGANDO SU VIDA EN VERDAD SON SERES MUY DIGNOS DE SER RECORDADOS POR LO QUE AHORA QUE POR FIN SE LLEGA ESE MOMENTO DE LA VERDAD Y JUSTICIA NO ES DE DUDAR QUE SUS ALMAS VAN A ESTAR DESCANZANDO EN PAZ HASTA VER QUE SE HAGA JUSTICIA, Y NO SOLO SUS ALMAS DESCANZARAN AHORA EN PAZ, ES AHORA CUANDO EL PUEBLO SALVADORENO TIENE EL DERECHO DE SABER LA VERDAD DE SABER QUIEN REALMENTE SON LOS DIRIGENTES DEL ACTUAL GOBIERNO. BIEN HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO QUE NO LOS CIEGUE MAS IDEOLOGIAS DERECHISTAS ABRAN LOS OJOS HACIA UN NUEVO FUTURO, HACIA UN CAMBIO HACIA LA PROSPERIDAD TENEMOS QUE CONTRIBUIR POR SER LOS PIONEROS DE MEJOR EL SALVADOR, UN MEJOR PAIS QUE FAVOREZCA A LA MAYORIA A LOS POBRES Y NO A LOS RICOS ASI QUE MIS HNOS. FUERZA Y LA LUZ DE DIOS NOS ACOMPANE AHORA Y SIEMPRE………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *