«CUíL CAMINO»

camino.jpgHay camino que la hombre le parece recto pero su fin es amargo y conlleva a la muerte es tiempo de pensar bien en lo que estamos realizando en secreto en lo oculto donde nadie no ve, pero déjame recordarte que Dios está en todo lugar y conoce tu corazón es mas conoce la intención de tu corazón , conoce si ayudas para ser reconocido o por verdadera devoción conoce cuando piensas mal o cuando codicias algo que no es tuyo, evita pasar por una decepción en tu vida y busca el mejor camino a seguir este al inicio no será de tu total agrado pero te garantizo que te dará buen resultado en tu vida privada como en tu vida familiar.
Tenemos que tomar determinaciones cosas que verdaderamente ayuden a los corazones más necesitados a aquellos que están bien golpeados, por las malas decisiones que han tomado o por los juegos que el destino les ha planteado, no pienses que puedes correr sin tropezar eso te lo aseguro jamás lo debes olvidar; todo lo que sembraste en tu vida tarde o temprano lo cosecharas los bueno para lo mejor y lo malo te causara dolor ponte claro mi hermano no creas que somos de los monos que comen banano, escoge hoy a quien servir y mantente fiel al porvenir será la única salida honesta aunque hoy por hoy crees que te resta popularidad o reconocimiento pero la verdad es que todo saldrá con el tiempo.
NO esperes los moretones pues esos cuando llegan no llegan solos llegan por montones, dejando cicatrices en las vidas hasta de las que solo pasan salvando vidas, recuerdo en una oportunidad una maestra me advirtió con honestidad me dijo Toby esa Amistad no le conviene pues la gente habla por lo que usted tiene una relación no muy buena con ese tipo de muchachos que solo causan problemas esos que siempre critican cualquier sistema los nunca están conformes esos que a distancia hasta se ven deformes de tanto vanidad y resentimiento de sus que muchos insistimos en llevar dentro, hasta hoy yo le agradezco el consejo oportuno de un verdadero maestro gente que marca la diferencia aunque le duela uno que se lo digan en su ausencia han pasado muchos años pero aún recuerdo sus regaños me sirven a diario para seguir luchando y decidiendo qué camino tomar para mi futuro asegurar.
elcamino.jpg¿Cuál Camino? te preguntarás ¿cuál Camino puede cambiar eternamente tu destino? hoy te contesto sin tanto gesto el camino de Dios es el mejor no le pongas pretexto, llevas años criticando a todo predicador que te advierte de pecado con Amor esos que lloramos hasta en el pulpito derramando nuestro corazón declarando que solo Dios tiene la Razón; cual Camino toma hoy el único que te garantiza tu destino la vida licenciosa no paga pero en Cristo todo eso se acaba no esperes mas para tomar la decisión abre hoy a Cristo tu corazón busca la salida de inmediato no esperes mas ni un solo rato, recuerda que la BIBLIA NOS ENSEÑA que maldito aquel que confí­a en el hombre no te sorprendas cuando te dejen colgado pues al mismo Jesús le hicieron lo mismo lo colgaron del madero con brutal Canibalismo, recuerda que Jesús y religión no son lo mismo escoge hoy el mejor camino que en Jesús encontraras un mejor destino.

17 respuestas a ««CUíL CAMINO»»

  1. palabras que Ud. muy bien deberia hacerlas suyas,al no confiar en politicos solo por ser amigos, si confia en su amigo sera maldito ,como dice la biblia, confie en Dios, ¿no sera su amigo el candidato del que le advirtio su profesora?

  2. RECIBE TODA LA GLORIA Y RECIBE TODA LA HONRA PECIOSO HIJO DE DIOS.
    TODA LA GLORIAAAA
    RECIBE TODA LA HONRA,PRECIOSO HIJO DE DIOS
    CREO EN TI JESUS Y EN LO QUE HARAS EN MI,OH REY DE REYES TU ERES EL VERDADERO CAMINO QUE TODOS LOS SALVADOREÑOS NECESITAMOS PARA TENER UN PAIS MEJOR!

  3. es verdaderamente lamentable que sus palabras no sean coherentes con sus hechos y ejemplos…. mas sin embargo el pueblo ha desarrollado un minino de conciencia que le perpiten discernir…..

    por favor pastor ya no siguamos golgando a Jesus como lo hemos hecho hasta el dia de hoy…..como usted mismo lo expresa DIos conoce nuestros corazones…..que pensara del del suyo y de los suyos?????

  4. UN BUEN TEMA DE REFLEXION PARA NUESTROS TIEMPOS.

    Justamente pensaba que para la toma de cualquier decision en la vida, necesitamos encaminarnos justo hasta el cruce del camino, exactamente donde convergen las opciones o las posiciones de nuestra direccion a seguir, alli, donde podamos visualizar mejor todos los rumbos y donde con mayor acierto podamos concluir hacia donde nos llevaria la eleccion que hagamos ya sea en lo secular o en lo espiritual…Diria yo es algo asi como ubicarse en el lugar mas alto y ver a los cuatro vientos y si aun asi seguimos inseguros o confundidos, necesitamos hechar tambien una mirada al cielo y esperar que Dios en su misericordia, le de pistas a nuestra conciencia …Entonces, estoy seguro que nuestros pies se encaminaran firme, por el camino de la sabiduria y de la justicia, en donde mi conciencia estara tranquila, mi corazon rebozara de alegria y mi espiritu se sentira en paz… Todo por una buena razon, haber elgido de manera sabia y segura, bajo un planteamiento de que nuestra decision sea de ayuda para la Familia,p ara la Iglesia, para la comunidad o para un pais; aportando ideas constructivas y dando respuestas a los problemas y sus causas de una manera directa, responsable, respetuosa y sobre todo, sustentado en la palabra de Dios, para beneficio de todos.

    En el marco de esta idea es importante considerar algunas situaciones que a pesar de las circunstancias, los conflictos y las diferencias de pensamientos y actitudes, hombres de fe como Moisés, se esforzaron y aunque con mucho trabajo, formo un equipo de artesanos alrededor suyo para hacer realidad el sueno de Dios del tabernaculo para su adoracion. Algo que tenemos como principio es que Dios da un sueño a un hombre, pero este se acompaña de la necesidad de hacer decisiones correctas para que el sueño se haga realidad. El señor Jesucristo trazo el sueno de Dios para salvar el mundo y rescatar a su amada Iglesia y para esto formó un equipo de doce hombres alrededor suyo. Debemos aceptar que Dios tiene algo bueno para nuestras vidas y si vamos a invertir una decision de nuestra vida en una visión, aseguremonos que sea en la vision de Dios porque si nuestro principal interés es agradar al hombre en lugar de agradar a Dios, eso va a perjudicar el sueño de Dios para la Iglesia. Recordemos que el diablo también tiene una visión para nosotros y es “robar, matar y destruir”, mientras que la de Dios es para que tengamos vida, “y vida en abundancia”., que bien podriamos traducir en seguridad, paz y libertad.

    Estamos, a muy pocos dias de hacer una decision electoral muy personal. Ciertamente estamos llegando al cruce del camino, donde por un lado, soplan los vientos de continuidad de nuestro sistema politico y economico actual que ya todos conocemos y por el rumbo contrario soplan vientos de cambios revolucionarios que tambien ya conocemos y podemos ver reflejados en paises de Sur America… Como cristianos y ciudadanos, tenemos una responsabilidad mayor…La de cuidar la salud e nuestro pais, donde toda iniciativa propia, todo carácter de personalidad, sana critica, lógica, razón, moral, capacidad de reflexión, criterio y sentido común no deben ser atacados o borrados de nestras libertades ciudadanas. Parece difí­cil de entenderlo, pero no lo es. Nuestro señor Jesús dijo “por sus FRUTOS los conoceréis”

    Bendiciones a todos en El Salvador.

  5. Jose Vigil, leo mucha preocupacion en tus ideas , creo que tu fe te esta fallando, ¿esta debil tu espiritu?, tu fe en jesus no esta muy consistente, todos los que creemos como el, no deberiamos de temer absolutamente en nada » el que recibe de mi , no me recibe a mi, sino al que me envio, por tanto el que guarda mi doctrina (preceptos), mi padre le amara y vendremos a el y haremos morada con el, …… eso no es mas que obediencia ….. jesus no solo fue un maestro sino sobre todo el Rey de Israel, por eso es que cuando afirma que nadie viene al padre sino es por el , esta hablando de su posicion de su altura espiritual, no de un simple vehiculo de inspiracion (intension romana), donde su elevadisimo nivel lo convierte en un templo viviente, entonces cual es la leccion. debemos confiar en la providencia divina, que la fe en Dios no contradiga nuestra reponsabilidad por resolver los problemas cotidianos, que Dios protege a los justos y guarda su pie de la caida, que las cosas que nos acontecen hoy, si hacemos la voluntad divina repercutiran para bien de nuestra descendencia . Asi que no trates de usar tus preocupaciones para orientar a otros para que tomen una decision que a tu juicio es la correcta. Creo que tu temor es que gane en las proximas elecciones el Frente, a lo mejor eso ayuda a generar mas copromiso en los cristianos, encuentro esa una reaccion tipica de algunos creyentes influenciados por el mensaje griego y romano de Jesus, seguro que los creyentes en el jesus hebreo estaremos mas preoupados por cumplir los preceptos, que en el triunfo del Frente.

    Te deseos paz para este dia.

  6. Excelente articulo. siga adelante Dios tiene cosas excelente en su vida. gracias por ser parte de nuestro crecimiento espiritual en nuestras vidas.

  7. No, claro que no Peniel; no hay temores para nada, cuales temores?… Si historicamente la Biblia da testimonio que cada pueblo nos merecemos al gobernante que Dios designe, ya sea para bendicirnos o para disciplinarnos segun sea nuestro andar delante de El… Pero si no puedes digerir mis palabras menos entenderas mis pensamientos y aun menos podrias visualisar mi Fe, a no ser que Dios te haya dado un especial don de profeta o de juez y quieras jusgar mi comentario a rajatablas cosa que ya es muy normal en algunos fans del socialismo y comunismo cada vez que se enfrentan a argumentos e ideologias que no van con sus ideales… Pero gracias a Dios aun tenemos democracia en El Salvador donde las ideas se rebaten con ideas y los argumentos con argumentos, cosa que ni siquiera se puede pensar en otros paises ya ampliamente conocidos… Bueno pero para aclararte un poco, debo decirte que no soy mas que un cristiano mas que procurar estar firme en la verdad en la justicia y en la libertad y sobre todo en la Fe, para poder elegir el major “camino”… Recuerda que Dios mismo, expreso esa libertad en un principio, a través de la “asignación” del Jardí­n del Eden como lugar de armonia, residencia y trabajo para el hombre. Ahora lo interesante es ver en particular cómo el Fmln concibe de manera concreta lo especí­fico al ser humano; llamese Pais, Comunidad, Iglesia, Familia o Individuo; en otros términos, en qué se traduce para ellos el hecho de poseer el hombre algo divino en su ser como es la libertad y la communion con Dios…. No me digas Peniel que tu tambien piensas que la Fe en Dios es tambien el opio de los pueblos, como los comunistas creen…Si tu no lo crees entonces estas en desigualdad con el pensamientos comunista del fmln, y deberias repensar tu decision con toda responsabilidad y con plena conciencia.

    Ademas, porque habria de preocuparme Mauricio Funes, si no vivo y no como de el, y menos de los que aun creen en filosofias fracazadas y obsoletas del marxismo leninismo que ha hundido en la miseria a muchas sociedades en el mundo. Y por si fuera poco. ni siquiera sera mi presidente pues resido fuera de El Salvador desde hace mucho tiempo,… Pero como salvadoreno, tengo tambien el derecho a pensar con libertad y a compartir mis comentarios aunque no suponen influenciar a nadie, sino simplemente exponer mis argumentos y expresar el verdadero sentir y pensar de mi Corazon … Claro que sin defender la ilusion de sonar con un cambio que el partido rojo a pintado a la perfeccion con la figura de MF quien se ha convertido en una especie de “caballo de troya”, en donde los rojos se han agazapado para mas adelante dar el zarpaso de sus verdaderas intenciones… basta conocer su historia y trayectoria desde sus origenes hace mas de 75 anos… Raya en lo ridiculo, pensar que a los ortodoxos del fmln ya les nacio el cambio si ponemos atencion a las declaraciones de sus dirigentes…. O dime tu Peniel .. Donde esta el antiimperialismo y el comunismo que historicamente la cupula del fmln tanto ha pregonado?,,, Sera que se lo dieron a guardar a Hugo Chavez por algun tiempo?..

    Si el Génesis nos presenta al hombre como dotado de una dignidad que lo emparenta con Dios y que tiene dos dimensiones: la de estar por encima de todas las cosas y poder ponerlas a su servicio, y la de estar él mismo abierto a una relación muy personal con Cristo, entonces cabe preguntarse: cómo se vive en Cuba y en los gobiernos fans de los Castro, esta libertad y dignidad? o, si se quiere, frente a qué situaciones reales se percibe la conciencia de los gobiernos socialistas del siglo 21 para fortalecer esos lazos de dignidad para con la Iglesia,… sino mas bien lo que es claro es que procuran atropellarlos, lindando en el enfrentamiento y la blasfemia como lo hace Chavez y Ortega con sus discursos plagados de versiculos biblicos que no es mas que fariseismo del puro.

    El privilegio del hombre formado y moldeado por Dios consiste en su capacidad de comunión, convivencia y diálogo. En el Nuevo Testamento el horizonte de esta dignidad se ensancha aun mas, porque todo hombre es ahora prójimo, tanto el enemigo, como el pecador, el rico y el pobre quien no tiene nada, y no posee nada fuera de su dignidad de hombre.,,, Sabes, Cristo se identifica con esa porción doliente de la humanidad: gracias al perdón y a la misericordia de Dios, en donde toda persona tiene la capacidad de darle a su vida un curso diferente, esta capacidad de libertad estriba en su dignidad para elegir su camino con plena conciencia o sin ella… La libertad de salir a la defensa de nuestra democracia o la de convertirnos en los verdugos de nuestras libertades . No Nos equivoquemos, no somos así­, «un puro soplo», «humillados y ofendidos» como sucede en los paises antidemocraticos.

    Entonces me pregunto porque habria de ofrendar my Fe and my voto en MF y en los antisemitas y ateos del Fmln, cuando hay mejores candidatos candidatos con probada conciencia y dignidad Cristiana. Te recuerdo Peniel que en la elecion del camino a seguir, primero estan los hermanos en la Fe, los que comparten los ideales del Reino de Dios. (Tienes dos para escoger.). Billy Graham escribe profundamente sobre la injusticia social, te recomiendo leas el libro “ EL MUNDO EN LLAMAS”, en especial el capitulo de la llama roja. Si te interesa, buscalo en google books como: Billy Graham, El mundo en Llamas.

    Dios te bendiga my amada, Hna.

  8. Puedo dar fe que cuando hacemos lo que nos da la gana o andamos por el camino equivocado, tarde o temprano nos toca tomar la lección.
    En mi vida escogi malas amistades, me apresuré a vivir muchas cosas antes que llegara la hora y sinceramente en éstos momentos me las estoy viendo «a palitos». Más sin embargo conozco la benevolencia de Dios y sé que nunca me abandona, que me está dejando para que vaya aprendiendo mi lección.
    Eso tampoco quiere decir que Dios castigue, como nos enseñaron cuando eramos pequeños, solamente significa que como cualquier Padre, í‰L corrige a sus hijos y lo hace con amor, aunque nos duela y aunque nos desesperemos por ratos.
    Yo tengo fe en Dios, nunca en los hombres, porque ya la tuve muchas veces y me fallaron.
    A tí­ que criticas al Pastor Jr. sólo te digo que primero revises tu vida y luego te preocupes por criticar a los demás.
    Por lo menos los Pastores Evangelicos son hombres y nunca se han creí­do santos varones.
    ¡Piénsalo!

  9. Felicitaciones al Dr. Norman Quijano, por su gane el domingo 18 de enero. Gracias a Dios, porque es El, el q le permite tener el honor de ser el nuevo alcalde de nuestra querida Capital, solo quiero decirle, q le he llevado en mis oraciones, y seguire haciendolo, para q ud. pueda llevar a cabo lo prometido durante la campana. Tambien pienso q el tiempo para los alcaldes deberia de extenderce, pues me parece muy corto, para TODO el trabajo q le espera, no solo a ud, sino a todos los nuevos q se iniciaran en su nuevo rol. Dios le bendiga, y adelante. Compatriotas, a votar de nuevo en marzo, pero por la «libertad», jamas dejemos caer nuestro pais, en manos de COMUNISTAS/ATEOS!. NICARAGUA, es un buen ejemplo de los malos gobernantes q son los comunistas. Puede ser q M.Funes sea un buen candidato, pero en el lado equivocado. Sigamos orando para q Dios guie a nuestros futuros gobernantes.

  10. La vdd me parece super bonitas sus palabras me han dado mucho aliento y me han hecho reflexionar muchas cosas sobre mi vida, a parte de eso he leido un par de malos comentarios y la vdd que lastima no tenerles en frente para zamparles una pedrada»como dice mi pastor que lastima que solo lean las cosas para criticar vean primero las vigas de sus ojos «hipocritas! a los demas QUE DIOS ME LOS BENDIGA!

  11. Perdón a todo/das, no me siento lleno de regocijo si no al contrario con tristeza al saber que muchas personas que sentí­an un triunfalismo en su corazón por un supuesto gane abrumador de parte de la izquierda en estas las recientes elecciones, hoy sin duda alguna han de estar muy tristes, y e aquí­ el problema, a estas personas se les puede manipular mas fácilmente para alcanzar otros fines, ojala y que Dios tenga de todos nosotros piedad, tanto para asimilar una perdida o un gane de parte de los partidos mayoritarios tanto como hoy así­ como también el próximo 15MAR009, P E R O, es muy loable para todos nosotros como Sociedad el hecho de no registrar hecho violentos como muchos esperaban sin duda las oraciones de muchos fueron escuchadas por el creador y así­ hemos visto una marcada madures polí­tica de parte del partido de izquierda, esperamos que si pierden o ganen próximamente se comporten a la misma altura de cómo lo hicieron esta vez, esto es parte de la democracia, que aunque es reciente pero que si así­ seguimos vamos a pasos agigantados.

  12. Ciertamente las guerras son horribles, causan mucho dolor y muerte y alcanzan aun a personas inocentes que nada tienen que ver con los conflictos… Es lamentable que las guerras sigan siendo un instrumento de muerte en plemo siglo XX1, en medio de un mundo que nos creemos ser civilizados… Israel aun no sale de sus conflictos con los palestinos, aun cuando en su esfuerzo ha buscado convivir con sus parientes vecinos y a logrado firmar tratados de paz con los Arabes de Egipto y Jordania, que le garantizan una convivencia pacifica….Pero los arabes palestinos le han negado el derecho a existir y a vivir en paz desde el surgimiento de Israel como nacion en 1948…. Mas bien, Los Palestinos se proponen hacerlos desaparecer del mapa, realizando atentados contra inocentes ciudadanos judios, dia tras dia desde sus guaridas en la franja de gaza… Israel, no ha comenzado una guerra contra sus vecinos, Israel a combatido a sus enemigos de hamas que sin tener consideracion por la poblacion civil inocente se escudan en ellos, con la intencion de que muera civiles inocentes y hacer ver mal a Israel…Los cristiamos no justificamos la guerra, pero si creemos fielmente en el derecho a existir, a vivir en paz y a defender nuestra morada… O que hariamos cada uno de nosotros si nuestro vecino no entiende de razonesy atacara nuestra familia?… La defenderiamos?… o nos quedariamos de brazos cruzados?…

    Bendiciones

  13. QUE VERGUENZA,PERO QUE VERGONZOSO ES VER A LOS CANDIDATOS,QUE ACOSTUMBRADOS A GANAR EL DINERO FACIL
    TODOS Y TODAS ESTAN HACIENDO TRAMPA!!!
    CUANTA INJUSTICIA CONTRA MI POBRE PUEBLO!
    CUANTA AMBICION,CUANTA CORRUCION,DESDE LOS POLITICOS HASTA LOS PASTORES!
    POBRECITO MAURICIO FUNES,PORQUE EL TIENE UNA BUENA
    OPORTUNIDAD PARA GOBERNAR,PERO HAY GENTE EN EL
    FRENTE QUE MEJOR DEBERIA APARTARSE PARA NO ESTORBAR..PUYAAA MANOOOO,¡QUE REPUGNANTES!(ME REFIERO A SIGFREDO REYES Y A LOS GUARURAS QUE GOLPEARON A LOS PERIODISTAS .QUE MAJES)
    ACEPTEN LA TALEGUIADA QUE CON TODA LA CORRUPCION
    MANIPULACION , COMPRA DE VOLUNTADES Y DEMAGOGIA PURA , NORMAN LE PROPINO A VIOLETA !
    QUE VERGUENZA VER AL PCN INSISTIENDO EN MANTENERSE EN LA ASAMBLEA ,SOBREVIVIENDO CON RESIDUOS,CUANDO EN REALIDAD EL PUEBLO YA NO LOS QUIERE…PUYYAAA …ESO ES PARA AVERGONSARSE…QUE POLITICOS MAS DESCARADOS …ALARDEAN DE VENDERSE AL MEJOR POSTOR SI LES PAGAN EL PRECIO QUE PIDEN! JAJAJA…Y SE QUEJAN QUE DEMASIADOS PROSTIBULOS HAY EN LA CAPITAL…
    YO ESPERABA QUE LAS VOTACIONES DE ESTE AÑO FUERAN MAS TRANSPARENTES PERO VEO QUE NO SE A SUPERADO
    LA COMPRA DE VOTOS ,EL TRASLADO DE VOTANTES DE UN LUGAR A OTRO ESPECIALMENTE POR PARTE DE ARENA Y PCN,EL FRENTE NO HA SUPERADO EL SER TAN INGENUO QUE SE CONFORMA CON LOS SUELDAZOS QUE GANAN LOS DIPUTADOS Y LES VALE MADRE LAS BASES DEL PARTIDO Y NO LOS CAPACITAN PARA CUIDAR EL VOTO.
    ¡A LOS QUE APOYARON AL DOCTOR KATAN,LES HAN ANULADO LOS VOTOS PORQUE IBAN EN COALICION Y MARCARON LA BANDERA DEL FMLN Y DEL CD,PORQUE NO ESTABAN CON BANDERAS JUNTAS,ESTO A TODAS LUCES ES ILEGAL PORQUE AL FINAL LE HAN ROBADO EL GANE DE LA ALCADIA DE SONSONATE,PORQUE SI ESTAN EN COALICION VALEN LOS VOTOS QUE SAQUEN EL CD Y FMLN….¿QUE HARA EL TSE?
    SE ACERCA EL MOMENTO DE LAS PRESIDENCIALES…LA MAYORIA DE LOS SALVADOREÑOS Y LAS SALVADOREÑAS QUEREMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO,PERO SABEMOS QUE LA CAMPAÑA SUCIA SIGUE, Y IGUAL MANERA LOS PASTORES SIGUEN METIENDO LA CUCHARA DONDE NO DEBEN PERO QUE COMO LES CONVIENE SIGUEN DE METIDOS APOYANDO A LOS CORUPTOS A CAMBIO DE UNOS DOLARES MAS!!
    BUENO AL FINAL DE ESTA DECADA,SOLO EL SALVADOR ES EL UNICO FIEL CON UN SISTEMA DE GOBIERNO COLAPSADO
    MIENTRAS QUE LOS DEMAS PAISES DEL CONO SUR Y LATINOAMERICA SE REACOMODAN….MENOS MI PAIS ….
    E.U. CAMBIO….MENOS EL SALVADOR…
    QUE VIVA EL SALVADOR Y TODOS LOS ANALISTAS EXTRANJEROS QUE VIENEN A ENSEÑARLE A LOS GUANACOS A COMO METER LAS PATAS..VIVA LA CORRUPCRACIA!!!

  14. hola amigos que visitan este blog.
    anoche vi la entrevista en canal 17 del tabernaculo central,y me llena de alegrí­a ver a mi pastor general entrevistando a don mauricio funes.
    Me gustaria que hubiera un debate entre los dos candidatos presidenciales,así­ como en estados unidos o así­ como lo hacen en españa.
    Señores de LPG y del Tabernaculo central que posibilidad hay de que lo organicen ustedes especialmente,porque tienen mas credibilidad?

  15. Verguenza deberia darle, hablar de sufrimiento del pueblo y de beber agua de pozo, cuando han sido los terroristas ahora en el poder quienes han hundido a nuestro pais en la peor miseria. No juegue con la palabra de Dios para dominar masas hambrientas de guia, Dios existe senor toby junior, Dios se enfurece y guarda sus mejores pruebas para quienes se ufanan en su nombre, como usted y su sequito.

    Han vendido la patria pero con ella iba de clausula su alma para la eternidad.

    Saludos

  16. Estimado Pastor TOBY JR,
    Solo una pregunta para mi estimado pastor.
    Estaria Ud de acuerdo si los Sres del nuevo gobierno del FMLN ejercieran control en los diezmos que esa iglesia recoge de sus miembros?
    Atte
    Romeo Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *