GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…!!!

dsc09120.jpgLas del payaso decí­a mi abuelito, pero hoy quiero dar las gracias a mis amigos de La Prensa Gráfica por la oportunidad de llenar este espacio con mis pensamientos e interpretaciones personales por mas de 52 semanas, mis amados lectores me han acompañado en mis sinsabores, en mis reflexiones, en mis pleitos internos con el pensamiento polí­tico del presente año donde vimos la manipulación de encuestas, dinero por votos, campaña del miedo, caricaturas con comerciales para alcanzar al voto indeciso como muchas otras cosas mas.

Gracias por soportar mis errores gramaticales que son muy propios de mi persona, de lo cual he aprendido a soportar sus criticas y comentarios, entiendo que hay personas mucho mas capaces que su servidor pero Dios hoy por hoy me dio este privilegio; extraño los cometarios de Halcón quien actuó como todo un catador y criticó escribiendo bajo un pseudónimo, no logró romper mi cordura, criticaba cada blog como tarea o jornada, no crea, este tipo alguna vez me dio por la cara. Cada letra, cada carcajada ha dejado en mi corazón un espacio para la reflexión.

Son ya más de 52 semanas que tengo el privilegio de comunicar, sin manipular verdades que están sujetas para todas la edades, aquí­ no hay clavo, puede entender hasta el mas letrado conceptos y pensamientos; de algo si estoy seguro que yo en esto no miento; cada artí­culo fue inspirado con un aliento fugaz, pero nunca pretendí­ ofender sino confrontar a todos aquellos que queremos la verdad sin tanto tapujo de esas verdades que no cuentan los brujos, me llena de alegrí­a señores el poder servirles por mucho mas tiempo, escribiendo todo lo que llevo por dentro, no será mal contenido tampoco pretendo tenerles sometidos.

Hoy ha nacido un nuevo hijo a mi familia literaria y es la compilación de artí­culos salidos de mi corazón, todo resumido en un libro titulado a diferencia de los grandes escritores con pseudónimo 40 a mis 40, este presenta cada blog aplicado a nuestra vida diaria de manera motivacional sin caer en el emocionalismo Cristiano; presenta a Jesús como autor y mentor de todos los hombres, reta a los lectores a no quedarse de manos cruzadas sino a actuar con el firme propósito de mejorar no solo nuestra actitud sino también nuestros resultados esos que por malos los hemos ignorado.

Finalmente Amigos les pido que sean testigos no de mis palabras en este blog escritas, sino de algo que aprendí­ en la Biblia, todo lo que el hombre siembra eso también cosecha; no espere mucho para pensar en su creador, ese Dios poderoso que a muchos nos da el gozo; le recuerdo que estamos para servirle, para alegrar semana a semana o para los que me leen por la mañana, jamás se rindan señores todo es posible si podemos creer, yo nunca pensé escribir y saber que tu me puedes hoy percibir no solo mis ideas y desaciertos sino todos mis sentimientos, GRACIAS.

30 respuesta a “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…!!!”

  1. Vaya, vaya, vaya…..Jejeje. Amado Pastor, Usted dice: “todo lo que el hombre siembra eso también cosecha; no espere mucho para pensar en su creador”
    Eso es cierto. Por ello espero que lo haya sembrado en muchas personas ajenas en su congregacion como las propias suyas, le sepan perdonar y tenerle en alta estima y aprecio. Se que nuestro Padre le ama a usted y a mí­, a todos los que hemos recibido a Jesús, pero el nivel en que usted está le obliga a ser imparcial y a practicar justicia, especialmente con los de la casa. Muchos hermanos en Cristo son de izquierda, pero ello no implica que sean malos ni ignorantes como algunas veces se les ha dicho. Es simplemente otra manera de pensar. Bueno es siempre autoevaluarse y pedir las disculpas del caso para que la cosecha del futuro no sea escasa o sin sabores. Un abrazo fraternal.

  2. Querido Pastor Jr, he leí­do todos sus escritos, así­ como lo que han sacado de sus corazones todas las personas que le han respondido, y bien..pues yo le digo y con el respeto que le tengo y el cariño, así­ como todo lo bueno que he aprendido y seguiré aprendiendo a través de sus sermones la palabra de Dios, dejeme decirle que Dios lo bendiga siempre, y yo sé, que todo el veneno que mucha gente destiló contra Ud, ha sido de gran bendición,realmente la gente no se da cuenta, que entre más odian, Dios derrama mucha más bendición para aquel, cuyo Dios es Todopoderoso; yo en lo personal le admiro, siga adelante con todos sus proyectos y sueños, Dios siempre le acompañará y le guardará a Ud. y su amada familia, así­ como a nuestro Pastor General. Que Dios bendiga a la gran familia del Tabernáculo Bí­blico Bautista Amigos de Israel.

  3. Gracias a Usted pastor , que tambien nos da con cada semana y con cada tema tambien nos deja opinar, sobre todo lo que usted aqui escribe, no importa el tema, tambien nos sirve para expresarnos nosotros y pues siga adelante y no se preocupe que por cada metida de pata, o excelente comentario o tema que usted haga tendra como minimo 42 respuestas, agradecimientos o criticas de donde podra tomar lo que mejor le convenga, cuantos no quisieramos eso, aprovechelo y bendiciones…

  4. Estimado Pastor,

    Dios le bendiga y siga adelante que aunque muchas veces no comparto sus pensamientos, esto no se trata de pensar igual sino que, habiendo diversidad de pensamientos, sepamos aceptarnos los unos a los otros en amor por que somos un solo cuerpo y coherederos de la misma promesa dada por nuestro Dios, Señor y Salvador Jesucristo. A í‰l sea la gloria por los siglos de los siglos. Congratulations!!!!!

  5. Bueno pastor jr. felicitaciones por las 52 semanas, q he disfrutado leyendo sus blogs, como ud dice, algunas veces no hemos estado del todo de acuerdo con ud. mas sin embargo, como lo dijera un gran pensador, cuyo nombre no recuerdo, “el respeto al derecho ajeno es la paz”. Deseo muy sinceramente, q ud continue con su blog, y q este importante periodico, nos complazca, tambien publicando nuestras opiniones. Bendiciones. J.Grande

  6. Pastor López Beltran con el debido respeto que se merece y que la soberania que Dios le otorga quiero recordarle que su deber es pastorear almas y llevar nuevas almas al redil de nuestro Señor Jesucristo,por favor y es una suplica de este servidor no se meta en terrenos que no le competen,agradecerí­a que tomara encuenta todos los comentarios que le han realizado como una amonestación de nuestro Dios para que se dedique a su jurisprodencia, ya que sabemos a quien se le ha otorgado potestad sobre este reino terrenal.
    Mi querido hermano sea humilde y ponga en practica todo lo que ha aprendido estudiando la palabra de Dios,esperando que sus comentarios no alejen aquellas personas que quieren llegar al redil.
    Espero en Dios y pido por usted y su familia que la obra que tienen no deje crecer.
    Su hermnano en Cristo.
    Oscar

  7. Algunas veces me he amargado con sus ideas y pensamientos plasmadas en este blog; pero le pido disculpas si con algunos de mis comentarios se ha sentido ofendido (aunque no lo he insultado);
    Sabe yo escucho su sermón de todos los dí­as a las 6 am.
    No me siento en la moral, de seguir opinando en su blog, (porque talvez en un momento de indignación podrí­a ofenderle y no quiero) ya que, al igual que muchas personas, no pienso como usted.
    Pero sí­ le puedo decir que por el respeto que le tengo por ser Hijo de Dios y ungido para predicar su evangelio y su palabra, le pido disculpas!! si alguna vez le he ofendido o se ha sentido ofendido con mis comentarios, aunque como dice usted es “verdad lo que digo” y, aunque esta sea desde mi óptica.

    Mis respetos!! y espero que Dios le siga bendiciendo al mil por uno.

  8. Muchas felicidades Pastor, gracias a Dios, a su iglesia, al Pastor General y a Usted en especial, he podido salir adelante de una crisis de toda í­ndole, que aún me tiene mal, pero que gracias a mi Señor Jesús va pasando a ser solo el inicio de una mejor vida para mi, la vida en Cristo Jesús.

    Leer sus palabras, escucharle ha sido una bendición no solo para mi persona, sino para todos aquellos que buscan a Jesús como la solución a nuestros problemas.

    Le felicito y le motivo a salir adelante, a pesar de quienes no comparten sus ideas con Usted, eso es lo que debe de motivarle a seguir en los “escritos” del blogg.

    Bendiciones a usted y su amada familia.

    Acá lo espero para leer sus comentarios, pensamientos y temas.

  9. Me atrevo a opinar de nuevo, especialmente me llama la atencion el comentario No.1, del cual no estoy de acuerdo. Ud. dice “q hay muchos hnos en Cristo q son de izquierda”. Realmente, en nuestro medio, lo q se conoce como “izquierda” es apoyar al partido politico, antes grupo guerrillero, el cual cauzo tanta destruccion, y ademas, lo mas importante para mi, la izquierda esta intimamente ligada con los “comunistas”, y este ultimo q se ha declarado “ateo”, ademas ha causado y sigue persiguiendo a los seguidores de JESUCRISTO en muchos paises, entonces, como, YO, un seguidor de JESUCRISTO, el cual es odiado por los Comunistas, voy a ser de izquierda? no lo comprendo!! En Apocalipsis claramente Dios nos dice q a El NO LE AGRADA el q seamos “tibios”, o sea q tengamos un pie en un lado y el otro, en otro lugar, “por cuanto no eres frio ni caliente, te arrojare de mi boca”. NO puede haber un cristiano de izquierda!! asi como lo leen, esperando q LPG publique mi ultimo comentario. Dios les bendiga!!

  10. Para el comentarista No.1, con todo el respeto q ud se merece, quiero decirle q no creo, como persona seguidora de JESUCRISTO q soy, q hayan “cristianos de izquierda” como ud lo manifiesta. Ser de izquierda en nuestro pais significa apoyar al partido “fmln”, el cual nos causo mucho da~o durante la guerra q nos impuso, de tal manera q muchos tubimos q huir a otras tierras, como su servidor, pues no solo por lo q uds repetieron antes del 15/03, es cierto, q los inmigrantes huyeron por las malas politicas del gobierno de turno. No, no,mi familia y yo y muchas familias mas, salimos del pais por la amenaza de los “guerrilleros” en aquellos dias, recuerdo mucho de la violencia, ademas del indoctrinamiento “marxista-leninista” q trataron de llenarme el cerebro, ademas de la negacion de la existencia de Dios, algo tan preciado q lo debo a mis padres, por lo tanto, ser de “izquierda y cristiano” no cabe en mi mente, pues la ideologia, tal vez no del presidente electo, pero si del partido q representa, estas personas jamas, leanlo bien, JAMAS cambiaran sus “principios”, y seria para mi declararme “cristiano de izquierda” una verguenza. La Palabra de Dios nos ense~a claramente q debemos ser o “calientes o frios” [Apocalipsis] pero nunca “tibios”, ademas en los evangelios claramente nuestro Sr. Jesus nos dice q no se puede “servir a 2 se~ores”. Para mi lo q ha sucedido en mi querida tierra, es q los comunistas, para ganar el poder, se “infiltraron” en la iglesia evangelica, la misma tactica q usaron los catolicos, antes de la guerra, con la “teologia de la liberacion”, q usaron a los “celebradores de la Palabra”, tergiversando textos de la Biblia para envenenar a muchas personas del campo. En este tiempo muchos q se auto-llaman “pastores” desdichadamente cayeron en la misma trampa. Pero un dia estos, estaran ante la presencia del Senor y daran cuenta de lo malo q han hecho tergiversando la Palabra. Si acaso me dieran a escoger, entre el “continuismo y el comunismo”, me quedo con el CONTINUISMO. Atentamente Dani
    Estimada PG, es la primera vez q uso este medio para participar, y espero ud me permitan ver publicado mi comentario. Dios les bendiga!

  11. Lo felicito por su Blog, aunque a veces no estemos deacuerdo con su pensamiento, obviamente usted tampoco con el mio, pero hay algo en comun, que no tenemos miedo de expresar lo que pensamos! y eso nos hace ser seres humanos, el hecho que usted sea pastor, no quiere decir que tiene que ser imparcial, al contrario demuestra que ocupa el cerebro! el problemas es que solo a los politicos les dejamos hacer con nuestro pais lo que se les antoja… por no dejar hablar a los demas, el pais lo conformamos todos; Pastores, Curas, Taxistas, Ejecutivos, Vendedores, prostitutas, Amas de casa etc y sino hablamos todos nosotros! entonces quien? la prostituta porque es prostituta, el Taxista, porque es taxista, el cura porque esa cura! que sigan hablando solo los politicos, por eso estamos como estamos! personas que comen de nuestro dinero!!! todos tenemos derecho hablar! todos es todos!!!! asi que lo invito a seguir dando su opinion! usted antes de ser pastor es Salvadoreño y Contribuyente! el dia que usted no pague impuestos!!! ese dia se queda callado, pero por el momento no! y todos las personas que critican el pensamiento de otros! es por ellos que el pais esta como esta! porque le dejan el “pensamiento pais”, solo a los politicos y cuando le dicen que ocupan el pulpito para cambiar la mente! que me perdonen… yo tengo cerebro al igual que mis hermanos, el ser cristianos no nos hace ignorantes! usted me puede explicar Juan 3:16 y al igual otros pastores y de diferente forma! yo tomo lo bueno de cada uno, al igual como lo hacemos en todo tiempo! Yo lo he dicho, este Pais no mejorara, porque “El Cambio no es sinonimo de Mejora” yo se que no estamos bien, pero tampoco lo estaremos… Ningun Presidente cambiara, si nosotros como Salvadoreños no cambiamos! con su blog! lo invito a seguir! usted es Salvadoreño y paga impuestos!!! tiene derecho! QUE NO LE PONGAN SILENCIO ANTES DE TIEMPO!

  12. 40 años!! El tiempo vuela en realidad. Me alegra que muchos de los jovenes que crecimos en el Tabernáculo todaví­a estamos en los caminos de Dios. Me acuerdo como teniamos miedo ser profesores de escuela dominical cuando tu asistias a las clases (tendrí­as entonces unos diez años), sin en algo nos equivocabamos ibas a decirselo a tu padre y en buenos lios nos metias.
    Creo que la mayoria de los jovenes veniamos de las colonias Atlacatl y la Zacamil. Tu padre venia seguido a predicar por estos lugares. Cuantas memorias, cuantas historias, … Pero bien, todavia seguimos en Cristo donde quiera que El nos haya llevado. Y asi como vuela el tiempo tu hijo mayor pronto será el pastor Toby Jr Jr.
    Bendiciones.

  13. Pastor, yo lei mas de alguna vez su blog, y nada mas le puedo decir que la obra de el Tabernaculo sobrepasa cualquier mision o “proyecto espiritual”…Asi que todos esos comentarios de algun individuo rozado estan de mas. Yo no me congrego en en su Iglesia, ni mucho menos soy Cristiano pero estos payasos sabelotodo nunca van a estar agusto, veremos lo que pasa…Funes sera el Fenomeno “Duarte” y despues que. Siga con su Ministerio a la par de su Padre….y por favor oremos…Padre Nuestro que estas en los cielos….

  14. Querido pastor muchas veses escuche sus sermones usted es muy bueno hablando de dios . Pero en politica usted noes muy exitoso . Haga lo que dios le ha encargado predicar la palabra y no la politica . Porque usted solo dice lo que piensa y no la verdad. Dios nos bendiga.

  15. Estimado Pastor, Gracias, gracias y mil gracias a ud. que nos dió la libertad de liberar nuestros sentimientos e ideas, disculparse por algunos errores es colocarse a la altura de nuestro DIOS, aunque sus errores solo los ven aquello que le quieren criticar, no ayudar, fijese que una vez me demostró su sinceridad sin tan siquiera pedirselo, me tomé una foto con ud, y le dije en esa oportunidad que era “gatovoladordependiente” ya q sus prédicas y algunos consejos por mail me han ayudado mucho, lo felicito por su publicacón y no dudo que lo obtendré como los demás, bendiciones.
    GRACIAS A UD POR ESCUCHARNOS A NOSOTROS QUE ERAMOS COMO DIJO NUESTRO PRESIDENTE ELECTO “LOS NO ESCUCHADOS”.

  16. Estimado Dany:
    veo que está ,muy confundido con la historia nacional por la poca o debilinformacion que posee.
    La guerra no la impusieron los guerrilleros, fue la causa de la ceguera y estupidez de una clase dominante que no ha querido compartir la riqueza producid por todos. Lea “No hay guerra que dure 100 años” del periodista de derecha Raul Beltran que muestra la represion de los años 70 y 80, las muesrtes de escuadrones de la muerte y las masacres a manifestaciones campesinas por pedir 12 colones diarios y tortillas frijoles y arroz para los cortadores en las haceindas algodoneras y cafetaleras. Fueron 50 años de gobiernos militares y otros tantos años atras cuando los presidentes eran miembros de las familias poderosas Melendez,Meza, Araujo, etc.
    Con una ley mortal de extincion de ejidos,en los años 1800 dejaron sin las ultimas tierras comunales a los indigenas que pasaron a ser colonos empobrecidos y cuando en la recesion de 1932 que hubo hambre en el campo, estos indigenas fueron reprimidos por Martinez.

  17. Dani…. te has quedado 20 años atras y bien atascado, si supieras cuantos salvadoreños que ahora vivimos ene esta pais fuimos victimas de los escuadrones de la muerte, a lo mejor alguien de tu familia lo fue y por eso lo atacaron . te doy la razon decis que te fuiste del pais.,….. si los poderosos de este pais economicamente hablando estan aceptando la alternancia en el poder, bien saben que los come niños fueron cosa del pasado y parte de la guerra fria. Hoy pueden tarbajar en un gobierno de izquierda o comunista como tu lo dices, sabes quein fue carlos marx, sus genes estan ligados al jesus que tu sigues o en el que crees, tambien lo dudo que asi sea, que creas en el. ve haciendote la idea que podes ser de izquierda y creer en Dios, deberias de darte una vueltecita por israel e informate del partido de izquierda judio…… en fin creo que no sabes ni lo que hablas y creo que extremista como tu y tu familia estorban menos fuera de este pais del cual su pueblo ya tomo un decision.. Mauricio Funes nuestro presidente.

  18. Gracias por las ironí­as Hno. Pastor Jr. Aunque no es y nunca ha sido mi intención criticar de forma alevosa los diferentes temas de su lindo blog pues cabe mencionar que a pesar de algunos pequeños desaciertos en los mismos la verdad es que sus temas son de gran interés para muchos de nosotros, así­ como también algunos son de edificación aunque así­ no lo parezcan ya que estos últimos sirven para refrescar y hacer descansar el alma por ello y a pesar de todo somos nosotros los lectores quienes debiéramos darle a usted las gracias pero a Dios primeramente por permitirnos tener un espacio tan lindo como este blog que sirve no solo en el espectro espiritual si no también para un acervo de situaciones las cuales no debemos dejar pasar por desapercibidas pues como cristianos no olvidemos que lo que se mueve a nuestro alrededor tiene efectos ya sea positivos o negativos y e aquí­ la importancia de su blog el cual como ya dije abarca una gama de aspectos de la vida cotidiana.
    No omito manifestarle que mis cometarios son censillos como lo es mi persona aunque para muchos solo son tonteras pero se perfectamente que lo que digo tiene un enfoque mas real con una perspectiva muchas veces espiritual de esa que no tiene tapujos y es eso lo que a muchos no les agrada, la verdad no soy analista y en mucho puedo sin duda errar, debo también mencionar que he elaborado algunos con tinte meramente subliminal con propósitos muy personales enfocados en mi contexto ideológico. Finalmente veo claramente que puedo sentirme satisfecho con lo que he escrito en su blog pues es para mi un grande privilegio el que mi indicativo o pseudónimo este y quede escrito por su puño y en su blog y eso para bien o para mal significa mucho.
    Gracias, que Dios le bendiga grandemente amado hermano a usted y a su linda familia, muy atentamente HALCON EL SALVADOR.

  19. serñor JGRANDE:
    Usted repite como doctrina una argumentación debil, con muy poca evidencia.(Izquierda causó destrucción, el fmln es ateo, etc)
    Le paso a dar alguna información:
    1.En sus inicios (1970) los grupos que despues formaron el FMLN eran jovenes provenientes de la democrcia cristiana y adultos sindicalistas (panaderos,maestros,artesanos) rasdicalizados frente a la poca apertura de los regimenes militares de la epoca (represion, fraudes electorales)
    Le informo que el Marxismo, como sistema filosofico (Matertialistmo dialectico) e interpretacion historica (materialsmo historico)no basa su honor en ser “ateo”. LA esconfianza de Marx respecto a la funcion adormecedora de las iglesias (Opio del pueblo) se da en su contexto:MArx, de origen judio cuya familia se convirtió al luteranismo alemán fue testigo de la opulencia y desentimiento de los obispos de ls realidad inhusta de los campesinos.
    Marzx analiza la realidad fuera de la telogia. Descubriendo leyes economicas e historicas muchas de ellas vigentes todavia en las catedras universitarias y libros de texto. Que un cristiano haga uso del analisis marxista de la realidad (clases sociales, plusvalia, mercantilismo) no es ningun pecado, ya que es un humanismo (analisis centrado en el bienestar del ser humano que coincide con la predicacion crsitiana). Marx propugnaba una sociedad sin clases (comunismo) Jesus proponia el Reino de Dios donde todos fueramos uno.Es la realidad de la iglesia primitiva expresada en Hechos
    Hch 2:44 Todos los creyentes viví­an unidos y tení­an todo en común;

    Hch 2:45 vendí­an sus posesiones y sus bienes y repartí­an el precio entre todos, según la necesidad de cada uno.
    Hch 2:46 Acudí­an al Templo todos los dí­as con perseverancia y con un mismo espí­ritu, partí­an el pan por las casas y tomaban el alimento con alegrí­a y sencillez de corazón.

    El marxismo tiene sus sombras (no debidas a Marx sino a quienes intentaron poner en practica sus enseñanzs Lenin,Stalin, Mao, etc) Principalmente por el uso de la violencia como medio de obtener el poder, la reduccion de libertades, limitacion de la iniciativa privada, Ese es el socialismo clasico. Pero a las ideas de MArx y Engels se debe el avance en ciencias y artes como la Pedagogí­a, Psicoplogí­a, Linguistica, Analisis literario, creacion artistica,economia, ciencia politica, antopologí­a,etc.
    El analisis marxista no analiza la intervencion de fuerzas sobrenaturales en los fenomenos, sino leyes cientificas. Una es ceincia y otra Teologí­a.
    Como cristianos aceptamos la soberania de Dios sobre la creación yde todas sus leyes.

  20. siempre con JGRANDE
    En los tiempos de la guerra surgieron voces de campesinos organizados y sindicalistas que exigian espacios y mejoramiento de condiciones de vida. Esos grupso tuvieron origen en asociaciones catolicas y evangelicas. Apareció Mnseñor Romero dando validez al derecho a la organización y tambien repudiando la violencia de ambos lados (criticaba la absoltizacion de la organizacion popular y la represión gubernamenrtal)
    Frente a la locura de la represión, desaparecimiento y tortura de los cuerpos de seguridad y los escuadrones de la muerte al interior de las organizaciones tuvieron mas peso las posiciones marxistas: solo la lucha armada iba a lograr espacios imposibles de ñlobrar por medios pacificos. En el contexto de la guera fria eso ponia al pais enmedio de la lucha por le hegemoinia de dos superpotencias: Union Soivetica y Estados Unidos , quienes proporcionaron armas y medios de guerra a ambas partes. Por ello, EUA es tan respí²nsable de la destruccion como URSS. EUA adiestraba a militares y sodados en guerra de baja intensidad y metodos de tortura y la URSS proveia informacion y capaidad estrategica.
    LA cosa no es tan simpre. Usted los deberia saber.

  21. pastor la verdad lo felicito por su blog es exelente y pues no haga caso a las criticas mire soy una chik de 15 años akbados de cumplir pero he sido criticada desde mi propia familia hasta personas que ni me conocen pero como dice la biblia todas las cosas nos ayudan y gran parte de mi caracter es gracias a eso….nunk se rinda pastor siga adelante siempre va haber una piedra en el camino pero le pido a dios que eso nunca lo haga caer……y habemos millones de personas que hemos decidido vivir igual a usted…..a la manera de cristo!!!!!!!

  22. Dios le bendiga pastor y le de sabiduria para ayudar a los que necesitan ayuda. No le pido mas a Dios para usted que sabiduria, no me gusta citar gente pero “un gran poder lleva una gran responsabilidad” jajaja, no creo que no reconosca la fraze pero Pienselo. Dios lo tiene en un lugar privilegiado, pero tambien de usted demandara sus acciones. Dios lo vendiga.

  23. Pastor: muchas bendiciones y felicidades por tan loable labor.
    Un comentario … un dí­a de la semana santa , sintonizando canales de televisión por cable, en el canal THE FILM ZONE , estaba transmitiendo una pelí­cula llamada “ la ultima tentación de Jesús” en la cual lo mostraban teniendo relaciones sexuales con Maria Magdalena y con otras personas que omito manifestar, lo mostraban con hijos etc. etc.…actos ajenos a nuestra Fe Cristiana….bueno la pregunta es : ¿ que función realmente hace el Ministerio de Gobernación en cuanto a la censura de programas como el que se transmitió? Con mucho respeto Pastor …solicito se manifiesten como Lideres Cristianos ante tal negligencia de las Instituciones correspondientes

  24. Bueno solo quiero felicitarle por su forma de pensar y por ser un hombre usado por Dios y siga tabajando por el pueblo de Dios y ya vera como el lo va a guiar por el camino correcto que Dios lo Bendiga y lo guarde a usted y su familia..

  25. Estimado Pastor, lo que quiero decir no tiene nada que ver con este post, sin embargo, no encontré donde publicarlo. Me acabo de enterar que en un canal cristiano estan transmitiendo la famosa “Llamada a la PNC”, donde una niña o niño llama a una operadora del 911 porque están matando a su mamá. Yo recibí­ esta llamada por correo electrónico y no pude hacer otra cosa que hecharme a llorar, impactada… hoy que llamo a la casa (porque me encuentro trabajando), mi hija esta muerta un m ar de llanto asustada porque este canal transmitió la llamada.. por favor!!! para que hacen esto, creando más intranquilidad en la gente… si quieren denunciar que el 911 es inoperante que lo hagan de otra forma (no sé cual es la finalidad del anuncio, porque ni mi mama pudo decirme… solo se le quedo grabada la frase “la mataron”!!! Pastor, usted está de acuerdo con esto? yo se que no es su canal donde mi hija lo vio, y espero que no lo transmita!!! gracias por el espacio.
    F. Una madre indignada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *