HOY TENGO UN NUEVO AMOR

corazon.jpgCada dí­a que pasa descubro las maravillas de Dios en la tierra cuando camino por la ciudad; cuando llego a clases a la universidad  me convenzo de que fue Dios quien la inventó; cuando disfruto de sus cambios diarios me lleno de motivación para no dejarla ir como cualquier cosa común o corriente. Pienso en ella de noche y de dí­a, no duermo por saber si la tendré mañana o si esta es la última vez que la disfruto. Cuando la tarde se pone, mi cerebro se frisa pensando en sus cualidades peculiares, ya que para gustos hay colores.

Ella llegó cuando menos esperaba, en un abrir y cerrar de ojos me iluminó pasando de tinieblas a la luz, y sentí­ por primera vez el verdadero amor. En ese momento me costaba hasta respirar, pues no estaba acostumbrado a su apariencia tan fuerte y arrasadora. No recuerdo cómo exactamente sucedió, pero estoy seguro que no estoy equivocado al decir que hoy tengo un nuevo amor, ese sentimiento que cuando llega te da hasta calor. Sé que no soy el único que siente este cariño o este amor, pues cuando uno llega a los cuarenta es hasta entonces que se da cuenta.

Yo ya habí­a amado; pero hoy, estoy enamorado. Su color, su sabor, su porte, su manera de enseñar y diseñar mi futuro; estoy extasiado, a tal grado que me siento enamorado. Cuando pienso en sus detalles, me inspira a no anhelar otra cosa que no sea amor, respeto, fidelidad, compromiso y muchas otras cosas que jamás habí­a sentido por alguien sin perder el sentido. No espero que me comprendan, sólo pido que me entiendan pues esto no lo recibe cualquier persona, pues es un regalo de Dios para todos los que verdaderamente lo piden. Sabes, hay gente que teniéndola no la aprecian, sino que la menosprecian, comparándola con las anteriores.

Hoy tengo un nuevo amor, mi muevo amor es “LA VIDA”, que muchos desprecian en el fondo de una botella como si ella fuera eterna; olvidan que es un regalo de Dios para todos aquellos que le buscan y le invocan de todo corazón, antes de perder la razón. Amigo, no la ignores, pues ella se presenta en variedad de colores y sabores, no añores la de otro y disfruta hoy este nuevo reto, pues a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien; aunque ya, según la gente, nos esté dejando el tren por tanto desden. No esperes que alguien te la presente, ignora todos los comentarios de la gente. Pon tu corazón en detergente y blanqueador para recuperar el verdadero color y sabor de las cosas, enamórate de la vida y Dios te dará la salida.

Post Tags
Sobre el autor: admin

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3962

24 respuestas a “HOY TENGO UN NUEVO AMOR”

  1. Margo dice:

    ¡¡¡Qué belleza!!! La inspiración y palabras del Pastor jr se sienten tan sinceras, qué bello corazón tocado por El Señor.

  2. clarisse dice:

    Muy interesante el blog de esta ocasión, serí­a genial que todas las personas pensaran y sintieran lo mismo con respecto a la vida; si esto se logra el mundo se convertirí­a en un lugar en armoní­a y paz.
    Definitivamente esta inspirado pastor…
    Bendiciones!!!!!!!

  3. elissa dice:

    Que Dios siga derramando muchas bendiciones para Usted y familia, así­ como para nuestro querido Pastor. Muy buena reflexión Pastor, y es que es de vital importancia amar nuestra vida, llenarla de alegrí­a, saber que dí­a a dí­a Dios nos da el privelegio de su gloria, nos da el tesoro más hermoso que es su palabra, en ella dí­a a dí­a nos tenemos que alimentar, nos instruye para con nuestro prójimo, nuestra familia, caso contrario envejeceremos aún más rápido. Dios lo bendiga Pastor y siempre adelante, con el AMOR DE DIOS.

  4. Ily dice:

    por ahi dice una frase : “que bonita es la vida si tienes a Dios”…que gran regalo el que Dios nos da..cuando cada mañana podemos ver sus maravillas, y sus misericordias son nuevas cada dia..por eso este es el dí­a que Jehová hizo, gocémonos y alegrémonos….

  5. kike de Leon dice:

    Que buena reflexión pastor LA VIDA, Y abonandole mas, creo que la vida se llena mas de color cuando a nuestra vida llegan esos pequeños seres, nuestros hijos que cada mañana, al despertar una grande y linda sonrisas nos dan, pueda que alguien lea esto y ya no comparta conmigo este sentimiento pues sus hijos crecieron y son adolescentes edad de rebeldia!!!, pero regresen tiempo atras, que tal cuando ellos tenian 9 meses y medio y aprendian a caminar en su cuna, cuando los abrazaban y olian ese aroma tan peculiar olor a bebe… si todo eso paso pero esto es LA VIDA. Aun asi con ese rebeldia un abrazo de buenos dias alimenta nuestras vidas.

  6. LINDA CUELLAR dice:

    SON HERMOSAS ESTAS PALABRAS, RECONFORTANTES, PUES HAY PERSONAS QUE NECESITAN PASAR POR UN EVENTO CASI “DE MUERTE” PARA APRECIAR LA VIDA EN SU TOTALIDAD. ES HERMOSO ENAMORARSE, COMO DICE EL AUTOR, HAY QUE ENTENDERLO NO COMPRENDERLO, GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE REFLEXION.

  7. Edgar Romero dice:

    Me dió mucho gusto leer su blog de este dí­a, no he leido muchos de ellos, pero los que he leido me han gustado, no comparto algunas filosofias suyas, pero le estoy eternamente agradecido por sus predicas que dio casi todo el año pasado sobre la familia, me enseñaron para siempre lo que es el amor, la familia, la paciencia y la comprensión que como hombre uno debe tener con su media naranja, me han hecho madurar, me gustaria que retomara el tema de la familia, en este mundo tan desintegrado familiarmente, ya que como familia no inculcamos los verdaderos valores morales a niños, sean hijos, sobrinos, o nietos…soy miembro de la iglesia que uso Jesucristo para transformarme la vida…Bendiciones a usted y a su famila, lo escucharé hoy en la iglesia en el culto……

  8. ambar guerrero dice:

    woooow que profundo fue eso !!! apesar de mi corta edad es muy motivacional para los jovenes ya q mucho no valoran la vida y se la pasan de botella en botella o en otras cosas!!!
    felicidades pastor !!

  9. Marilin dice:

    hermano y mi querido Pastor. es muy lindo la forma que se expresa de su nuevo amor. aunque parezca congraciarme pero la verdad no se oculta. palabras, frases sencillas, dice cosa muy profundas. en el mundo hay muchas personas que se olvidan del amor. viven automaticamente. se levantan, se bañan, comen, van al trabajo, estudian, tal vez van a una iglesia, regresan a casa, si no es que pasan a “divertirse” y duermen. se olvidan de que la vida es mas que eso, la vida es la que Dios nos ha permitido tener para que podamos primero reconocerle a El y adorarle. y segundo es para que la vivamos con toda su expresion. Yo, antes en mi juventud. estoy hablandole de mis 14, 15 años, odiaba la vida. lo que mas queria era morirme, irme al mas alla. pensaba que no valia la pena estar aca… pero Dios es su miseriocordia permitio que yo le conociera, le recibiera como mi Salvador personal y a partir de ese momento (1999) mi forma de pensar cambio. empece a valorar a la vida, a valorar lo que hay en ella. aunque a veces hay dias grises. dias que solo quisieramos no hacer nada, no levantarnos siquiera. Pero eso es desperciar la vida, ya que esta es bella, es lo mejor que tenemos, y es responsabilidad de cada uno de nosotros cuidarla. encontre ua frase por ahi que cita ” los humanos pasamos la mitad de nuesras vidas arruidandola, y la otra mitad tratando de arreglarla” interesante verdad?, me viene a reflexion junto con su blog. el nuevo amor que debemos valorar, conservar y compartir con nuestros seres queridos. ese amor debera ser aprovechado al maximo, exprimir cada minuto y mostrale a los demas que la vida es un don de Dios. un don que debemos valorar.ese amor que tenemos por la vida, es lo que nos hara mostrar nuestras capacidades dia a dia. recuerdo yo, en mi juventud, antes de recibir al Señor, me preguntaba, ¿como se aprende a vivir? la respuesta es bien sencilla, “viviendo” no hay otra forma, no hay de que me van contar. sea bueno sea malo. la vida es vida, y concientes de que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, es aceptarla. pues no hay que amargarnos. por que cuando nos amargamos vemos todo distorsionado y nos perdemos de los buenos momentos.Hay que seguir con ese bello descubrimiento, con ese bello amor… que ojala para muchos no sea muy tarde el reencontrase con el amor a la vida.Sepa mi querido pastor que agradezco al Señor por su ministerio. y es mi oracion que bendiga a su tres bellos niños, a su querida esposita y a ud.
    gracias por esta bonita reflexion en su blog.
    Dios le bendiga

  10. MERCY LOPEZ dice:

    PASTOR QUE GUSTO PODER SALUDARLE Y FELICITARLO POR QUE ESTE BLOG SALIO CON RIMA, JAJAJAJA. COMPARTO CON USTED AUN QUE AUN NO LLEGO A LOS 40 PERO AHI VOY EN CAMINO. REALMENTE UNO LLEGA A ENAMORARSE Y DISFRUTARLA, VALORARLA Y A ESTIMARLA. CLARO LA CALIDAD DE VIDA ES MUCHO MEJOR CUANDO ACEPTAMOS A JESUS COMO NUETRO SALVADOR Y SEÑOR. BENDIGO SU MINISTERIO, SU FAMILIA Y SU VIDA. UN ABRAZO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS

  11. Cindy dice:

    Muy bonito su blog Pastor Jr., lo felicito por el comentario, es un buen aliento para continuar…

  12. Javier Campos dice:

    Estoy haciendo lo posible por cuidar mi templo y altar que mi Señor Dios jehova me ha dado,despues de haber estado cerca de perderla, él me me dio la oportunida de continuar, y al despertar de cada dia quiero mejorarla con sabiduria, aunque es dificil pero no imposible; Comparto su opinion y pensamiento acerca de la VIDA.
    Siga adelante con su tarea que los que queremos oir aqui estamos diciendo presentes por nuestro Señor jesucristo
    su amigo y hermano en Cristo.
    “Dios le Bendiga “

  13. isaias dice:

    Buenale Pastor me llega su blog y me gusta como le salio ya vi que se le quedo algo del profe Regalado…
    muchas Bendiciones.

  14. Heidy navas dice:

    Hno.Pastor es para mi muy agradable ver sus predicas, el aceptar que como todo mortal tiene una familia como todos con la diferencia que ha decidido seguir al nuestro Salvador dejeme decirle que le amo a usted y a su padre oro por ustedes y su ministerios.

  15. geovanny y ada dice:

    hola, pastor primeramente, desiandole muchas bendiciones a usted y su familia.
    quiero comentarle, que ami esposa, y ami.
    nos gusta como dicierne los mensajes de la palabra, de dios y lo felizitamos, por tan enseñansa, quenos,da atrabes de estos, ademas nos gustaria saber cuando ba abenir al tabernaculo de santa ana ya que de esta ciudad somos,bien, cuidese y desiandole bendiciones de parte de nuestro señor a usted y su familia….
    atentamente,, geovanny y ada …..

  16. maria elena quintanilla acosta dice:

    PUES PRIMERAMENTE LE DOY LAS GRACIAS A DIOS Y LUEGO LO FELICITO POR SUS PREDICAS QUE EL SEÑOR JESUS LO COLME DE MUCHA SALUD Y SOBRE TODO DE MUCHAS BENDICIONES ATT.HELEN

  17. Dios le Bendiga Pastor, lo felicito por su Blog, es muy bonita la forma en que aborda el regalo mas hormoso que Dios nos a dado, como es la vida, Adelante mi Pastor

  18. Josí¨ Noel Ayala dice:

    LA VIDA ES UNA CAJITA DE SOPRESAS, QUE CON LOS AÑOS Y SABIíˆNDOLA VIVIR EN EXCLUSIVA TOMADO DE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VAN SALIENDO DE ELLA, FRUTOS APETECIBLES AL CORAZí’N DE NUESTRA FAMILIA Y SOCIEDAD.

    DR. EDGAR LOPEZ BERTRAND JR., SOY PADRE Y ABUELO Y SOLO HOY Y A MI EDAD, ME HE DADO CUENTA DE ESE NUEVO AMOR QUE USTED DESCRIBE.

    LO FELICITO Y QUE DIOS ME LO BENDIGA TRIPLEMENTE; ADMIRO A MI PASTOR GENERAL Y A USTED POR IGUAL.

  19. deborath dice:

    Hermano Pastor, he leido su mensaje y me gusta la apreciacion que tiene de la vida como su nuevo amor, dejeme le cuento no soy cristiana evangelica pero me gusta leer sus publicaciones, hermano a sus 40 esta ud bastante bien dicho con todo respeto, tengo una pregunta para ud, que piensa del Celibato en los curas o Padres de la iglecia catolica esta bien o esta mal guardar celibato. Espero su respuesta y de antemano muchisimas gracias

  20. “que inspiracion mas grande la suya pastor estoy mas que segura que dios le da mucha sabiduria pues como no si el da a los que se la piden y la da en abundancia le deceo lo mejor en todo lo que emprenda que DIOSITO derrame infinitas bendiciones sobre su vida, un concejo nunca se deje llevar por los comentarios de las personas mas mal intensionadas y envidiosas pues ES MEJOR VIVIR PARA LA APROVACION DE DIOS QUE EL APLAUSO DE LOS HOMBRES y ademas recuerde pastor que LAS RATAS NO TIENEN ALAS entonces nunca lo lograran alcanzar no por sus estudios ni capacidad sino porque es un hijo de DIOS lo aprecio mucho y me siento muy orgullosa de pertenecer al TABERNACULO las mejores y mayores bendiciones para usted y su familia……..

  21. samuel omar serrano dice:

    Bendiciones pastor nquiza yo lei este blog un poco tarde pero le doy gracias a Dios y austed por haberlo laido ..mañana dejo la botella y EMPIEZO UNA NUEVA VIDA…

  22. helen aragon dice:

    bendiciones pastor me encanta escuchar sus predicaciones. y le dio gracias a dios por regalarme una vida el regalo mas lindo que nuestro se;or nos puede regalar. muy bonito su blog.nuestro dios todo poderroso derrame muchas bendiciones en su vida y en la de su familia

  23. jackie solis dice:

    LA VIDA ES MUCHO MAS BELLA CUANDO DIOS ESTA EN NUESTROS CORAZONES. EN UN SERMON SUYO ESCUCHE QUE DIJO QUE TODO SABE MEJOR CON AMOR Y MAS AUN SI ESE AMOR ES EL DE DIOS.

  24. CAROLINA dice:

    Dios ha tenido la dicha de regalarme dos vidas mas que mis grandes amores, mis hijos, y luego de leer su mensaje me hizo refleccionar de lo frajil que unopuede ser y del dano que podemos llegar a causar, me cansidero una persona de muuuuuuuuuuy poca pasiensia y mis dos tesoros no los he tratodo muy bien y ahora leyendo su mesaje me he dado cuenta del dano que les he hecho el abandono el poco tiempo que les dedico y hasta los golpes que les provocado quisieraque me ayudara a ser una mejor persona a saber como me vuelvo a ganar su confianza como volver a empesar. carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *