«DOS HORAS Y MEDIA CON MAURICIO FUNES Y SU GABINETE»

2horasconfunes.jpg

Este pasado Jueves fuimos convocados a una reunión con nuestro actual Presidente, en la cual encontré un crisol de personalidades, el tanque de pensamiento de nuestro bello El Salvador; entre las personalidades encontré al mismo Mauricio Funes, Dr. Saca, Padre Vito Guarato, Lic. Colorado, Jorge Hernández de TCS, Lic. Fabricio Altamirano, Pastor Mario Vega de Elim, Dr. Carlos Rivas del Tabernáculo de Avivamiento y muchos compañeros de maquilas e instituciones como nuestra Asamblea Legislativa. Ciro Cruz Zepeda no podí­a faltar con su bigote peculiar y sonrisa de un millón de dólares.

Todo se realizó en el Salón de Honor de la casa de gobierno, lugar donde grandes hombres de la historia están representados en cada pintura colocada en las paredes. El menú un poco escueto, bebidas carbonatadas y alimentos de origen extranjero; en lo personal esperaba probar unas deliciosas pupusas, o elotes locos, quizá hasta un par de enredos, o tamales de elote, algo más autóctono pero para nuestra sorpresa nos dieron hasta café gourmet acompañado de azúcar morena y algunos sobres de azúcar de dieta. Todo servido con mucha amabilidad y puntualidad como es caracterí­stico de los gobiernos anteriores. La sala se paralizó repentinamente, Mauricio ingresó y con él su sonrisa picaresca y su intelecto de investigador, ahora envestido con el mejor vestido: el titulo de gobernante.

Su amabilidad para con nosotros sus invitados fue de felicitar, estrechó cada una de nuestras manos, sin importar cargos o colores, pues la final todos luchamos por recuperar nuestros valores; rodea la mesa de invitados sin dejar a los más humildes olvidados, nos convidó a sentarnos para iniciar a aleccionarnos, habló por unos veinte minutos y luego habló un estadista con una prolongada lista de extorsiones y asesinatos. Vimos por primera vez la veracidad de estos datos, muchos se ocuparon con sus celulares otros se preocuparon en especial los magnates de la finanzas y publicidad, esos que en ocasiones no nos cuentan toda la verdad, esos en los cuales no hay nada de veracidad, tomen nota nos dijo en sus palabras ya no publiquen ni compliquen las realidades del Estado, hagamos la publicidad a un lado.

En esas dos horas conocí­ de nuestro Presidente, una parte que nunca se la escuché a Duarte; encontré algo que no tení­a Cristiani ni Flores. Vi a un hombre decidido a marcar la diferencia y a eliminar por completo la negligencia de su gabinete, un hombre decidido a colocar con autoridad el pasado en el retrete; con palabras claras y sencillas hizo temblar a todos en las sillas, “ESTE GOBIERNO NO FRENARA HASTA CORREGIR ESTE INFIRENO DE PANDILLEROS Y HOMICIDAS QUE NOS SIGUEN ROBANDO VIDAS”. Dijo el Presidente, no importa si con ellos tengo de lidiar con más gente, no nos rindamos al pasado pues en realidad el paí­s estaba en algunas áreas abandonado.
Me encantó el nuevo reto, me siento ahora parte de esta nueva cruzada que en el pasado muchos la tení­amos abandonada, ya sea por comodidad o por pura bobada, entonces nos dijo después de su discurso esta es nuestra realidad, necesitamos mejorar la calidad de vida para los niños y para los que están de salida.

Felicidades Señor Presidente y jamás se olvide de la gente, pues todo pasa y Dios queda, y a muchos la polí­tica les propició ceguera, olvidaron sus principios y hasta olvidaron a su gente dejando de ser dirigentes se convirtieron en indecentes.

27 respuestas a ««DOS HORAS Y MEDIA CON MAURICIO FUNES Y SU GABINETE»»

  1. Jr.me encanta tu comentario,nunca me los pierdo .Creo que tenemos que abrazar la promeza como alternativa y es ese precisamente la valoracion que le doy a tu comentario acerca del nuevo govierno .saludos de chicago siempre pendiente el esta pagina .francisco lemus.

  2. CON MUCHO RESPETO PARA AMBOS Y QUE DIOS ME PERDONE SI ES PECADO PERO EN ESA FOTO ESTAN LOS DOS HOMBRES MAS BONITOS DE LA TV SALVADOREÑA. ES BROMA PASTOR. BENDICIONES, Y GRACIAS POR CADA UNO DE SUS CONSEJOS A TRAVES DE LA NET, RADIO Y TV.

  3. Bendiciones Pastor, Como seres humanos imperfectos que somos no nos gustan los cambios, nos rehusamos a ellos y decimos no nos gusta sin antes haber probado, como usted mismo lo reconoce, en el distinguido Señor Presidente Mauricio Funes se pueden divisar una serie de peculiaridades que lo hacen distinto a cada uno de los anteriores gobernantes, y eso es el deseo y la buena voluntad de hacer bien las cosas, en lo personal me gustarí­a mucho que le dejaran trabajar, que demuestre que las cosas bien hechas tienen buenos resultados, y sobre todo si depositamos toda nuestra fe y confianza en nuestro señor Jesucristo seremos un paí­s diferente, un paí­s triunfador.

  4. Pastor Junior, muchas gracias por infomarnos de ese evento, al cual ud y otros lideres fueron invitados.
    Personalmente, quisiera «creerle» al Sr.Funes, no es q tenga algo en contra de el como persona ni como nuestro mandatario.
    Antes de las elecciones, muchas ideas y comentarios corrieron por este «blog» y por otros medios, como siempre «a favor y en contra» de MF, ya no se diga del partido q lo llevo de candidato.
    Muchos se alegraron y han puesto toda su esperanza en el Sr. Presidente para q lleve a cabo el tan ansiado «cambio» q impacto a los q votaron por el.
    Por mi parte, estimado Pastor Jr, honestamente hablando, aun guardo mis recelos por el «frente», pues como nos informan los medios de comunicacion, y aun en el extranjero, de q existe, al momento, una extrana «division» entre el partido FMLN y el Sr.Presidente, y «eso» nos hace a muchos analizar, aun en la distancia, de cual sera el futuro real de nuestra tierra, pues viene a mi mente el versiculo de la Biblia en Sn Mateo 12:25 y S.Marcos 3:24 «q si un reino o una casa [familia] esta dividida contra si misma……no pueden permanecer», entonces basandome en estas palabras, se me hace una gran INCOGNITA [?] de como iran las cosas en mi bello El Salvador.
    No, no me tomen a mal, solo estoy aclarando de acuerdo a los hechos q se estan dando. Deseo lo mejor para el presidente Funes, y q todo lo q prometio, se haga realidad. Es cierto, solo han pasado como 100 DIAS y considero q es un corto tiempo para opinar si esta haciendo bien o mal las cosas, pues tenemos q recordar q hay muchas situaciones q ameritan ser atendidas YESTERDAY!!, como son la VIOLENCIA!
    Espero q de esa reunion, al cual ud. Ps.Toby fue invitado, haya dejado buenos resultados, y q el Sr. Presidente NO solo OIGA sino q ESCUCHE, y q no sea solo «reuniones y reuniones» PARA NADA! gastando el dinero del pueblo.
    Con mucho gusto, Juan D.

  5. este tema no ajeno.pero al humano le gusta revelarse.despues se hace normal y termina la sociedad y los cristianos aceptando este movimiento.sigamos dormidos mientras ellos se hacen fuertes.vean a e.u y europa.y vean los caos que viven .si es cierto Dios NO puede ser burlado.

  6. varon de Dios, no debes tratar de tomar partido tan rapido deberias de prudenciar tus comentarios 5tan luego te dejas deslunbrar jamas Funes hablara hoy lo que su partdo piensa, en el partido se manejan otras ideas y pensamientos, como hombre comunicador de palabras de vida, seiento ue debes ser mas prudente al referirte al mandatario, primero porque es un hombre, politico, periodista, quiza recordarte el momentocuando cuando trataron de apantayar a Jesucristo a ti te veo doblegado ante un hombre que dentro de un tiempo ante sus graves errores que va a comter o que podria cometer tu podrias estar del otro lado y creo dirias cosas diferentes mi querido jr.por ejem. la gran mentira que han publicitado tanto primera piedra de hospital de maternidad o las famosas casas que a la gente pobre le dijeron que iban a construirles y la gente creyo que gratis y no es asi,o los ancianos que les dijeron de pension de cincuenta dolares pero no dijeron donde no es para todos los ancianos, entonces no te dejes sorprender hermano

  7. Estimado Pastor Toby Jr. : Me alegra que el nuevo gobierno, tome en cuenta a la iglesia evangí¨lica para reuniones en las que tratan de un tema que ¡¡¡Urge!!! como es la delincuencia, si ellos toman cartas en el asunto, creo en mi opinií²n que las personas que los miran con recelo; creerí n aunque sea un poco en ellos. Esperando en Dios, que todo se resuelva en su tiempo. Bendiciones Pastor

  8. Que Dios los bendiga a todos, les extrano, extrano los cultos, extrano la sensacion de alegria y paz que siempresentia al pelearme con las hermanas por sentarme al frente jajajaja. Ahora me encuentro en Ciudad Juarez,Mexico, aqui vivo ahora tengo una bebe ciudadana estadounidense,vine a Mx. por trabajo, pero ya vencio mi contrato y me he quedado. Al ver a Mauricio tengo mis dudas de el no como persona sino porque se unio a frente y todos sabemos que alli hay gente de ideales ridiculos y absurdos. Bueno Pastor espero que para bienestar de toda mi gente Mauricio actue como el hombre que toda la poblacion conocio y no permita manipuleo ni idealismos sino derealismos que actualmente existen. Saludos Ore por nosotros que si lo necesitamos, esta es la ciudad mas peligrosa del mundo. Hasta pronto.

  9. Lo que diré parecerá contradictorio respecto a mi tendencia ideológica pues la pura verdad soy de derecha y eso nadie lo puede quitar, pero eso no significa que no pueda ver mas haya de lo que mi nariz apunta en cuanto a muchas cosas que tristemente de alguna forma solo lo sabia de lejos pero no de cerca como lo que ha salido a la luz publica, la derecha no es mala pero muchos les paso lo que usted muy bien dice en este tema “CEGUERA” agregaré algo más aprovechamiento total de muchos oligarcas pues no todos, que a traves de los tiempos prácticamente han dominado los destinos de este Paí­s y sin duda hasta del estado, pues muchas leyes regulatorias de aspectos bancarios, comerciales, TLC y muchas ETC., fueron elaboradas simétricamente para el favorecimiento solo para los de arriba y para los de abajo estos últimos que se coman la gallina del vecino y para cuando se acaben las gallinas que se maten entre si y mucho mas.
    Desconfianza, si, era desconfianza lo que sentí­amos muchos pero no miedo al pensar sobre el rumbo que tomarí­a el paí­s si llegase la izquierda al ejecutivo; se perfectamente que la luna de miel que ha iniciado este nuevo Gobierno es una maniobra puramente estratégica pero debo aclarar que a pesar que empiezan lo están haciendo muy pero muy bien y esperamos que si por desgracia (Para mal o para bien) llegasen a tener mayorí­a en la Asamblea Legislativa es ahí­ en donde veremos el verdadero rostro de aquello que: o nos equivocamos en juzgar mal al frente o nos ponen todos manos arriba como en Cuba o Venezuela.
    Lo que sí­ esta claro, es que lo que desgraciadamente arena no hizo en 20 años los del frente lo están haciendo casi en 3 meses pues es obvio ver y analizar que lo que prepara el frente es a fin del bien común y no para unos pocos, y todo eso es palpable en mi persona pues arena solo trabajo para los de arriba mientras estos últimos lo están haciendo para ambos lados solo que están viendo mas a los de abajo, sin dejar de mencionar que arena le toco los mas difí­cil reconstruir lo que aquellos destruyeron.
    Ojala y me equivoque y a lo mejor para el bien de todos los Salvadoreños los del frente si llegan a mayorí­a en la A.L. hagan todo para el bien común pero en concordancia y apego a nuestras leyes y nos den muchas alegrí­as y lleguemos a la tan ansiada paz social y bienestar común que tanto anhelamos todos los Salvadoreños.
    Por ultimo Hno. Pastor Jr. Déjeme decirle que a pesar que en su articulo habla de aspectos polí­ticos pero la verdad esta muy bonito, que JEHOVA DE LOS EJERCITOS LE BENDIGA A USTED Y A TODA SU LINDA FAMILIA.

  10. Buen dias para todos, gracias PG. por la publicacion de todos los comentarios.

    Estimado Alcon de E.Salvador, mucho me gusta su comentario, me uno a el. Ya hacia falta este tipo de lectura y tambien su participacion.
    Tambien soy de derecha, pero no quiere decir q no veo los errores del anterior gobierno, pues al fin y al cabo somos «humanos».
    Para mi, Funes esta tratando de hacer quedar bien con los de «abajo» y esto, q solo ha iniciado, como ud dice solo son 3 meses o so, bien hecho! Sr.Presidente.
    La gran INTERROGANTE, q mantengo es en cuanto a q los sres izquierdistas [fmln] esta demostrando a toda vista, es el «rechazo» al Sr.Presidente.
    La Prensa Nicaraguense publico la semana pasada, no se si este rotativo tambien, declaraciones claras de Funes en cuanto a Venezuela y H.Chavez q el NO esta dispuesto ha entrar en relaciones con ese pais ni con su presidente, y tambien dijo de su interes en establecer buenas relaciones con Estados Unidos.
    Lo anterior, es muy contrario a lo dicho por los izquierdistas de nuestro pais, pues no ignoramos la posicion de ellos en cuanto al pais Norteamericano, aun ellos han quemado su bandera, y publicamente nos han demostrado su odio a esa patria q alberga a millones de compatriotas, y q muchos en estos momentos estan viajando hacia alli en busca de lo q aqui NO tienen.
    Se q la situacion q le ha tocado al Sr. Presidente NO es nada facil, y q el nos prometio mucho.
    Cual sera el resultado de todo esto ?, si! pues muchos vemos con recelo, otra vez lo menciono, de situaciones encontradas, de la falta de apoyo del partido izquierdista hacia el presidente.
    Mientras tanto, la situacion de violencia, rebalsa. Funes parece confundido, no haya como empezar a gobernar, solo el hecho de haber invitado a este grupo de personas q menciona el pastor jr. me da la idea de q Funes se encuentra muy atado a multitud de problemas y q aun se sospecha q su mismo partido le esta construyendo.
    Como persona q investiga, q he leido, esta situacion se ha dado en otras latitudes. Si, la de obtner la victoria izquierdista por medio de un candidato carismatico, y q luego de la «luna de miel» y un poquito mas tarde, el presidente «X» es derrocado, entonces viene lo verdadero, «la toma del poder de los rojos»
    Ha muchos no les gustara esta nota «negra», pero siendo honestos, es la situacion q se vive en nuestra patria.
    No todo lo de arena fue malo. Como dice Alcon, a ellos les toco levantar, lo q el frente destruyo. Otra cosa muy buena de los anteriores gobiernos, es el haber construido muchas viviendas, a traves de la institucion q ya no existe, llamada IVU
    Sres del gobierno, q pasara con los miles de despedidos ? espero respuestas concretas, mientras tanto no puedo mas q tener : dudas, dudas!
    Adelante compatriotas, no nos cancemos de ORAR A DIOS, PUES EL NO ESTA MUERTO!

  11. Mi querido Hno. Toby. y a todos los que ;leen este blog. nUsted y todos nosotros ssabemos que el verdadero cambio solo puede llegar a traves de Jesucristo y el poder del espiritu Santo de Dios. Vivikmos tiempos dificiles (Los ultimos dias). y verdaderamente creo que la prioridad en nuestro pais es Terminar con la delincuencia de una vez [por todas. De que te sirve un buien t rabajo, de que te sirve tener vivienda, de que te sirve todo si no puedes encontrar la paz que tanto necesitamos. Vivimos con el temor de que en cualquier momento nos puedan asaltar y hasta matar. Hoy en dia es mejor no tener nada. Por eso creo que hay que acabr con la delincuencia. Escuchenme bien: Con la delincuencia NO con el delincuente. Dios ama al Pecador pero no ama su Pecado.
    Usted Hno Toby que tiene la oportunidad de Codearse con gente de altos Niveles como lo es el presidente. Una pequena Idea que le puede pasar al presidente en otra vez que lo vea: (POR FAVOR HAGALO DIOS ESTA EN ESTE ASUNTO)
    Necesitamos mas carceles…. SI Mas Carceles, Sabemos que el unico que Cambia es dios pero dificilmente estos jovenes llegaran al Senor estando fuera donde el Odio y la Venganza son el pan de cda dia para estos Jovenes Necesitamos construirles ciudades de Refugio (CARCELES). y el segundo paso La Iglesia del senor tiene que tomar el control de cada una de las carceles del pais.
    Y No hablo de una denominacion Hablo de la Iglesia del Senor Aquella que ha sido llamada a predicar el evangelio a toda criatura. Si…. El Senor presidente debe darnos la oportu nidad de Dirigir estas Ciudades de refugio donde se les ensene a estas personas que hay un Dios de Amor que Perdona y que quiere algo mejor para sus vidas… Donde tambien se les demuestre ese amor y ese cambio de Dios…. No olvidando que el que no se arrepienta se lo lleva el cola de flecha (DIABLO). No podemos ensenar solo una cara de la Moneda… Hay amor yt perdon para el que lo quiere recibir… Para el que no dios se encargara….

    Pero Yo creo que si el Presidente deberas quiere lograr un cambio en El Salvador…. Debe tomar los principios que la biblia nos da para cualquier area de Nuestra Vida…

    El senor Jesus dijo: «Porque separados de Mi nada podeis hacer…»
    Mientras los gobiernos del mundo se rompen la cabeza para hallar solucion a los problemas…
    Dios esta ahi.. Todavia esperando repitiendo dia a dia: «Clama a mi que yo te respondere….»

    Hno Toby.. si de verdad usted quiere algo bueno para su pais… No olvide este comentario la proxima vez que se codee con los grandes….
    No hay peor lucha que la que no se hace…

    Con todo el amor en Cristo Jesus:

    Desde New York…. Alexander Cubias

  12. Libertad, con amor justicia y equidad.

    Estas fechas son propicias para entonar el Himno Nacional,

    y elevar la oración a la bandera, obras de arte de verdad!

    Pero lejos de ser un acostumbrado ritual,

    los valores que inspiran ambas obras deberí­an ser la vivencia diaria de todos y todas.

    Dicha vivencia permitirí­a realmente encaminar nuestro espí­ritu hacia Dios,

    y alcanzar una vida en paz, en donde la libertad no tenga que escribirse con sangre nunca más, sino con sabidurí­a y solidaridad.

    Que en nuestros hogares queridos por amor se fomente la no violencia, la tolerancia,

    y que en el trabajo se practique el respeto, la transparencia y la lealtad…

    De esta forma construiremos una mejor familia y una sociedad en Libertad, con amor, justicia y equidad.

    No es de sorprenderse, el Presidente Funes siga firme en sus ideales, que esperaban??

  13. bendiciones Pastor, bonito Blog. q bueno q el actual gobierno tome n cada cada uno d los sectores sinm importar cuales sean, no como los gobiernoas anteriores q solo actuaban x sus propios intereses y olvidaban a los demas, y q con sus erradas decisiones solo lograron desestabilizar mas al pais. el esfuerzo ahora no solo es de Funes como presidente, sino de todos nosotros como Hijos d Dios para apoyar y saber actuar para nuestro bien como pais. Criticar al preesidente es facil pero muchas veces es mas facil actuar como ciudaddano y Hacer d este pais un mejor lugar. Bendiciones, y q Diosito bendiga este nuevo Gobierno!!!!!!!!!!!!!!!!! d:)

  14. Pastor Jr.
    Excelente blog y comentarios al respecto de la reunión.
    Debemos orar por nuestros gobernantes, eso nos manda la palabra de DIOS.
    Esperemos tengamos buenos resultados para acabar con está delincuencia que aflige a la mayoria de hermanos salvadoreños.
    A nuestro actual presidente lo mejor de los deseos y que DIOS les bendiga a todos.

  15. No jairo , muchos lectores no somos ignorantes , es una pereza mental monumental cronica ,sera por eso que el cerador esta atendiendo los verdaqderos problemas de su verdadero pueblo y no puede oir a a creyentes emosionales .

    saben que estubiera celebrando Jesus este dia ? averiguenlo y sabran que en los proximos dias hasta el proximo dia lunes el creador estara muy ocupado a igual que Jesus a su diestra.

  16. Pues la verdad pastor lo felicito por esa reunion se ve que EL PRESIDENTE MAURICIO FUNES quiere cambiar la idea que el presidente solo gobierna para unos pocos y eso me gusta y admiro de Funes su forma peculiar de ver las cosas y las personas que aun no creen en el denle el beneficio de la duda
    Me gustan sus reflexiones en lo personal me llenan el alma
    saludos

  17. Bueno, Pastor, que bueno, que fue a comer…. solo usted, pero bueno!!… Mentiras, mentiras…. en lo personal me gusta su forma de comentar las cosas porque es pelado para decir las cosas mas cuando se refiere a lo jocoso del asunto. Y en este caso, pues que bueno que si alguien como usted pudo ver en nuestro presidente algo bueno, pues como dijo alguien por ahi, porque no darle el beneficio de la duda. Si para hacer el cambio, realmente no lo va hacer el solito, porque en definitiva el solito no puede… Va a necesitar de la ayuda de cada uno de nosotros y principalmente la de Dios porque asi como esta el pais, solo con ayuno y oracion, aunque con esas comiditas no creo que le entre al ayuno, pero bueno… hay que seguir orando… Bendiciones y gracias por sus concejos, Pastor..

    Saludos desde la Hermana Republica de Apopa.

  18. Me alegro por usted hermano que los ejemplos del pasado no lo están afectando sino que está actuando como lo que debe ser apolí­tico pero con los pies puestos sobre la tierra no buscando que su imágen salga a relucir sino que está siendo un ejemplo que deberí­an de seguir muchos «predicadores» que sólo les a importado servir desde un estrado a intereses polí­ticos disfrazados de religión, pero como dice la palabra «todo lo oculto sale a la luz» en cuanto a las diversas opiniones que e leí­do en esta página veo que lamentablemente seguimo siendo unos religiosos porque no queremos darnos cuenta que el problema no son las maras, ni la polí­tica sino nosotrso que nos llamamos «cristianos» porque en lugar de estar criticando deberí­am,os de preguntarnos que estamos haciendo por nuestro paí­s o sólo nos estamos sentando con la imagen de «cristiano» de iglesia pero jamás nos hemos preocupado por dar una palabra de verdad a los que la necesitan y dejamos que otros lo hagan u después nos ponemos a criticar lo que hacen pero seguimos como tortugas escondiendo la cabeza, no, el cristianismo es como Jesús lo hizo, de frente saliendo a las calle a predicar un evangelio que no se basa en religión sino en la palabra que es la única que puede cambiar a nuestra nación pero si antes cambiamos por dentro de verdad es una lástima que opinemos sin sentido porque si todos hubiésemos puesto nustra parte desde el principio no estarí­amos así­ pero es bonito culpar a otros alguien dijo y ese fue Salomón «como en el agua el rostro corresponde al rostro, así­ el corazón del hombre al hombre» somos lo que los demás ven no lo que decimos ser hermano le exhorto a que siga adelante porque a los que estamos entrando en la etapa de la gracia siempre nos van a criticar pero que no nos importe es Cristo nues tro refugio adelante doy gracias a Diso porque a roto esquemas de religión se acuerda de su campaña en Vancouver lo de los zapatos y el porque se durmió en la barca? si hiciera eso en nuestra congregación los religiosos de ser posible le aventarí­an piedras recuerde a los gálatas de nuevo siga adelante predicando la verda que a estado oculta por los predicadores de religión usted no lo es bendiciones

  19. Estimados lectores yo tengo mas preguntas que respuestas para el futuro de El Salvador.

    1-El salvador es mi casa y si esta esta infestada con cucarachas (los pandilleros)monto una exterminacion radical para poder havitarla.

    2-Las estadisticas indican que el 85% de los ciduadanos son cristianos / evangelicos lo que significa que el 15% es responsable por la violencia,extorcion,sobornos etc. es muy dificil de creer.

    3-Sabemos que DIOS es perfecto y creo todo a la perfection, y que hiso al hombre a su himagen y semejansa.Entoces porque este es tan retrodrada?.
    yo se que cuando algo sale mal sobran millones de excusas.

    4-Si todos tenemos el mismo DIOS porque el mundo no se pone de acuerdo cual es el verdadero o la verdadera religion? mucho menos esperar que los partidos politicos llegen algun acuerdo ever.

    5-Por ultimo cuando los pueblos del mundo estan consumidos con tantas preguntas sin respuestas claras, y las mentiras es lo unico que esta a la orden del dia, turbulando asi el rasocinio del individuo, es muy dificil para el lider de un pueblo llevar a este a un futuro prometedor…porque una sola golondrina no hace verano.
    De antemano mil disculpas por mi mala hortografia,
    no escribo en espanol muy a menudo.
    Cuidense y cuiden a los suyos , y no hagan al projimo lo que no le gustaria que le hicieran a uds. hasta luego. Amilcar Majano

  20. Estimado ps. jr es un placer saludarle y felicitarlo por este articulo sabe soy un alguien de 21 años y creo profundamente en nuestro Señor Jesucristo y se que el es mi salvador pero; tambien soy alguien que creo en los cambio y que Dios puede usar a un mandatario para bendecir nuestra nacion y es eso lo que Mauricio Funes representa para muchos y me alegra que usted este dispí¹esto a participara de este esfuerzo para salir adelante por que al fin tenemos un pais con royos de una verdadera libertad y debemos luchar por ella.

    finalmente decirles a todos los cristianos evangelicos de esta nacion que juntos como iglesia y gobierno podemos hacer grandes cosas para el reino.
    «LOS IMPORTANTES NO SON LOS QUE SE VAN SINOI LOS QUE SE QUEDAN A TU LADO Y LOS QUE SE UNIRAN A TU CAUSA EN EL FUTURO» DR. Ernesto Guevara de la Cerna EL CHE.
    BENDICIONES SIERVO

  21. Pastor, un afectuoso saludo. Sin pesimismo y basandonos en realidades, considero que el periodo de Mauricio Funes sera uno mas como los ultimos 20 años. Como sociedad arrastramos lastres inmensos, pobreza, hacinamiento,creciente natalidad, falta de oportunidades a los jovenes, corrupcion existente y creciente de cuello blanco (que no de desea combatir), etc. que detonan en la incontrolada delincuencia en todas sus formas que agobia en nuestra sociedad. Cifrar las esperanzas en que Mauricio Funes cambiara en rumbo de nuestra nacion en 5 años es imposible, casi risible con todo respeto. Saludos y siempre esperaria de su parte la mayor, mayor objetividad y apoliticidad en sus comentarios.

    Saludos.

  22. Con todo el respeto que ustedes quienes comentan en este sitio se merecen me dirijo a ustedes para recordarles que si bien es cierto el fmln hizo sus cosas los de derecha no se quedan atras e incluso esta comprobado que fueron ellos los que cometieron mayores masacres en nuestro pais por mensionar algunas que fueron de las mas crueles la del Mozote donde solo una persona sobrevivio, el calabozo, el sumpul en fin un sin fin de crueldades que nunca los medios de comunicaion nunca presentaran por pertenecer al partido de derecha, por eso escribo aqui por todo lo que e estudiado y lo que conozco, ustedes deben de estar muy antregados a Dios me alegra y espero que siempre les bendiga, yo soy un joven que vive en carne propia los estragos que la derecha hace en mi departamento, yo respeto sus tendencias pero yo me atrevo y les pregunto porque el pueblo se alzo en armas? en aquellos años. espero tengan la respuesta. Yo lo unico que quiero es que tengan en cuenta que en la guerra no solo fue el fmln quien mato y destruyo sino tambien los de arena lo hicieron y fue mucho mas.

    Yo siento que a esta altura deberiamos de tener mente mas abierta y no creer que el fmln es el mismo, siempre estar pendiente claro, yo les invito a que ustedes como personas entregadas a cristo o critiquen hasta no ver los resultados Mauricio Funes es un profecional y llevara nuestro pais por un buen camino eso ni lo duden y ustedes veran dentro de cinco años que aunque no se a cambiado todo pero habran algunos cambios.

    saludos y nunca olviden que el primer revolucionario fue cristo porque revolucion significa «CAMBIO» Dios les bendiga y espero no haberles ofendido.

    Porque todo lo puedo en cristo que es mi fortaleza.

    no se dejen vencer por el mal mas bien vensan al mal con el bien.

  23. Pastor es un gusto saludarle antes que nada agradecer porque con su palabra han cambiado la vida de muchos, y me incluyo. Me alegra saber que en este pais hay un cambio total y rotundo, era necesario. Sino hubiera habido este cambio solo nuestro Padre sabe que hubiera sucesido. Lo unico que debemos de tener es paciencia porque los cambio que el Presidente Funes propone no son de un dia para otro. Muchas Gracias Que Dios los bendigan a usted y a su padre y a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *