“SALIENDO DEL CLOSET”

saliendocloset.jpgQué noticia la que recibimos esta semana los Fans de Menudo, cuando el famoso Ricky Martí­n confesó por vez primera su atracción por los hombres; lo más curioso es el hecho que sigue siendo un icono en el mundo de la música, pero al ver las fotos con sus dos hijos me pregunto ¿qué tipo de vida les espera a estos jóvenes? No me atrevo a generalizar pero es preocupante lo que puede suceder a estos niños inocentes viviendo en medio de estos indecentes.

Varón y Hembra los creó, así­ dice la Palabra referente al hombre y la mujer, quizá esto Ricky no lo pudo entender; pero la realidad es preocupante, pues su conducta es detereorante. Renta vientre para concebir, quizá éste a Cristo no querrá recibir y la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en cristo Jesús Señor nuestro; este joven todo lo que se propone alcanza, pero no será fácil entender en que etapa este se comenzó a perder del verdadero camino de la vida.

Salir del closet es una expresión sin presión, es una determinación de afrontar con la verdad a más de una nación; ellos dicen sentirse libres y descomprecionados, pero en realidad hasta a Dios su creador tienen estos defraudados; dejaron el uso normal de la mujer y se fueron tras sus propias concupiscencias de pecado, eso sí­ que está fregado. No creo que estén tranquilos, pues no soportan ni un par de kilos de sobre peso y se preguntan que dicen mis crí­ticos de esto.

Salir del closet es peligroso, es retar al mismo Dios como si no tuviera su palabra sentido; es decirle a la vida ni Dios ni tu me devolverán el sentido. Es retar al mundo y la naturaleza del mismo, tomando su cuerpo como un verdadero sacrificio; pintándolo con colores, experimentando con sabores llenamos nuestro corazón de dolores hasta dañar por completo y quedar lleno de sinsabores.
Ten cuidado con los cantantes y actores, pues estos creen ser una raza especial donde Dios es solo un hecho parcial y no su gobernante, le ven y creen que es un simple caminante.

Pobre Ricky hoy si se quedó solo; dirás que tiene sus fans y su dinero, pero la realidad es que está caminando sin sendero; tropieza con cada detalle y si no se cuida su pecado lo dejara en la vil calle. No tomes tú su ejemplo y guarda bien lo que llevas dentro. Cuida tu corazón, cuida la vida, pues será Dios quien te mostrará la salida; vive con temor y respeto para con tu prójimo y para con Dios pues fue le quien murió en la cruz por vos.

22 respuesta a ““SALIENDO DEL CLOSET””

  1. Cuando el rio suena piedras lleva, fue eso lo que sonaba en torno a los gustos sexuales del famoso R.M. y claro como es un gran vivo más los otros vivos que también han hecho mucho dinero a través de él obviamente le han de haber aconsejado que no se destapara con el caso si no hasta que tuviera las suficientes chirilicas por si fuera abandonado por sus FANS (LOCOS), que él sea homosexual no es ningún problema si al final el infierno espera por él, el problema para nuestra generación es que para que la Biblia se cumpla al pie de la letra debemos llegar a los tiempos similares a los de NOE y LOT (Diluvio y Sodoma y Gomorra) debido a que nuestro Señor Jesucristo así­ lo dejo escrito y así­ se hará; si no veamos que en este caso nadie ha dicho nada desfavorable sobre Ricky M. al contrario todos los famosos le han aplaudido y felicitado pero con el propósito de ganar para ellos la simpatí­a de todo el atajo de maricones que compran sus discos (DC) de música endemoniada llena de mensajes subliminales satánicos, mas el otro atajo de ignorantes que dicen ser de mente abierta o moderna que también le han dado su apoyo estos últimos son nada menos que buena parte de la sociedad que ante esos casos se muestran hasta complacidos diciendo que las sociedad está llegando a otros niveles más altos de civilización y cultura llegando al punto de decir que el que esté en contra del marica de R.M es retrasado y debe actualizarse, saben, al escuchar esas cosas me da risa al ver que las personas son muy inteligentes pero ignorantes en lo más importante que es la salvación de nuestras almas, dice el dicho que después del gustazo viene el trancazo, es así­, que después de haber disfrutado la vida en plenitud de albedrio liberal el que así­ lo haya vivido tendrá que pagar factura con ardor de fuego y azufre y esto último no porque yo lo diga si no que porque así­ está escrito y así­ se hará.

    No es de escandalizar pero tampoco de ignorar pues eso no es nuevo, solo veamos el contorno mundial y lo que han venido realizando muchos Gobernantes a nivel mundial sobre el tema de los matrimonios en parejas del mismo sexo que al principio estos Gobiernos defendieron a capa y espada pero el pecado hoy los ha alcanzado y muchos están arrepentidos viendo las malas consecuencias que trae el que los pueblos adopten este tipo de maldiciones otros al contrario como los EE:UU que por de pronto están haciendo experimentos aduciendo que los niños mal tratados por sus padres biológicos hoy en el seno de un hogar gay están viviendo una vida llena de abundancia y estabilidad psicológica y social.

    Irónicamente los flamantes Diputados del FMLN han entrampado la ratificación de la ley que prohí­be las bodas gay, será que dentro de ellos hay de aquellos o de ellas de aquellas, que fines tienen esos diputados hijos del diablo en no aprobar esa ley, serán maricones o lesbianas o lo están dejando para los votos de las elecciones del 2014.
    Me pregunto, ¿que nos depara el futuro por culpa de los Gobernantes?, me respondo y me digo, turbulencias solo turbulencias, pero también me doy otra respuesta y me digo, porque no soy parte de ese pecado y maldad aunque este dentro de ellos pero no soy de ellos entonces no pagare su precio de su pecado y libertad hay para mí­ en aquel gran dí­a si afuera me mantengo de toda esa maldad.

  2. Buen dí­a a todos. Hijole pastor, tema delicado (para mi no*) para muchos precisamente por lo que comenta el compañero crí­tico “Halcon El Salvador” que hay mucha gente que ve estos casos como algo “normal” y precisamente este es un buen termómetro de cómo está la sociedad alejada de Dios.
    ‘*Digo que para mi no, porque creo firmemente que los homosexuales no tienen ningún derecho como genero sexualmente hablando y no me importa si con esto algúno(a) se sienta ofendido pues con la pena, no estoy para agradar a nadie, solo para agradar a mi señor que fue claro… No vio compañí­a idónea para Adan (ni con animales para aquellos que gustan de la zoofilia) y no puso a otro hombre como compañero, fue una mujer, y mire pastor el tema es amplio, porque la sociedad tiene décadas degenerándose.
    No soy un experto en el orden pero hay mucha tela que cortar donde comienza toda esta degeneración de la familia, enumerando primeramente en el momento en que la mujer es engañada por el diablo con la “Liberación Femenina” decide dejar el rol de ser la educadora de los hijos y dejar a cargo de una empleada la tarea de cuidarlos, cosa que estos diablillos no respetan porque nunca la verán como una autoridad; Pasamos al momento en que la biblia y/o clases de religión son eliminadas de los centros educativos, niños y adolescentes que no son enseñados que hay un mandamiento que dice “No Fornicaras” e irónicamente se les enseña como colocar un condon; Luego vemos que los padres por el afán del consumismo, para pagar una casa igual a la de fulanita, para tener dos carros como los de menganito, se pasan menos tiempo con sus hijos para proveerles de bienes materiales que son los paliativos de la falta de amor que se les da, resultado de esto:
    La niñera por excelencia para estos niños, una televisión mas permisiva con programas para niños como los padrinos mágicos donde nada bueno se les enseña, escenas de intimidad cada vez mas detalladas en las novelas que ve la empleada domestica, el canal privado que el papa pagó y que ha quedado al acceso de ellos.
    Miren, hay tantas cosas pero al final todo se resume en la enseñanza de apóstol Pedro caminando en el agua, aparto la mirada de Jesús y estas familias hoy por hoy se están hundiendo. No es de extrañar pastor, que la ley permita que haya matrimonios homosexuales pues son las leyes de hombres y hoy en dí­a el hombre tiene precio y por unos cuantos votos de la “Comunidad Gay**” son capaces de modificarla, con la excusa que el matrimonio es un contrato legal. Pues en este caso opino que, denle al Cesar lo que es del Cesar, si el hombre en su actual bajeza es permisivo que lo haga, pero Dios es el mismo de ayer, y ayer Varón y Hembra los creó.
    ‘** Dicen por ahí­ que Gay es el que tiene un apartamento en NY, un Yate un Jet privado, maneja un corvette y es empresario sino póngale nombre de verdura (Sukini)

    Pdta. estimado “Halcon El Salvador” no se si aun hemos llegado como en los tiempos de Noé, recuerde que aquellos hombres querian tomar a la fuerza y publicamente a los Angeles de Dios, hoy en dia es de mutuo acuerdo, dicen que hay un caso en chalatenango pero no lo he confirmado, asi que creo que aun nos espera mas terribles cosas que ver.

  3. No, no estoy diciendo que exactamente ya llegamos a los tiempos de Noé y Lot simplemente es una comparación representativa simbólica aunque créame mi estimado RobertoCRivera, que aunque nuestros ojos no han visto que toda una ciudad se reúnan encuerados bien pelados (sin ropa) en lugares para beber y hacer todo tipo de orgias pero me atrevo a decir que las diferentes sociedades en mucho ya le ganamos a los de Zodoma y Gomorra, no todo lo que ocurre o sucede en nuestro paí­s y en el mundo se sabe porque no todo sale a la luz pública, pero solo basta ver y analizar uno que otro programa televisivo local e internacional o hablar abiertamente con muchas personas sobre cualquiera de estos tópico y nos daremos cuenta que ya sobre pasamos los niveles de inmoralidad permitidos y que es inaudito lo que ocurre en nuestras sociedades sobre los aspectos morales y espirituales; no estoy sobredimensionando los sucesos pero debemos tener cuidado en no dormirnos en los laureles esperando que la ciudad de San Miguel se presenten encuerados al carnalbal.

  4. Yo no se pero los homosexuales me dan compasion a los pocos que he tratado me he dado cuenta que son personas muy sensibles, creativos e inteligentes y me estoy refiriendo al ser humano , como escuche por ahi debemos rechazar el pecado y no al ser humano que hay dentro de ellos , no es que acepte que sean homosexual si no que me dan mucha lastima y de todo corazon quisiera que Dios les toque el corazon y los haga nuevas criaturas (a los Homosexuales)

  5. Si Sr. “Halcon El Salvador”, yo se que hay cosas que suceden que ni nos imaginamos, pero a lo que me refiero es que yo me pongo a analizar lo que dice la biblia, “Dios es el mismo de ayer” y mire usted que hay varios casos (dentro de los mas sonados) en las que Dios se enoja contra el hombre o contra un pueblo y decide destruirlo o la biblia dice que Dios se arrepiente de habernos creado, era tal la decepción que aun en su inmenso amor El estaba avergonzado y arrepentido.
    El mas popular fue el de los tiempos de Noe, y si Dios es el mismo de ayer, creo que para llegar al punto en que El decida destruirlos estaban peor que hoy. Aun asi, y ponga atención a esto: Creo que, todo aquel que creyera en la amenaza del diluvio y se arrepintiera de su maldad entrarí­a en el arca de Dios (le suena familiar esto?).
    Otro caso es el Sodoma y Gomorra y en este punto sucedió que no hubo un conducto de salvación, sino la “negociación” de Abraham con Jesús, y Dios no encontró ni una persona buenas en aquella ciudad y decidió destruirla, su paciencia se terminó, y vino su ira, aunque si Abraham hubiera intercedido con Jesus decirle que no lo hiciera creo que Dios hubiera contenido su ira.
    Pero hubo un caso que me llama poderosamente la atención: Ní­nive, y el conducto de salvación es más curioso, Jonás que era tan loco, que hizo un espacio en lo alto para contemplar la destrucción del pueblo, pero en este caso esta ciudad decidió arrepentirse y ponerse en ayuno y Jehová tuvo misericordia de ellos. Esto me recuerda a muchos pastores de hoy, que disfrutan desde el pulpito llamarnos pecadores, blasfemos, “Anatemas”, etc.
    Creo que aún no estamos como en aquellos tiempos porque aún hay gente que le busca de corazón y le adora en verdad y quizás por estas personas el mundo no se ha convertido en lo que fue en aquellos tiempos, por eso creo que la cosa se pone peor cada vez y vamos a ver cosas que ni imaginamos ver en la calle.
    Sera normal ver personas del mismo sexo besando públicamente, y aunque pueda que exista la enfermedad de que tengan tendencias homosexuales por cuestiones hormonales, no creo que esto se aplique a tanto rarito suelto, esto solo es fruto de la falta de Dios, Pongo un ejemplo con todo respeto para Alex Campos, cualquier otro se hiciera Gay, pero Dios lo ha sostenido y lo ha hecho un hombre que esta haciendo su obra.
    Se me acaba el espacio y concluyo con lo que ya he repetido antes, tenemos la peor crisis, la crisis de Dios y como Dijo Albert Einstein: “…La oscuridad simplemente es la ausencia de Luz…”.
    Bendiciones.

  6. El que se sienta libre de pecado que tire la primera piedra. Hipócrita porque no sacas la piedra de tu ojo para sacar la paja de el ojo de tu hermano. Debemos limpiar primero nuestras casas para después criticar el desorden de el vecino.
    Estoy de acuerdo con la señora Maria. No acepto la homosexualidad, pero hay que ver al individuo como humano y en vez de criticarlo, orar por el. Porque si este se arrepiente de corazón ira adelante de todos nosotros incluyendo a nuestro hermano Toby Jr.

  7. Muchas bendiciones Hermanos, quiero comentar que al igual que otros hermanos han comentado, yo estoy en contra de la Homosexualidad y no contra los homosexuales, si bien es cierto Dios creo hombre y mujer, estas personas fisiológicamente o son mujeres o son hombres, pero el enemigo esta dando la batalla y a eso nos ha mandado el Señor a predicar su palabra, solo quiero citar a Lucas 10:27 que textualmente dice: Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Esto último (tu prójimo) no solo es el Hermano de la Iglesia, si no todo aquellos que necesitan que Jesús llene ese vací­o que hay es sus corazones. Que Nuestro Dios de amor y Misericordia Bendiga a cada uno de ustedes y aprovechando estos tres dí­as de Oración temas como estos es de ponerlos en manos de Dios.

  8. APOYO LO QUE DICE PASTOR, Y ES UNA LASTIMA QUE SE LE DE TANTA IMPORTANCIA A QUE ESTE MUCHACHO HAYA SALIDO DEL CLOSET, ES UNA LASTIMAS QUE NUESTROS JOVENES VEAN A ESTAS PERSONAS COMO EJEMPLOS A SEGUIR. LA VERDAD LOS CRISTIANOS EVANGELICOS DEBERIAMOS DE HACER LA DIFERENCIA, DAR UN BUEN TESTIMONIO DE LO QUE SIGNIFICA SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS PARA QUE QUIERAN SER ELLOS TAMBIEN HIJOS DE DIOS, PERO SI SE VE LOS CRISTIANOS EN MUCHAS OCACIONES DEJAN MALOS TESTIMONIOS, ES FACIL CRITICAR, PERO CUANDO MUCHOS CRISTIANOS SALDRAN DEL CLOSET PARA VER REALMENTE SI SON HERMANOS O PRIMOS O HIJOS DE DIOS, ES LAMENTABLE CUANTO SE HAN PROLIFERADO ESTOS PECADOS DE HOMOSEXUALIDAD, LESVIANISMO; PERO POR FAVOR DOBLEMOS RODILLAS PARA QUE TODO ESTO CABIEN AUNQUE SEA UN POCO, CAMBIEMOS NOSOTROS PRIMERO, DEMOS UN BUEN TESTIMONIO, PARA QUE MAS PERSONAS QUE QUIERAN CAMBIAR Y NO LLEVAR ESE ESTILO DE VIDA. YO FELICITO AL PASTOR TOBY JR. POS SUS COMENTARIOS Y POR SU SINCERIDAD.

  9. hno. toby jr.
    soy feliz al saber que tenemos este medio para expresar lo bueno o lo constructivo(buena excusa!)
    bueno soy el tipo de la gorra sentado al lado del niño afuera de nuestra iglesia en la filial apopa ,(esto se lo escribo para poner a prueba su memoria Si no recuerda fue el jueves anterior!)bueno el punto es que su predica cambio mi manera de pensar cosa que talvez le interese, pero deseo compartirlo con usted de todos modos sabe estoy muy feliz de compartir mi fe con todos aqui y amo mucho el hecho de que ustedes los pastores del tabernaculo no colocan peso extra al hecho de la lucha diaria que tenemos.
    sabe le admire mucho el hecho de compartir con nosotros algunas situaciones que ud. ya habia vivido,claro superadas hoy pero que al fin nos sirven para comparar la vulnerabilidad de todos,
    bueno espero no haberle aburrido solo queria compartirlo con ud.

  10. Para las personas que se pregunta donde está Dios en los momentos de crisis desastres naturales y tanta violencia que azota nuestro pais y el mundo el escandalo de este cipote es una de tantas respuesta y no es “tanto” el hecho de que sea homosexual sino que el mundo le aplauda por sus acciónes.
    La bilbila dice:
    Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
    2Cr 7:14

  11. ay cirstianos ,bueno la verda no si se llamarles cristianos por que algunos son seguidores de estos artista en los cuales que an convertido estos artista del mundo en sus idolos,algunos quedaron perplejos al saber estas noticias.y mas si ay cristianos que tienen tendencia con sus manos dobladitas,bueno no si se llamarles cristianos,lo que he venido leyendo en otros comentario anteriores es que ,mejor es que te aguantes en el closet,la verda no si son cristianos carnales o es que no son cristianos ,no se si esxiste en la biblia cristianos carnales aunque ay predicadores que asi le llaman ,pero que dice labiblia de esto en veerda es otra cosa,

  12. La verdad es que veo su confesión homosexual como una estrategia de mercado, muchos medios de comunicación mexicanos hacen debates entre periodistas en diferentes programas de espetáculos, en donde unos le admiran el haber confesado que es homosexual y otros que se equivocó rotundamente al gritar a los cuatro vientos su sexualidad.

    Ahora muchos se hacen la pregunta ¿por qué ahora?, ¿será cierto que lo extorsionaron con publicar fotografí­as en las que aparecí­a besándose con otro hombre?, o a pesar de generar mucho dinero con su música necesita un dinerito extra para seguir viviendo bien en tiempos de crisis financiera.

    Dios ama a todo el ser humano, de ahí­ que nos eduquemos en valores y seamos buenos cristianos y buenos ciudadanos.

    Bendiciones.

  13. Tienes razón, esa es una vida muy solitaria. Dios permita que su corazón cambie y piense en sus hijos también!!! Aveces todo lo que el expresa que quiere vivir no es más que producto de experiencias anteriores que dejan huellas profundas. Espero con todo mi corazón que Dios lo libere 🙁

  14. Para HALCON: vive y deja vivir. La salvación del alma es personal, y no puedes obligar a nadie a vivir la vida que tu quieras. En vez de amargarte la vida criticando la de los demás, mejor preocupate por la tuya.

  15. Este periodico siempre ha sido mi favorito para informarme sobre acontecimientos tanto de mi pais como alrededor del mundo…..y creo fielmente en la libre expresion. Pero, muchas veces columnistas y comentarios tan absurdos y sin logica alguna, me ponen a reflexionar sobre el significado de la libre expresion. Seria bueno que antes de escribir, estudiaran sobre psicologia, sociologia y filosofia….ya que creo que opinan unicamente sobre bases teologicas unicamente. Y eso puede ser peligroso para la manipulacion de las masas, ya que alimentan el odio y la homofobia.

  16. Creo que somos libres de apreciar o despreciar lo que sea en mi caso personal, son despreciables sus acciones como homosexual como persona puede querer compensar con ayuda económica, estar presente el lugar de tragedias, presentarse como buen samaritano a la gente…etc.
    Pero lo que si critico es que hay muchos jóvenes que lo ven a él como un modelo a seguir, hay muchos que lo ven como una persona lí­der y nos es más que un incapaz de superar las paciones carnales, incapaz de afrontar las dificultades de carácter que pueden haber entre la relación de una mujer y un hombre.
    Desde luego es una persona publica debe estar sujeto a toda clase de opiniones de cristianos o no.

  17. Don EBCA comentario 18, arriba en el area de la direccion dice: “Blog…/Cristiano/”, aqui se ven temas cristianos y no cristianos visto de cualquiera de los dos puntos. Puedo notar que usted no es cristiano puesto que como usted mislo lo defiende en su comentario el estudio de la psicologia, sociologia y filosofia (Todos Estudios en relacion al hombre y no al “TEO” Dios) por ello comprendo que usted no entienda nuestra forma de hablar o expresarnos porque usted aun no es uno de los nuestros.

    Comparto con usted algo, yo tampoco tolero el fanatismo y el legalismo, Jesus vino a liberarnos de todas esas cosas, pero de eso a no expresarnos como cristianos, lo siento (por lo menos de mi parte).

    Saludos cordiales y busque la verdadera sabiduria que es en Jesus, bendiciones.

  18. Saludos desde la madre patria(aunque les duela a algunos),vosotros sois una sociedad machista y nunca sereis diferentes, sin embargo, dejadme deciros q en cuanto a los homosexuales se refiere ni en vuestro pais ni en ningun lugar del mundo son vistos como algo normal, siempre son vistos como “algo raro” aunque algunos digan q los aceptan, aqui hasta se pueden casar, pero eso no es lo q Dios planeo, de lo contrario habria creado 2 hombres en lugar de hombre y mujer, seamos realistas, si a un hombre no le gustan las mujeres no quiere decir q automaticamente le gusten los hombres, simplemente no le gustan las mujeres, pero el mundo les hace creer q deben tener relaciones con otro hombre, absurdo, si no le gusta una mujer simplemente no tenga mujer y ya, quien les dijo q deben usar el trasero para algo para lo q no fue echo, ni siquiera huele bien ni mucho menos lubrica para q se crea q ahi debe haber una penetracion, en resumen los gays simplemente son personas engañadas, muchos con mente retorcida y pervertida, pero los cristianos no debemos tener pleito alguno con ellos, nuestra lucha es espiritual, es decir, debemos orar para q sea Dios quien elimine de sus mentes todas esas ideas pervertidas, solo Dios nos puede dar salidas donde no las hay. Saludos y bendiciones y q Dios ilumine vuestras mentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *