“CÓMO MATAR A SU MUJER EN 5 DíAS”

mataresposa.jpgLos matrimonios de hoy están pasando de moda rápidamente, como si fuera una pandemia la de los divorcios, todo por olvidar los detalles que cada uno de nosotros se comprometió a desarrollar en el santo estado matrimonial; matar el amor y la pasión de su “Mujer” es tan sencillo como esto:

Admire la belleza de todas, menos la de su propia mujer; comente con su amigos y compañeros lo bella que es su asistente y lo tremenda que es de buena gente, cuénteles que hasta el detergente de su ropa viene botando gente. Hable de la sonrisa que le da con lo blanco de su camisa, comente que serí­a ella una buena nodriza.

Mande mensajes de texto por cualquier pretexto, dí­gale si le reclama “púchica vos todo sacas de contexto”; hágase el macho, hágase el enojado como el empleado público que el salario no le han pagado, reciba llamadas de noche y de dí­a no importando que a ella esto le cause una real pesadilla.

Promueva en su entorno la hipocresí­a y la doble moral, para usted como hombre se vea como sacado de un corral (mula); sea coqueto y cuentero, como solí­a ser su barbero. Vista como todo un Dandy, apretadito y delicadito para ver si le sale algún voladito en la calle; simplemente olvide todos los detalles.

Gaste todo su dinero en su Auto, y no piense jamás en la vida de los suyos pues es usted el mero mero del billuyo (dinero); jamás haga un presupuesto, esto es un simple pretexto de perdedores aburridos, de todas formas todos quedan barridos o endeudados y algunos hasta enlutados.

Jamás piense en las caricias, solo en el acto directo, es más es un favor es el que usted le hace; el de ella  en ese sentido, acordarse. Llegue directo a la mesa y pregunte por su comida, si es necesario despiértela pues a las 11: PM ella ya está dormida, grite con prepotencia y luego de comer asuma demencia.

Finalmente hable mal de ella ante sus amistades, corra libre como solí­a hacerlo en otros corrales; dení­grela con sus amigos,  sí­ con ese grupo de resentidos, cuénteles que ella es aburrida y que usted esta buscando una salida. Pero de todo esto tenga en cuenta que el ignorante e impotente es usted, si con ella no es un hombre decente.

29 respuesta a ““CÓMO MATAR A SU MUJER EN 5 DíAS””

  1. es un excelente analisis… lastima que el decirlo o escibirlo no les entra en el estrecho cerebro que llevan los hombres de hoy en dia.
    gracias pastor.

  2. que lástima pastor que yo conozco a muchas que asi las tratan y ahi están con esos animales, no basta 5 dí­as para que entiendan.
    DIOS LAS BENDIGA A TODAS

  3. a Carlos: Espero que tu comentario haya sido una broma.Sin embargo,por si no lo es,dejame decirte que hombre no es el que tiene mas mujeres si no el que tiene una sola ,la hace feliz y la respeta.

  4. Como hombre tenemos derechos, pero también tenemos deberes y responsabilidades; la más clara es la que cito a continuación: 1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más FRíGIL, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

    Muchas Bendiciones¡¡¡¡

  5. Mientras
    le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oí­do. Mientras
    humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre
    cortejándola y recordándole que es una gran mujer. Mientras pegas a tu
    mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor. Mientras haces
    llorar a tu mujer, hay un hombre que le roba sonrisas………SOLAMENTE !!!!!!

  6. Buen dí­a a todos, Pastor le cuento que un 12 de Octubre de hace unos 4 años escuché al cacique “Malecu” (Una de las lí­neas Indí­genas que aún existen en Costa Rica) dar un discurso sobre lo que él llama “El dí­a de la matanza” (12-Oct); y parafraseando algo de lo que dijo, se grabó en mi mente esto: “… El hombre busca respuestas donde no las hay, y en su afán por buscar cosas que no ha perdido ha salido a buscarlas hasta la luna y regresó con más preguntas que respuestas…” .

    Traigo esto al tema porque a muchos nos ha ocurrido que encontramos en la calle lo que nunca se nos ha perdido.

    El mercadeo ha hecho su trabajo y ahora no somos felices si no tenemos los zapatos, ropa y artí­culos que no podemos costear y que muchas veces sacrificamos el alimento y hasta el vestir y calzar de nuestros hijos y esposas; que terrible escuchar aquella canción ranchera-cristiana “Zapatitos” donde un padre falto a su palabra de comprar unos zapatos a su hijo por una botella de alcohol.

    Pastor, creo que se ha equivocado en los temas, porque a la mujer le puso “…matar a su marido en 15 dias…” y al hombre “…matar a su esposa en 5…” cuando realmente la mujer puede matarlo en un solo dia porque nosotros los hombres somos asi de machistas que no aguantamos mucho tiempo un mal trato, por todo lo contrario de la mujer que por su naturaleza puede llegar a soportar muchos meses.

    Y para terminar, la culpa no es solo de los hombres y mujeres que están dejando sus roles y compromisos conyugales, compromiso ante Dios y la ley de la tierra; La culpa también la tienen las religiones, pastores y sacerdotes que en lugar de enseñar sobre los roles y con tal de que los hermanitos no se ofendan, para que los hermanitos no dejen de asistir y se pueda pagar el proyecto “X” mejor no hablarles fuerte, hablarles bonito, chiquitito, evangelio Light, y hablarles de lo que quieren oir y no del rol de la familia. Incluso influyen los pastores en el consumismo, en el materialismo con el evangelio de prosperidad, con la paja barata de que la riquezas no son malas y que Dios no ha dicho que es pecado ser rico; Es cierto, no es malo, no es pecado, pero eso es secundario e irrelevante, eso lo puede descubrir el creyente por si solo trabajando duro para salir adelante y Dios le bendecirá por su esfuerzo; ojalá que los sermones fueran más de enseñanza de Dios que de viajes en el helicóptero de menganito, del carro último modelo de mi amigo y el rolex que me regaló fulanito.

    Pdta. Las últimas lí­neas son meramente ejemplos, sin ir directamente sobre nadie, si alguno se siente ofendido, simplemente deje de hacerlo.

  7. El amor puede llegar a ser lo más hermoso en nuestra vida, pero siempre que uno de los dos lo estropea y lo daña, queda con heridas que difí­cilmente son sanadas. Sucede algo muy parecido a cuando fallece un ser amado, que se va para no regresar jamás: cuando el amor se va ya no vuelve más, por eso es tan difí­cil la reconciliación.

    En los momentos de dolor desearí­amos poder matar al amor, el sentimiento que tenemos en nuestro corazón y el cual fue traicionado o herido con gravedad. El amor es algo que se siente en lo profundo del corazón, y siempre permanece ahí­, aunque sea en un rincón. Cuando necesitarí­amos matar al amor, para dejar de sufrir, no podemos, y la tristeza nos embarga, pero podemos encontrar consuelo en la familia y amigos, y sobretodo, podemos encontrar dentro de nosotras mismas la fuerza y voluntad necesaria para salir del problema que afrontamos.

    Hay que saber cuidar a quien nos da su amor, o tendremos una vida llena de amarguras y tristezas, siempre tengamos presente que los pequeños detalles hacen las grandes diferencias.

    El amor no se puede matar… pero puede morir. Por eso es tan importante cuidarlo y mimarlo cuando se tiene.

  8. No, no, no, nosotros los hombres somos pulidos, ní­tidos, fine en todo, porque cuando nos paga el patrón nos chupamos todo el pisto y llegamos a casa pidiéndole pollo a la mujer cuando no tenemos ni pa frijoles, a mediados de mes nos damos cuenta que no tenemos para pagar la energí­a eléctrica y el agua, luego nos enteramos que a los cipotes ya no les sirven los zapatos y que hay que comprarles más cuadernos para la Escuela, que la mujer ya no tiene jabón para lavar, y se nos olvida que tal dí­a se debe ir a dejar la cuota del tele, refri o el carro que ya chocamos, pero en vez de reflexionar y enderezar nuestros caminos hacemos lo contrario nos enojamos con nuestra mujer y le echamos la culpa a ella y le decimos que no sirve para nada porque no cuida el dinero y que es una gran gastona, luego abrimos la boca a todo volumen y le echamos la culpa al Gobierno y decimos esto y lo otro y decimos que los diputados ya no hacen nada por el pueblo que ya no hay justicia social, que los salarios ya no alcanzan que para nosotros ya no hay derechos humanos aunque pasemos el fin de semana en bartolinas pero mientras tanto nosotros seguimos visitando las cantinas, los chupaderos, los hoteles y la playa, es mas otros somos más pulidos todaví­a le damos el 2X% a la mujer y el resto se lo damos a la otra ya que nuestras mujer ya está un poco ajadita y la otra un poco enterita y como el diablo es más ní­tido todaví­a nos pone otra mas y pensamos que siendo viejos ya nos volvimos guapos aunque tengamos solo arrugas pero nos sentimos jóvenes y muy guapos aunque a la gente le parezcamos unos zapos, pero, así­ somos nosotros, pulidos, porque cuando la mujer nos pregunta por el resto del dinero le decimos que nos asaltaron o que cuando í­bamos en el bus alguien nos hizo los dos haces y que era tan buena gente que al menos nos dejo 15 dólares en la billetera, ohh si, somos tan responsables que cuando empezamos a conquistar a una dama y nos pregunta por el nombre le decimos que nos llamamos Jhon Lee, Jhonathan o Will Smit aunque nos llamemos Petronilo, Oliberio o Aureliano o tengamos nombre de calendario.

    Pero llega el dí­a en que nuestras mentiras y nuestras fantasí­as de don Juan se acaban porque el dí­a amargo llego a nuestras vidas, nuestra mujer se fue de casa o nos sacó de ella, y es ese dí­a en que nuestros ojos se abren y nos damos cuenta que la vida no era como pensábamos y aunque nos sobre el dinero pero nos damos cuenta que eso no lo es todo, y es que solo reflexionamos hasta cuando tenemos el agua o la soga al cuello, ese dí­a amargo para unos es dí­a de recapacitación y logramos salir avantes porque sin salida llegamos de rodillas pidiéndole perdón a aquella que tanto lastimamos y ofendimos unas nos dan su perdón otras no lo hacen y aunque formemos otro hogar pero ya no es lo mismo y aunque quizá ese nuevo hogar pareciere ser mejor pero solo será un limbo de espejismo mas si éramos casados con aquella pues el dí­a del juicio de JEHOVA vendrá y el fuego del infierno nos hará reflexionar pero será demasiado tarde para ello.

    Finalmente, seamos felices con la mujer de nuestra juventud, hay que amarla y cuidarla, tratemos de ser siempre para ella la alegrí­a de su corazón y de sus ojos, comprendámosla en los momentos difí­ciles y muramos junto a ella; muy particularmente aunque los problemas son casi normales en todo hogar aunque seamos cristianos y en el mí­o no es la excepción pero sé que mi Dios nos ayuda en todo, sabe amigo, cuando llego a casa aunque cansado muchas veces pero si aun tengo fuerzas tomo la escoba y barro, luego el trapeador y lo que sigue, cuando mi esposa se enferma cocino y aunque sé que es mi responsabilidad pero sé que eso me hace mas valioso para ella y mi familia, al hacer todo eso ante los demás no me hace ni más ni menos y aunque para algunos eso no es cosa de hombres pero yo sigo siendo hombre, la hombrí­a, el valor, el coraje y un poco de rectitud siguen en mi, he conocido a mas de algún varón en esta vida que por tirársela de machitos nunca aprendieron a cocinar y cuando la mujer los ha abandonado dan lastima y su casa es un asco; de pequeño aprendí­ que en la vida no todos los problemas se resuelven con el machismo si no primeramente con ayuda de Dios luego poniendo andar nuestro cerebro, con valor y coraje de hombre, de joven y por el tipo de trabajo llegue a tener hasta 3 mujeres simultáneamente y cambiar a una de ella cada cierto tiempo luego comprendí­ que la hombrí­a no radica en el cumulo de mujeres que se puedan tener pero eso llego si no hasta que acepte a Jesucristo como mi único y suficiente salvador personal, eso mi amigo cambio mi vida y sigo siendo hombre en cualquier parte del mundo y para siempre.
    Bendiciones para todos.

  9. Es muy interesante darnos cuenta que si hay muchas mujeres que pasan esta situciaon, y pues los hombres cuando realmente tienen a la mejor mujer que vale la pena, pues ellos siempre dejan lo mejor por alguien no los querra como su esposa que les aguanta tanto y despues siempre que se dan cuenta lo que han perdido es bien dificil que las cosas sean como antes pues despues de denigrarla y humillarla pues ya es todo diferente. Solo Dios es el unico que ahi puede cambiar los corazones de cada uno.

    Esposo valoren un poco mas el esfuerzo de sus esposas como el pastor dice en los cultos que el ser mujer es un don tan maravilloso que Dios nos dio y pues solo las madres saben lo que cuesta ser esposa madre y encargarse de todo lo demas.

    Muy bonito mensaje Pastor muchas Bendiciones

  10. tengo una idea Roberto, si tanto critica la forma en que se predica el evangelio porque no estas de acuerdo, yo le pregunto.
    Estas haciendo algo tu por los demas para marcar la diferencia????

  11. Como ya antes dije, siempre escriben los q buscan un chancesito en el periodico, sin embargo, nuevamente le digo gracias por tomarse el tiempo para reflexionar y escribir a cerca de temas cotidianos, nosotros los hombre nos creemos muy machos solo por q tenemos a la mujer en la casa mientras nosotros vamos por un centro comercial solos o con amigos, cuentiando mujeres y si se puede haciendo levantes, como alguien ya lo dijo hombre es aquel q sabe hacer feliz a una mujer, por q, como se pueden creer los muy machos cuando ni siquiera a la q le dijeron en un altar TE AMO y HASTA Q LA MUERTE NOS SEPARE, frente a un guia espiritual y lo q es peor delante de Dios, ni siquiera a ella pueden hacer feliz y ya quieren andar buscando otras, son los peores hipocritas, pero en realidad faltos de amor en otras palabras, faltos de Dios, todo aquel q le recibe nueva criatura es y entonces por q los q se dicen cristianos aun siguen haciendo burradas, acaso se puede engañar a Dios? los sermones o las misas son solo enseñanzas haya cada quien como las interprete y las ponga en accion, nada tiene q ver lo q dijo el predicador con lo q cada quien decida hacer en su vida, pues es muy facil echarle la culpa a otros, el mismo adan le echo la culpa a la mujer y esta a la serpiente, facil se quitan el trancazo, pero la responsabilidad es de cada quien pues al fin y al cabo ambos probaron del fruto prohibido, asi q dejemos de echarle la culpa a las religiones pues cada quien hace su propia religion, Cristo no vino a hacer religiones.Pastor como siempre mi respeto y admiracion y que Dios le siga bendiciendo y a su familia y a todos los que escriben tambien bendiciones. (y si se creen tan machos escriban sus verdaderos nombres y no pseudonimos,ja)

  12. A carlos el del comentario 2 que lastima das hijo, y a ud. pastor como siempre que Dios lo siga usando y bendiciendo como siempre. Gracias.

  13. Es fácil comprender y entender a los demás pero ese don no todos lo tenemos ya que a muchos se nos dificulta interpretar hasta lo escrito, para comprender algo o a alguien debemos como mí­nimo tener algo de información o conceptos elementales de su entorno para así­ poder extraer juicios sustanciales que nos permitan tener un acercamiento más próximo a la realidad en la que gravita ese algo o ese alguien, aunque no todo es difí­cil ya que la psicologí­a humana ayuda a comprender mejor el estado de amino de las personas con base a lo que estas escriben o dicen, pero existe un problema y es que muchos escritos son elaborados de muchas formas a tal grado que algunas personas no asimilan la idea de cómo entenderlos ya que la ironí­a y el sarcasmo abundan en muchas escrituras, cualquier persona puede escribir con ironí­as sarcásticas y sangrientas pero también puede hacerlo de forma tal que la ironí­a sea sana con un poco de broma enfocada hacia ciertos tópicos del diario vivir de las personas, de cosas o sucesos, incluso en los escritos podemos cambiar de dirección o estado de amino con propósito alguno siempre contextualizando el asunto tratado pero esto no significa que el escritor este ya sea feliz o enejado al momento de escribir pues para demostrar enojo real para eso también hay formas; particularmente cuando escribo para este blog generalmente me estoy riendo de lo que estoy escribiendo o de lo que estoy leyendo, porque digo esto porque hay unos trompudos por ahí­ que dicen cosas que dan risa que abren la boca solo por abrirla sin antes haber hecho el esfuerzo de analizar lo mí­nimo ya que es obvio que primero echaron andar la lengua sin antes haber echado andar el cerebro, pero también eso causa risa pues así­ somos los Salvadoreños así­ es nuestra cultura, así­ somos como sociedad, todo un atajo de indios listos para todo, jejeje. No sé si quedo claro.

    Finalmente, quiero expresar mi gratitud ya que he enviado mi CURRICULUM VITAE más ni menos que a la Prensa Grafica y saben que, ya me enviaron la nota que fui aceptado para trabajar de columnista así­ que para aquellos que siempre quisieron verme ahí­, pues ahí­ estaré, también les diré mi nombre real y es AZRIEL CALEV GUIBOR MALKIEL TZIDKIEL es que como soy todo un indio del campo por eso mis padres así­ me pusieron, así­ que ahí­ se los dejo para los que quieren saberlo, ya que se quién eres, pero tú no lo sabrás, naci para cazar sin ser cazado; me sigo riendo.

  14. Lis (comentario 13) Buen dí­a, mire no estoy de acuerdo en cómo es predicado por muchos pastores o sacerdotes porque se han olvidado del porqué de su llamamiento. Daria una lista enorme de que es lo acuso, pero me limitare a decir que el pastor o sacerdote está limitado a hablar sobre la salvación que es en cristo, enseñar el fundamento del amor de Dios, enseñar de su palabra.
    Predicar por 45 minutos sobre cosas materiales es una falta de respeto a la congregación que gasta lo poco o lo único que tiene para poder ir a la iglesia y toparse con este tipo de sermones, aunque lo pinte como bendición de Dios.
    Decir que si pones en el plato (canasto o bolsito) “X o Y” cantidad, Dios te va a dar el milagro es anti bí­blico, por fe puede que te lo de pero Dios no necesita nuestro dinero, El es el dueño del oro y la plata y toda cosa creada de este mundo y el universo.
    Hacer tele maratones para dis-que pagar los costos de una operación como enlace (Canal 25) y desviar los dineros hacia la familia del Sr. Jonás Gonzales (Director y Fundador de enlace) como se hace hoy dí­a, (100% comprobado, con un documental del programa 7Dias del canal 7 de Costa Rica) es un fraude (Lastima que con tanto documental se me hace difí­cil encontrarlo, pero ahí­ está en la página de este programa).
    Ahora bien, todo esto no pasara por alto la justicia Dios y El demandará según convenga, en mi caso, solo puedo denunciar (Por ahora por este medio pero si tengo la oportunidad de hablar cara a cara con alguien también se lo digo) y tratar que mi persona no cometa estos actos. Si tuviera la oportunidad de predicar estoy seguro que mi predica fuera bí­blica pues esa es mi convicción y eso, estimada Lis, no es negociable.
    Que Dios le bendiga y le animo a que pueda tener el criterio propio de analizar, denunciar y exigir a los pastores de cualquier iglesia, sea pastor “disel”, o en el tabernáculo pastor gato o Gatote, cuando se salen del guacal ( o como se dice popularmente por estos lares: “Cuando orina fuera de la bacinica”) recuerde que no son infalibles- Protegidos de Dios si, muchos, pero se les puede exigir un mejor comportamiento.

  15. Q bueno esta este blog, os felicito, primero comenzais hablando a cerca del tema y terminais peleando como viejas de mercado como vosotros decis en vuestro pais, tipico salvadoreño, le felicito amigo halcon tiene ud un buen juego de palabras, se nota q ud pasa buen tiempo escribiendo, pero eso no lo hace mejor q otros pues tambien hay otras cosas q son mas importantes q escribir y ofender, menos mal q yo no soy otro tipico indio salvadoreño, q bueno q sera un nuevo columnista de este periodico asi tengo un motivo mas para no leerle, pero volviendo al tema, pastor Toby le felicito mucho por ser un buen siervo de Dios y escribir cosas constructivas y educativas,es evidente q este es el tipo de personas q deben escribir columnas ya q siempre instruyen y ayudan en lugar de ofender y defenderse como gato panza arriba (animal=no educacion),no se puede maltratar a aquellos q en futuro pueden ser tus lectores. Q dios os bendiga a todos vosotros y especialmente a aquellos q les gusta confrontar, por favor no os sintais mal, antes demostrad vuestra educacion e inteligencia

  16. Bien dicho Roberto! Han pasado casi 150 años desde que se comenzo el estilo ‘apocaliptico’ de predicar. “El señor ya viene, miren las señales del cielo” etc. ¿Dondé esta la caridad, la compasión? Las traducciones modernas han reemplazado ‘Caridad’ por ‘Amor’, quizas es mas facil de vivir el evangelio de esta manera. Ya no digamos la competencia que existe por influenciar al mandatario de moda. Y la defensa que tienen los responsables: “El que este libre de culpa que tire …” Como si el verso hubiera sido escrito para cubrir irresponsabilidad.
    Roberto no pares de escribir, asi se hace la diferencia.

  17. Shalom, q bueno q existen estos espacios para poder expresar ideas, pastor q buena manera de escribir a cerca de situaciones q ocurren cotidianamente en un pais en donde el machismo es imperante, el revanchismo y la falta de raciocinio, perdone q diga todo esto ya q no soy salvadoreño, pero tengo muchos años de vivir aqui y he llegado a conocerles a todos los machos q matan a cada rato y cada dia a sus esposas, en menos de cinco dias y lo q es peor lo hacen por muchos años, algunos tildan a vuestras mujeres como tontas por q aguantan los maltratos, pero yo he entendido q las mujeres de este pais entienden mejor el compromiso del matrimonio, sabiendo q el compromiso es primeramente con Dios y luego con el troglodita con el q han contraido matrimonio, claro es q no todas las mujeres son abusadas ni todas se quedan calladas o aguantan el maltrato, ademas de aquellas q son las q maltratan a su marido, sin embargo, este pais tiene mucho parecido con las mujeres de mi pais, yo soy palestino, ellas entienden el compromiso pero desgraciadamente esto conlleva al machismo y sus consecuencias. Amigos salvadoreños, vosotros sois unos campeones, pues han conquistado muchas batallas, el simple echo de sobrevivir en este pais los hace ganadores, asi q entendamos q la mujer debe ser tratada como a vaso mas fragil y entendamos aquellas famosas lineas q dicen “Hombres necios q culpais a la mujer sin razon, sin ver q sois la ocación de lo mismo q culpais…” o algo asi, vuelvan a ganarle labatalla al mal y hagan buenas familias para q esta sociedad cambie y sea cada dia mejor, pastor mi repeto y admiracion bendiciones a ud y a su familia.
    p.d. amigo Halcon me gusta como escribe, pero no su sarcasmo, sea productivo y menos confrontativo deje eso para los q no saben hacer otra cosa y si realmente escribira columna en este periodico, bueno seria saber su nombre y asi poder leer sus columnas, pues creo q eso es lo q realmente quiere el amigo del comentario 14, Shalom

  18. Pastor tiene razón en todo lo que dijo en especial me gustó mucho esta parte “Pero de todo esto tenga en cuenta que el ignorante e impotente es usted, si con ella no es un hombre decente.” Y estoy de acuerdo con ud por 2 sencillas razones (personales) 1.La MUJER es el ser mas maravilloso de este mundo y no merece siquiera se le regale una rosa con espinas, 2. Mi Madre es Mujer. Por lo tanto me siento con la obligación de recalcar esa palabra que escribio ud refiriendose al trato que nosotros los hombres tenemos para con ellas “decente”:digase de un trato JUSTO DIGNO Y LIMPIO, yo no soy quien, pero para ser congruente con su “letra” le suguiero que pruebe hablar de forma positiva, de forma mas linda y DIGNA de su Señora Esposa, ud quizas piensa que no me importa como siempre dice es sus sermones, pero retomo palabras de su Señor padre, “no hagan cosas buenas que parecen malas”, quizas no me importa PERO SE VE MAL SE ESCUCHA FEO Y UD SUENA INCONGRUENTE, con mucho respeto.

  19. YA VE PASTOR; NO SE PUEDE QUEJAR, UD. TIENE A DOS “PROFUNDOS” QUE SON CRIVERA Y HALCON DE EL SALVADOR A ESTE ULTIMO FELICIDADES POR LA OPORTUNIDAD DE EMPLEO

  20. Dios le Bendiga, Estimado Pastor Jr. esta muy apegado a ala realidad “cómo matar a su mujer en 5 dí­as” yo como cristiano mediocre que fui, y mi machismo sembrado desde mi niñez, ya que mi familia de parte de mi padre, eran mecha corta. al llegar a los pies de mi Jesús, se nesecita nacer de nuevo pero eso significa, tener un cambio de sangre total. y quizas en mi no paso, tube que pasar un proceso de cambios y unos de mucho dolor hasta el punto de perder mi hogar, pero para la gloria de Dios ya lo restauro mi Señor. y siento que todo eso ya quedo en el pasado, y unos de mis peores errores fue haber permitido mantener parasitos en mi matrimonio, tanto como amigos, adicciones, como poco a poco entro la pornografia a tal punto que sustituyo a mi esposa y otras que robo el tiempo de mis hijas, envito a aquellos que aun no han pasado estas cosas, que comienzan en pequeño, pero que son cancer.. Gracias Pastor Jr. por ser como es, mi esposa lo escucha en la radio, y si con respeto como siervo de Dios llamado para servir en el pastorado le Amo en Cristo Jesús, quizas el no tocar mucho a su amada esposa en cosas personales, a no ser como ejemplo, de como se supero esas diferencias de pareja” ES IMPORTANTE SI ELLA ESTA DE ACUERDO PUES BIEN” siga manteniendo esa personalidad como hasta ahora le amamos tal como es… de corazón att. mario desde San Miguel es primera vez que entro en este blog

  21. Un simple comentario.
    Espero no os ofendáis con lo que os diré pero como Veis que al igual que nosotros, vosotros sois trompudos también pues como veréis eres el tí­pico indio internacional que está en donde no lo han llamado, pensáis mal pues no se está contendiendo en gran manera con todos los semejantes, a vosotros así­ os parece pero a la verdad no lo es, en esta vida nadie es más ni menos que los demás mas sin embargo me considero menos aunque a vosotros así­ no os parezca cosa que tampoco me interesa pero imperativo es que lo sepáis; obviamente vuestra madre Patria no nos ha enseñado ni los modales necesarios que creéis irradiar pues habláis de educación e inteligencia pero demostráis lo contrario al hacer también vosotros lo mismo, en donde entonces estriba vuestra inteligencia y educación si a la vez estáis formando parte de la confrontación pues criticando estáis de forma alevosa a tus semejantes, entonces como le llaman a eso en vuestra dimensión en la que viví­s.
    Finalmente, os dejo de deber que averigí¼éis mas a fondo nuestra real manera de pensar y ver las cosas aunque obvio es que a ti no te interesa, ve e infórmate para ver si critico con alevosí­a y malasia o si simplemente es un enfoque distinto de ver las diversas situaciones o temas que en este blog se exponen pues escribo a mi manera y sin anestesia atacando lo malo y no a la persona pero tú mas sin embargo me estáis criticando y eso en mi Cantón se le llama meterse en asuntos que no forman parte de nuestra incumbencia.

  22. Pingback: Jesus VIVE
  23. El problema del hombre es que no ha entendido que el Amor no es un sentimiento. Es un mandamiento de Dios. Amaras a tu projimo como a ti mismo… Y mi projimo es mi esposa. no importan los problemas las cituaciones debemos amar en todo tiempo.Bendiciones

  24. Me parece excelente hablar de estos temas, pues lamentablemente esos son los errores que hoy en dí­a cometemos muchos hombres y me parece formidable recordarlo para no hacerlo, para evitarlo, pues una mujer es un ser muy valioso al cual tenemos que cuidar y amar. Un hombre verdadero es aquel que cuida y respeta a su pareja . Bendiciones Pastor Jr., es primera vez que visito este blog esta excelente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *