TODO SE DERRUMBÓ…

Yo era feliz contigo vida mía, tu eras principio y fin de mi alegría, yo te creía fiel como la luna que acude a protegernos cada día. Tu eras mi perro fiel, yo tu guía, hasta que desperté de mi locura y pude comprender que me mentías, todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí, hasta mi aliento ya me sabe a hiel, mira mi cuerpo ya como se quiebra mira mis lágrimas como no cesan por ti, todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí, de humo fue tu amor y de papel, mira mis sueños como se queman mira mis lagrimas como no cesan por ti………

Parece mentira lo que la Biblia nos dice, que cuando nos casamos somos una sola carne, esto no es un mito es una realidad que aquellos que unimos nuestras vidas unimos nuestras almas para siempre, recuerdo el día que concebimos a mi hijo mayor que ya tiene trece años de edad; un dia platicábamos con mi esposa y le pregunté ¿amor recordás cuándo quedaste embarazada de nuestro primer hijo?
Ella inmediatamente quiso contestar, yo le dije espera fue el sábado a las 4:45 de la tarde y ella contesto que sí, esa fue la fecha y la hora.

Esto se logra con el paso de los años, esto es el resultado de compartir no solo una cama sino una visión en común, un objetivo específico la búsqueda de la felicidad en todos sus aspectos; es bello estar enamorado, es bello no importar si el cabello de ella está mal peinado. Es bello el pasar horas platicando y en ocasiones a gente criticando en el mismo colchón que niños estamos fabricando, esto es un regalo Divino que no sabemos cómo llegó o de dónde este vino; pero la realidad es que bendice a todo aquel que lo experimenta.

El problema de esta situación de enamoramiento y de esto no les miento, es el hecho de fallar a nuestros compromisos estando supuestos a ser sumisos y fieles no como aquellos que visitan regularmente moteles; todo cambia todo se degenera, todo termina como en una común cantina; borrachos de placer no nos volteamos ni a ver, satisfechos nuestros cuerpos y saciados de placer será hasta el próximo semestre cuando nos volvamos a ver. Perdemos la visión de lo agradable y pensamos en lo despreciable.

Todo se derrumbó, desde el momento en que decidimos dividirnos o compartirnos cada quien con sus amigos buscando distintos destinos; experimentando con lo prohibido vamos poco a poco perdiendo el sentido, el mal está siendo absorbido por medio de nuestros cuatro sentidos. No esperes a que esto te suceda a ti, no dividas lo que puede preservar nuestras vidas que es la Familia; hagamos juntos el esfuerzo por preservar nuestras buenas costumbres, que lo ajeno no nos vislumbre, disfrutemos lo que tenemos en casa, aunque nos bombardeen con un avión caza, atrévete a cambiar tu destino siguiendo en el mismo camino, la Familia.

10 respuesta a “TODO SE DERRUMBÓ…”

  1. Hay que romantico Pastor¡¡ y todo muy cierto¡¡ Que Dios lo bendiga en gran manera¡¡ graicas por bendecir a tantas pero tantas familias¡¡.

  2. Muy buen pensamiento pastor,pero un tanto dificil de llegar a poner en practica,se nos olvidan los objetivos y nos proyectamos o enfocamos en los compromisos si y si esos compromisos se transforman en obligaciones sumandole que cada quien jala por su lado pues el resultado es mas que claro se pierde el rumbo totalmente el verdadero significado del matrimonio ,es nesesario cumplir los compromisos pero sin dejar atras ,los fundamentos y bases del matrimonio ,la comunicacion el amor,la confianza y la sumision (algo que nos cuesta a muchos) y el trabajo en equipo…bendiciones

  3. Fue “la fuerza del Amor” Dios mismo quien a travez del silencio susurro la mujer perfecta que me daba para crear tan ansiada familia…..Esta es la mujer que te doy como esposa, cuidala, si no la quieres dejala porque si la maltratas te pesara…..con el tiempo entendi las palabras del maestro, tubimos nuestros negocios, hijos e hicimos una vida llena de todas esas situaciones que nos son gratas como tambien desconcertadas. Mi esposa a quien quiero con todas mis fuerzas la admiro por su dedicacion a este Hogar y soporte a esta su familia, fue la mejor decision el haber escuchado la voz del silencio 26 an’os atras, esto cambio mi vida por completo. Gracias Padre por darnos tu presencia en los momentos menos pensado, gracias Sen’or te doy por darnos la oportunidad de hacer nuestrso suen’os toda una realidad.

    Paz Inverencial

    Jose Rios Jovel

  4. Que bonito artículo pastor, que bonito llegar a un punto así en una relación donde ambos recuerdan detalles importantes y significativos de la vida como pareja, yo en mi caso soy joven y no estoy casada y precisamente ahora en la mañana estaba pensando en las parejas que conozco y que puedo observar a mi alrededor ya sea de mi familia o conocidos y cuando veo que sus relaciones son solo apariencias y otras son un fracaso, me pongo a pensar porqué es así, si son jóvenes también pero creo que una de las razones que viene a mi mente es que esas parejas no han tomado en cuenta a Dios en sus decisiones y no las han encomendado a la voluntad de El. Estoy deacuerdo con que una de las partes más satisfactorias de una relación es tener una buena comunicación y compartir lo que más se pueda con la persona que uno ama, no importando aspectos físicos o defectos que todos como seres humanos tenemos. El amor es bello y es una decisión que si los dos lo alimentan cada día con cada detalle puede llegar a ser para siempre.-
    Pdata: Felicidades por la forma en cómo redacta sus artículos el que sean en forma de rima los hace muy interesantes a la hora de leerlos. Dios les bendiga.

  5. que realidad tan grande!casi me hace llorar el pasado 11 de enero cumplimos con mi esposo 11 años de estar juntos y el 13 de febrero 5 años de estar casodos estoy casi segura que lo olvidara!!!!!!pero lo entiendo perfectamente y sin discutir DIOS en su misericordia me a dado la capasidad de verlo de la manera mas natural aunque aveces duele y nesecitamos de tantos detalles lindos de nuestros esposos pero bien que podemos hacer!!!!no somos perfectos pero que lindo es cuidar cada detalle como ud. lo dijo en una ocasion el matrimonio es en realidad vivir el enunciado del matrimonio a cabalidad….igual amo a mi esposo y lo honro y me esfuerzo para yo hacerlo feliz a el y no esperar tanto de el aunque tengo que admitir que el busca de DIOS y se esfuerza para hacerme feliz MIL BENDICIONES AMADO PASTOR!!!

  6. un comentario sobre su articulo no seria si no sobre la tematica q trajo en linea el matrimonio es quizas de los retos mas grandes pues q tenemos los adultos pues de el dependen la parte mas frondosa de nustra vida somos seres q por naturaleza necesitamos de compañia y nos pasamos preparando la primera parte de nustras vidas para vivir en matrimonio QUE COSA NO!!!! pienso q en el matrimonio no hay nada a medias los dos debemos poner nuestro 100% no me parece vivir la vida pensando en ser una mujer conformista q solo sueña algun dia este hombre va a cambiar y va a ser detallista NO hermanos si deverdad nos vamos a comprometer hagamoslo de corazon por q el matrimonio es la vida misma y si somos completos si nuestra pareja nos completa todo nuestro entorno sera mas facil.
    BENDICIONES Y GRACIAS POR SU ESPACIO PASTOR.

  7. A como esta la sociedad es raro escuchar consejos de esta magnitud, especialmente en E. U.

    Ahora hasta en las estaciones de radio tienen programas en donde le quieren ensenar a los hombres de como la mujer solo nacio para ser esclava, para obedecer sin pensar y para ser solo un objeto mas de la casa. Y me asuste mas cuando escuche al comentarista usar versiculos de la biblia para respaldar su teoria.

    Si el hombre y la mujer pueden acoplarse y entenderse por medio de la comunicacion y dicipar las dudas que les hace tanto dano, creo que seria mas alcansable el hecho del matriomio feliz.

    Es la primera vez que veo sus articulos y me parecen muy acertados.

    Lo felicito por tan buenos consejo.

  8. muy lindo su articulo pastor y muy cierto y en mi caso la falta de Dios en el matrimonio y en las creencias de mi esposo peso mucho y sin Dios un matrimonio no funciona y menos cuando cada quien quiere jalar para otro lado o tienen diferentes objetivos en la vida muy lindo su blog pastor que Dios lo bendiga

  9. muy bonito pastor, envielo a mi esposo por favor y a la vez aconsejele que los gritos y la soberbia no llevan a nada, amo a mi esposo y lo he perdonado lo he dejado en las manos de dios,me encantaria que se reenamorara nuevemente, Dios lo bendiga pastor y a su familia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *