HABLANDO ENTRE PRESIDENTES, SE BENEFICIARÁ A LA GENTE

Felicito al Presidente Funes, por la humildad de reconocer que en El Salvador no podemos retroceder; el simple hecho de haber convocado a los ex mandatarios o Presidentes que recorrieron el camino antes que él iniciara su gestión, nos da cátedra que este hombre sí tiene sentido común y corazón.

No se está apoyando en sus caprichos como si estuviéramos entre bichos de secundaria, sino está buscando cómo mejorar el plato y alimento hasta del político más lento; está buscando un buen consejo, está en busca de una simple opinión, reconociendo que no siempre es él quien tiene toda la razón en cada situación. Qué inteligente es mi presidente.

Para muchos es un sinvergüenza, para otros un aprovechado, pero en lo personal yo le felicito por tener el cerebro bien acelerado; no se le escapa nada, este señor siempre anda en la jugada, se confronta con su partido, se confronta con las gremiales, pero en realidad está ofreciendo soluciones no para unos pocos sino para millares.

El Pueblo Salvadoreño debe de entender, que es la única manera de darnos a todos de comer; no rindiéndonos ante las multinacionales, que lo único que hacen es llenar de pacientes nuestros hospitales, gente muriendo de estrés, o por deudas acumuladas. De algo estoy seguro, es que este señor se las pone duro. Me encanta su arrogancia , me encanta su prepotencia para que al pulgarcito de América lo traten con decencia.

Ya salieron los metidos hablando, que si es bueno o malo que estén en este diálogo los conocedores; en lo personal les digo "Déjenlos en Paz señores", no se claven en los detalles dejen que la semilla penetre hasta el fondo de todos los valles. Demócratas, Comunistas y Republicanos todos nos tienen atados de manos, nada en la vida se hace sin consenso; y esto lo entienden hasta los más mensos.

La Iglesia Evangélica no se ha quedado atrás, ya andan algunos viendo que logran con vanas palabrerías de esas que sólo producen pesadillas; adulando políticos, prestando sus Iglesias para propaganda, cambiando el mensaje de la Cruz, para modelar su nueva banda, Presidente dice este inteligente, pero no de los Salvadoreños sino de los diputados. Con ellos que juegue pues esos si están con él amarrados.

Hablemos Presidente, pues hablando se entiende la gente; le felicito de todo corazón y mis amigos y lectores hoy me darán la razón, usted tiene cara de duro pero al final no dudo que tiene un buen corazón, ama nuestro País, ama a nuestra gente, siga así que le garantizo que además de los votos al final de su mandato se llevará el cariño de la gente.

16 respuesta a “HABLANDO ENTRE PRESIDENTES, SE BENEFICIARÁ A LA GENTE”

  1. Muy buenos dias, que el Señor les bendiga, yo estoy de acuerdo en todo lo que el pastor con sus sabias palabras nos dice y espero en dios que el presidente siga buscando soluciones para la gran mayoria que son los mas pobres, ya que esta demostrando con humildad cosa que los anteriores presidentes nunca hicieron por esa razon dejaron al pais como esta, pero confio en mi Dios que seguira iluminando a nuestro presidente para sacarnos adelante. Confio enque mi presidente antes de buscar opinion de los ex mandatarios primero busque la direccion de Dios ya que con eso nos garantizara la victoria..Bendiciones a todos y un saludo para el pastor junior que es una persona muy sabia que constantemente esta siendo iluminada por nuestro Dios. Que el Señor les bendiga a todos.

  2. Muy bien Pastor.
    Bien atinado su comentario, la verdad es que el caracter del Presidente lo ayuda a tener muy bien los pantalones. yo la verdad no vote por el, pero cuando se desvinculo del Partido que el representa y la distancia que marca me parece que ve el partido desde otra optica, y esa es de Pais no partidaria, ideologica y populista.
    Deseo muchas Bendiciones para Ud. y su Familia.

    Saludos.

    Oscar.

  3. buenos días, la verdad que yo no creo que la arrogancia, prepotencia sean las mejores cualidades para un Estadista, son todo lo contrario; también, venir a decir que las transnacionales son las responsables de que los hospitales tengan gente por estrés o por deudas acumuladas, es sin duda una afirmación que no tiene sentido.

    Deberían ser un poco más fundadas las aseveraciones que hace el Pastor.

    gracias

  4. Pastor Toby jr.
    Lastima que no toma en cuenta los comentarios que hicimos varios lectores de su blog, hace 2 semanas atras, donde le pedimos que por favor ya no escribiera de politica, en mi caso particular le escribi que Ud tiene el derecho de opinar desde el punto de vista personal, pero aqui lo hace desde el punto que Ud es un Ministro de la Palabra, y no es correcto, no es etico.
    Apesar que en esta entrada hay comentarios positivos a su tema, eso no quiere decir que es lo correcto,
    Todo me es licito pero no todo me conviene.
    Por eso hay tantas personas que hablan mal de Tabernaculo, por entrometerse en politica.
    Ya parecera como el de catedral o el de alla por la carretera de oro.
    le invito a leer los comentarios de hace 2 semanas.
    Pastor, Yo soy miembro del Tabernaculo Central, Ud es mi pastor, lo amo y lo respeto en el Señor, por favor escriba escatologia. Ya se lo he pedido anteriormente.
    Bendiciones y Maranatha.

  5. Bendiciones…
    me parece muy bien acertado el comentario del pastor Jr. El Presidente ha demostrado ser una persona de caracter, y no un titere como los mandatarios que le antescedieron. La Gente habla, y crítica, y hablando se pasa el tiempo, y no hacemos nada para mejorar El Salvador, a veces decimos, ¿pero como puedo hacer yo para mejorar El Salvador?, sencillo, lo primero es que olvdemos diferencia, y clamemos a nuestro Dios por un mejor El Salvador; animo Salvadoreños que si se puede!…

    Bendiciones para los lectores y para el pastor Jr. y su familia, por la gran labor para con el pueblo salvadoreño

  6. Solo es un show politico del pre año electoral, es una estrategia para que su partido y el se vean como los deseosos de salir adelante; vea si quiere recibir a los presidentes en privado??? solo es show time, las politicas del gobierno ya estan trazadas y no creo que las deseen cambiar porque de hacerlo toman ventaja politica los otros partidos…

  7. pOR ESO ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS POR Q SOMO BUENOS PARA CRITICAR Y DESMENUZAR AL PROJIMO SI HACES BIEN PORQ HACES BIEN Y SI HACES MAL POR CHARLATAN MIS TENDENCIAS POLITICAS SON DE DERECHA PERO RAZON A QUIEN LA TENGA EL PRESIDENTE MAURICIO FUNES ES UN HOMBRE CON SUS PANTALONES BIEN PUESTOS HERMANOS ABRAMOS LOS OJOS NO PODEMOS DARNOS PALMADAS DE PECHO Y SER SOLO RELIGIOSOS VIVIMOS EN UN ENTORNO DE DIVERSIDAD SEAMOS CAPACEZ DE VER MAS HAYA YO SE Q PRIMERO ES DIOS PERO DEJEMOS DE SER TAN PESIMISTAS HEMOS PASADO DECADAS CON LO MISMO Y AHORA Q EN REALIDAD HAY LUZ EN EL CAMINO AHORA IGUAL SIGUE EL PESIMISMO Y HASTA NOS QUEREMOS DESQUITAR CON EL PASTOR POR Q HABLA DE POLITICA PORFABOR HERMANITOS SEAMOS SERES PENSANTES NO NOS DEJEMOS DAR GARABATO.
    BENDICIONES Y GRACAIS POR SU ESPACIO PASTOR.jr

  8. Bendiciones. Algo q admiro mucho de nuestro Presidente es q sabe imponer su autoridad y si para eso tiene que discutir con su partido por medio del cual llego a ser presidente, lo hace y levale si se enojan o no yo considero que aparte de ser cristianos y que es sierto es la prioridad pero tambien somos ciudadanos y por lo tanto tenemos que opinar como funciona nuestro pais y si en algo ayudan estos comentaris q bueno, yo tambien soy profesional y no por eso escribo dra. tal yo no estoy asentada con ese extra nombre. por eso no prospera nuestro El Salvador por tanta jente como esa, adelante con sus comentarios.

  9. Dios bendiga pastor, usted hable de politica o lo que quiera…. tiene derecho hablar de politica, porque es Salvadoreño y paga impuestos… me enoja cuando dicen que usted no puede hablar de politica… POR QUE? El ser pastor, no impide que sea usted, ciudadano… siga adelante.

  10. Definitivamente Pastor Jr., estoy de acuerdo con el Hno. y Doctor Oscar Romero MD., sería mejor que nos comente en este blog sobre temas de edificación espiritual, bosquejos de predicaciones extendidos, post motivacionales que hablen de las promesas por las cuales seguimos día a día tratando de ser mejores personas y cristianos, pero ya no de política…

  11. Las transnacionales si afectan la deuda en cada casa, hogar nacional, los intereses usureros han dejado en la quiebra a miles de hogares salvadoren’os y han traido el estres porque no pueden salir de tales deudas, todos estan morosos y estan quitando las casas dejando esta gente en la calle……de donde sacan ese comentario que no afecta la microeconomia?.. la pregunta millonaria seria preguntar al banco central de reserva a como esta cotizando cada ciudadano nacional y lo que deberia hacer es darles esa plata de los “trust” para que salgan adelante asi como hacen en Los Estados Unidos a travez del departamento del tesoro, utilizando las leyes del comercio no las leyes estatutorias del presente circo. Funes el otro dia comentaba que habian 600,000 habitantes no registrados y se me vino la idea como a El que por mas bajo que cotize cada ciudadano estariamos hablando de un aproximado $ 300,000,000 ,millones de dolares mas en la economia. un pais es lo que sus mciudadanos producen en toda su existecia y estas transnacionales nos tienen cautivos a travez de sus prestamos(money mechanics).

    Feliz amanecer desde Malibu Beach
    Jose Rios Jovel

  12. Y con respecto a que si Toby hable o no hable de politica , la verdad que hay que tener un amplio criterio, talvez Toby no sea la persona idonea para hacerlo pero el pulpito tiene su valor y si la intencion es generosa no veo porque no utilizarlo, mi amigo y pastor Monsen’or Romero lo utilizo para dar a conocer las injusticias cometidas en el pais por gente de poder, pero sin corazon, a los que todo lo ven con color de billetes , perdidos en el patio del infierno. Toby lo hace a su manera y no lo veo que se extralimite en la gestion solo que tenga cuidado con esa poderosa gente que esos no le amagan las balas a nadie excepto que el padrino le de su bendicion . la verdad que es muy peligrosa la vida de nuestros seres de Luz en estos contornos. Hay que llamar al PAN PAN Y AL VINO VINO. todo por su nombre, porque despues de todo nuestra vida aca en este mundo es limitada, pero nuestro espiritu es inmortal, ESE si es muy importante en nuestras vidas, en otras palabras nosotros no somos lo que pensamos que somos. lo mas bello de nosotros esta en dar nuestro amor a los projimos , bien lo dijo el maestro Jashua “amaos los unos a los otros asi como yo los ame”

  13. No estoy de acuerdo con las politicas del Señor Presidente. Porque la mera realidad el afectado de toda desicion que toma o le sugieren sus asesores, continua siendo el POBRE y se continua haciendo mas Rico a los empresarios teniendo empresa a nivel nacional y centroamericano.El unico cambio que ha existido es el camio de gobierno y lo demas contiua deteriorandose cada dia mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *