CAMBIO Y FUERA

Esto es el colmo, un líder como Gadafi después de masacrar a su propio pueblo y las democracias del mundo, ahora se ofrece para ser el quien lidere la reingeniería de su propio imperio, que está a punto de estallar; es como que el usurpador le elija como presidente sin tomar en cuenta a toda la gente, es ridículo o que el amor al dinero y el poder puede despertar en cualquier vergel del mundo político de hoy.

Las dictaduras en el mundo tiemblan con temor profundo ante el inminente avance de la democracia, los líderes mundiales se han quedado perplejos y algunos hasta sin reflejos de ver cómo sus sub mundos se derriten ante sus propios ojos; el mundo quiere justicia, el mundo quiere claridad para poder salir de esta calamidad, no más falsas promesas y no más fortalezas en nombre de la dictadura, el pueblo habla hoy y mañana rompe toda atadura.

Me imagino que Sur  América está temblando, Fidel Castro ya está cosechando  todo lo que por décadas ha estado sembrando, terror y necesidad siempre acompañan a la necedad; la ignorancia con la arrogancia son como perfume a todos los que creen que nada los une, hablo de las necesidades de un pueblo, hablo de los temores infundidos por aquellos que nos tiene a todos confundidos. Personas desamoradas que tiene a ciudades enteras acorraladas.

Así como Gadafi está en zona de peligro, están también sus seguidores quienes a sus propios hermanos les quieren meter los tractores, lo que ellos son es un grupo de destructores, que de pacificadores no tienen si quiera los motores; es tiempo de reflexionar, es tiempo de capacitar, es tiempo de mejorar la vida para todos pues de todos modos el pueblo quiere revolucionar al Estado. Acelerar el proceso de democratización para volver todos a tener limpio el corazón.

Cambio y fuera para Gadafi y sus amigos, de esto será el mundo testigo, no solo de su guerra santa en contra de sus hermanos sino también del enjuiciamiento de sus acciones; esas que el mundo ignora por tener temor a los matones, este líder como muchos están jugando con fuego, creen que son dioses cuando en realidad  son feroces y avaros, de esos que dejan a los pueblos lavados. Se atribuyen derechos que al final terminan siendo torcidos y además en el camino olvidan  los sufridos.

Cambio y fuera para los corruptos que se roban el dinero de los trabajadores, que viajan a Miami sólo para ver sus moles, que tiene yates y casas, pero se comportan como el día en que se sacan las calabazas; démosle corte señores, no esperen a que se nos impongan hagamos la campana todos para estos corruptos se compongan. Cambio y fuera antes que yo me muera.

7 respuesta a “CAMBIO Y FUERA”

  1. A que se le llama democracia en estos tiempos? sera a los tratados de comercio ? a que las corporaciones impongan sus “ley”? qiebrando toda la microempresa? libre mercado para todos,pero solo sacan provecho los grandes(monopolios)? en fin yo creo que solapadamente se esta elaborando un nuevo mundo al servicio de “corporaciones” tendra trabajo aquel se deje esclavizar con salarios bajos de lo contrario tendra que buscar otro lugar(pais) para funcionar , esto esta pasando en el pais por muchos an’os…..y todavia nos quieren sacar conque la democracia se esta implantando en Libia? como dicen en espan’ol B>S, lo que se pelea en ese pais como aquellos mayores productores petroleros es ENERGIA….pasaron los tiempos de AliBABA….son otros tiempos, hoy grandes monopolios buscan lugares donde esa fuente de energia se encuentra y detallan estrategias para captar (robar) es mas fino captar…asi que no nos chupemos el dedo que ya crecimos , veamos las cosas como son y nunca e sabido que existan guerras por religiones , puntos filosoficos , todo se mueve en este tapete por el comercio. Ese es el motivo principal que llevo a los grandes industriales a hacer el cambio de plantas y establecerse en China, el consumo en Asia es tremendo, se puede hacerse millonario vendiendo pupusas, tacos, tamales en Taiwan. En El Salvador como casi todo mundo la corrupcion esta hasta el tope, cualquier ladron habla de sus aventuras como si fuera gracia, se olvidaron de su alma humana, se olvidaron del amor al projimo, se nos olvido que hay que velar por los mas debilees, se nos olvido que fuimos nin’os en un tiempo lejano, se nos olvido eel amor a la patria que nos vio nacer SE NOS OLVIDARON NUESTROS PRINCIPIOS LACONICOS DEL SER, NOS OLVIDAMOS POR COMPLETO DEL PRIMER AMOR EL CUAL ES DIOS , EL ALTISIMO. No queremos sufrir, todo lo queremos ayer como lo menciono el hermano Halcon en uno de sus comentarios y es cierto, nos dejamos llevar por el momento y no reconocemso que hay que tomarse el tiempo para pensar y poder asi dislumbrar a travez el halito de luz de la GRAN LUZ. Nuestra chispa divina , lo que somos , lo fuimos y lo que siempre seremos./ So mote mi!!

  2. Que se puede esperar de un dictador que para mala fortuna de los salvadoreños armo a la guerrilla del fmln dandole apoyo y soporte para destruir a nuestro pais, de ahi la calentura de algunos defendiendo a esa monstruisidad.

  3. Con las disculpas del caso, respetable pastor, pero en este mundo globalizado se debe tener una actitud de gestión de la información para no hacer conclusiones superficiales y basadas solamente en la prensa supranacional. Hay aquí un serio conflicto político-económico-religioso, instigado por occidente que vuelve sin solución el choque de culturas entre oriente y occidente.
    Recientemente hemos visto cómo, de la noche a la mañana se ha dado un hervidero sospechoso en países que han vivido en calma en sociedades islámicas como Túnez, Arabia Saudita,Yemen, Egipto y Libia, (precisamente países no alineados, con agenda de independencia nacional y miembros de la OPEP organización de países petroleros que soberanía sobre sus sobre sus exportaciones de crudo y no obedecen, como solian hacer durante el imperio británico a las necesidades de petroleo de occidente) apareciendo “revueltas y protestas callejeres” de oposición violenta con “rebeldes” armados. Últimamente se provoca rebelión en Siria, gobernado por una monarquía ilustrada y culta que viven al estilo occidental, pero que es una pieza clave en el balance militar en el conflicto palestino-israelí en las pretensiones de expansión ilegal de los últimos. A esta situación se suman grupos irregulares dotados de armas por la OTAN y los bombardeos sobre poblaciones civiles sobre Libia (la mas rica reserva petrolera en el mundo)
    En las mentes musulmanas, estos hechos violentos y abusivos de occidente no es sino el rostro del cristianismo. donde se encuentra un peligro.

  4. La situación no puede ser más problemática y los asesinatos, conjuras, revueltas, invasiones y despojos suceden en forma vertiginosa; los aliados de hoy son o seran los enemigos de mañana, la desconfianza es la norma más elemental en los manejos políticos; siendo lo importante de hoy en dia, originar nuestras conclusiones partieron de esa realidad cotidiana al margen de toda concepción idealista.
    No es de extrañar la amoralidad del celebérrimo Gaddafi, si se toma en cuenta sus origenes, su formacion y quienes han influenciado en sus ideales, es totalmente falso que cuente con una alta formacion profesional en la famosa Royal Military Academy Sandhurst (RMAS), que es la academia para Oficiales Britanicos; como en la mayoria de los paises arabes, siendo militar solamente podia ser parte de la clase economica baja, puesto que los militares estan al servicio de los gobiernos, no se considera, ni se piensa que un militar llegue a tener una vida suntuosa, siendo la miliacia la unica forma de obtener una buena aducacion y sobre todo el unico camino hacia la accion politica; desde joven se vio involucrado en revueltas y revolucion que lo iniciaria en conocer el sabor del poder, la ambicion y la codicia, son las razones que empujaron a Gaddafi a alejarse de los valores militares y morales que le fueron inculcados, culminando con la opresion y maltrato de su propio pueblo a fin de conservar lo que en realidad le importa, sus billones en sus cuentas bancarias y la vida llena de placeres mundanos muy alejados de los pilares religiosos Musulmanes.
    Acaso existe un verdadero manual para el ejercicio del poder. Se dice de muchos libros que a lo largo de la historia, han sido el libro de cabecera de personajes como Napoleón, Richelieu, Moises, Abraham, Mohamed, Abraham Lincoln y muchos otros grandes religiosos, políticos y estadistas, para mensionar algunos en la historia; para nosotros los cristianos, no olvidemos que tenemos el manual perfecto para ejercer poder y gobierno en nuestras vidas y familias, un manual que nos ofrece todos los conocimientos necesarios para ser justos, humildes, disciplinados, lenos de moralidad y exitosos en nuestras vidas, me refiero a “LA BIBLIA”
    BENDICIONES

  5. Gracias Sergio por recabar el tema en la pendiente geopolitica-economica y no es por proteger dictadores sino que la razon siempre fue el comercio y hoy son los grandes yacimientos de ENERGIA, como salvdoren’os nos gustaria tener unos cuantos pozos petroleros en acajutla para talvez suavisar el presupuesto nacional y sacar adelante el pais que tanto necesita de fondos.

  6. pues la verdad el hombre es un dictador pero dejen que su pueblo haga con él lo que quiera viene y los estados unidos y demas paises se meten Y NO ES POR SER LOS HEROES no se dejen engañar quieren petroleo eso mis queridos amigos es la muestra mas grande de hipocresia.

    vienen y matan al hijo de gadafi y a sus nietos y hay personas tan cerradas que dicen: es justo.

    como va a ser justo matar??? se la valgo que la gente común lo diga pero me e encontrado gente que “se la pica” de cristiana diciendo eso la verdad por eso detesto las religiones. pero no soy atea, creo en Dios no en las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *