EL REORDENAMIENTO EN LA VIDA

La noticia nos cayó como balde de agua fría, el Gobierno determinó el reordenamiento del Centro Capitalino; será Obama, será Norman, esto no me anticipo a criticar lo que si es cierto es que nada hecho apresuradamente funciona en la vida. Matrimonios mal hechos, noviazgos desechos, compromisos no cumplidos todo esto fruto del más bruto, del que corre en lugar de caminar hacia un entendimiento.

El reordenamiento es de carácter necesario, los buseros, los vendedores y los clientes hacen del centro y sus alrededores como si fueran amos y señores, no respetan al peatón dicen ellos que es para vender por montón; pero no podemos comportarnos como un pelotón, seamos consientes, platiquemos pues hablando se entienden las gentes.

La decisión para mi es correcta, ya que ha puesto al Gobierno en una recta, donde se encontraron los rojos con el Gobernante Tricolor, Norman Quijano, a quien con gusto le daría mi voto pues dice que es hermano; los dos aceptaron el proyecto de reordenar el centenar de buses que a diario hacen del centro un verdadero calvario, yo los apoyo y pido que esto no lo dejen olvidado en algún hoyo.

Alguien tenía que pagar el precio, o por lo menos el desprecio de la población, de esto todos me darán la razón; ya que a muchos motoristas les rompieron el corazón al desviar sus unidades de los hospitales y parques. Los transportistas ya se quejaron pero a la larga será de mayor provecho con el simple hecho de tener menos contaminación en el medioambiente ayudará a toda la gente.

El reordenamiento es necesario para que tu vida no sea un clavario, vive por prioridades y no por ilusiones pues estas llegan por montones; cambia tus pensamientos y actitudes y verás cómo cesan de verse los ataúdes. El reordenamiento debe iniciar por lo que llevamos dentro que es el corazón, esto será posible buscando a Jesús como encargado, pues Él a nadie deja olvidado; nos amó tanto que en Getsemaní rompió en llanto, al saber que muchos le critican tanto.

Iniciemos hoy el proceso, sin tomar ningún receso, no le demos más larga a esto que nos tiene a todos intrigados; si lo ignoramos viviremos todos amolados, serán los matones, serán los ladrones, será el crimen organizado lo que estará en el centro histórico garantizado. Cerremos hoy el círculo de la historia, para que del centro histórico se cuente una nueva historia, nuevas oportunidades de empleo y trabajo hasta para el que cree que ha caído muy bajo. El reordenamiento es la respuesta aprovechemos hoy la propuesta.

4 respuesta a “EL REORDENAMIENTO EN LA VIDA”

  1. Qué bueno por San Salvador y su centro que al fin se podrá apreciar por lo que representa, el corazón de San Salvador.
    Yo podría agregar algo muy relacionado. Es lo mismo que le pasa a un disco duro en la computadora. Después de docenas de programas instalados y tanto uso, se va llenando de basura y llega un momento que trabaja más lenta porque los archivos necesarios están “fragmentados” por todos lados del disco duro. Los programas tienen que buscar por todos lados para terminar una función. Es por eso que es recomendado que de vez en cuando hacerle una limpieza al disco duro (defragment) para que todos los fragmentos de los documentos se reorganicen y la computadora vuelva a funcionar como nueva.

  2. Diran los que diran y continuaran con su diran, pero si no se acercan al ORDEN, disciplina de la harmonia no se podra ver ningun progreso en la capital…..las postales que por hoy salen traen recuerdos de cuando la capital lucia bella por todos lados, el decor y la suspicacia rociaba el vaiven de su metropolis, hoy son pocos los que quieren traer el ordenamiento de la gran ciudad, para mi se han tardado…aunque muchos siempre renieguen porque se “perturba” segun el trafico,pero como todo en la vida si no hay reglas todo se viene abajo….sigan trabajando para el embellecimiento de San Salvador, estoy seguro que habra mas turismo, y de paso limpien de tanto malandro que merodea los lugares de recreo de esa gente bonita que llega a gastar cuando va de paseo.

  3. Muchas veces cuando vamos a otros paises de visita o de transito,debemos y tenemos que respetar las normas de ese lugar…pero porque no hacerlo tambien en nuestro pais,cual es la diferencia de aqui que otro lugar???ninguna,pero si nos corrigen en nuestra propia casa,salimos de bravos pero si nos dicen algo en otra casa solo nos quedamos callados…saludos y bendiciones……..

  4. Lo unico que puedo agregar, es que estoy contento con este paso, pues vivo fuera del pais desde hace muchos años y ni ganas de visitarlo dan cuando veo los problemas que existen, con este tipo de cambios creo que me animo, saludos desde Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *