JUSTO A TIEMPO

Cada día que pasa me doy cuenta lo bueno que está a mi alrededor, los amaneceres no son iguales desde el día que apareciste en mi vida, mi mundo dio un giro de ciento ochenta grados; jamás creí que el amor podía llegar de una manera tan pura y en cantidades exorbitantes como hoy lo puedo sentir.

En mi vida he tenido la oportunidad de recorrer el mundo entero, con ello he podido ver las diferentes expresiones de amor de cultura en cultura. Con esta experiencia y conocimiento puedo ahora decir que lo que veo ante mis ojos es la manifestación del amor, sin necesidad de pasar largo tiempo pensando llego a la conclusión que lo que tú ofreces es exactamente lo que yo necesito en mi vida, un tipo de amor incondicional, un tipo de amor que no está al alcance de todos, un tipo amor para algunos desconocido e incomprensible; ya que con el perdón y la tolerancia que has tenido yo he llegado a encontrar el sentido de mi vida.

Cada día que pasa siento que algo está por suceder, cuando sale el sol puedo ver las maravillas de la creación, cosas que por años no sentía en mi corazón, la música cobra sentido y mi corazón pierde el sentido; tu amor es incomparable e inmensurable, es como cerrar el día con amigos a pesar que caminamos en diferentes sentidos. Siento que el tiempo vuela cuando platicamos, me quedo sin palabras para describir lo que mis ojos pueden y logran ver, siento que he vuelto a nacer; no me imagino el placer de llegar totalmente a conocerte espero con mis letras no perderte.

Cuesta en ocasiones entender qué es lo que va a suceder, pero en esto no me pretendo entretener, preferiría entender cómo fue que no te conocí antes a pesar que he sido de esos hombres curiosos en el área del amor, jamás creí que me pudiese llegar a suceder a mi; hoy he vuelto a nacer y no me importa más el placer de tener o pretender, estoy tan enamorado que me importa poco el presente y me sobra el pasado, pongo mis ojos en el futuro aunque de esto no estoy seguro. Con tu compañía se terminó mi pesadilla, pues tú formaste en mí un nuevo concepto de aceptación.

Cuanta gente ahora sin saberlo ellos me envidian, cuantos de mis amigos estarían orgullosos de sentirse tan gozosos, pues con tu compañía en mi vida se han abierto nuevos posos; es tiempo de darte las gracias merecidas, por tener en tu corazón un nuevo ritmo una nueva canción, de ese tipo que cuando suena nos rompe a todos el corazón. Justo a tiempo cambiaste referente al amor mi pensamiento, me quitaste del camino el soponcio y llenaste mi vida de entendimiento y de esto no miento, gracias por la paciencia, gracias por mostrarme la obediencia, gracias por sacar mi corazón de eterna condenación.

15 respuesta a “JUSTO A TIEMPO”

  1. Estas reflexiones nos alientan a ser personas agradecidas, si cada dia lo hicieramos creo que veriamos cosas mejores de Dios en nuestras vidas pero a veces nos encanta mas ver las cosas que no salen bien y no vemos las cosas maravillosas que El nos da cada dia …..ee por ello que no podemos ver los planes y propositos de Dios en nosotros, si Jeremias dice que EL tiene planes de amor prosperidad para darnos el fin que esperamos y el fin que todo hombre y mujer desea es la FELICIDAD Y EL EXITOO……pero no lo lograremos sino somos agradecidos con lo que tenemos en este momento.

    Bendiciones Pastor y que el favor y la gracia de Dios este siemrpe sobre su vida, familia y ministerio.

    Cordialmente,

    Yaneth de Rivas

  2. Muy lindo querido Pastor Jr, y es que realmente cada día es de agradecerle a Dios nuestra existencia y la de nuesta familia, por todo lo que nos dá, ese amor incomparable, tierno e incondicional para nosotros, el día de ayer domingo 01 mayo, me gusto muchísimo el momento de finalizar la oración, el Espíritu Santo nos quebrantó a todos, y lo felicito porque es necesario tener continuamente no sólo en nuestra Iglesia, sino en nuestra familia esa comunión siempre.

    Deseo con todo mi corazón que sus sueños, anhelos, metas y todo lo que sea para engrandecer el nombre de nuestro Dios, sea cumplido, Dios lo bendiga, Dios bendiga su amada familia y nuestro Pastor General.

  3. me encanto ese relato por asi llamarlo de su intimidad con DIOS por k esa intimidad es la k toda persona o hijo de de DIOS es lo k tiene que anhelar en esta vida io cuento mi testimonio io por mucho tiempo y aun con DIOS en mi corazon siempre he querido tener ese maximo nivel con DIOS en esa relacion de amigos llegar al el nivel de amistad que tuvo el REY DAVID para con DIOS y ps acostado mucho pero tengo la ezperansa de que un dia lo lograre por misericordia de el.
    y yo se k lo que el pastor ha escrito va a ser de mucha bendicion para todos los k somo s hijos de DIOS e incluso para aquel que no lo ha acepatdo DIOS LO BENDIGA MUCHO

  4. Buen Dia Pastor,
    Sabe estoy viviendo un stress convertido casi en ansiedad y me estaba afectando bastante, pero en la predica del dia domingo senti que Dios me hablo por medio de Ud. y Me decia a MI que tengo que creer en él, yo sirvo en la iglesia de Dios Tabernaculo “Central”

    Muchas Gracias por su Atención
    Ah y espero le haya gustado la Bandana de la Harley Davidson, Soy amigo de negocio del
    Sr. Jorge Safie.

    Bendiciones Pastor!!

    PON ATENCION AL ULTIMO “SI”

    HIJO MIO!!
    SI EL ALCHOOL NO TE DEJA VIVIR EN PAZ
    SI LAS DROGAS ATAN TU VIDA
    …SI LAS MUJERES SON TU MAYOR DEBILIDAD Y TERMINAS MAL
    SI TIENES PROBLEMAS QUE CREES NO PODER RESOLVER
    SI ESTAS ENFERMO SIN ESPERANZA
    SI TIENES DEUDAS Y NO PUEDES MAS
    SI EL AMOR TE FALTA Y TE SIENTES VACIO
    SI LA ENVIDIA TE MATA Y TE CORROE
    SI DESEAS AMIGOS Y NO LOS TIENES
    SI DESEAS FAMILIA Y NO LA TIENES
    SI EL MUNDO HA DESTROZADO TU VIDA
    SI TAN SOLO ME DEJARAS ENTRAR EN TU CORAZON Y ME SIGUES YO TE SACARE DEL MAR EN QUE TE AHOGAS Y DERRAMARE BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDE PARA QUE TU VIDA SEA TESTIMONIO PARA OTROS QUE ESTAN IGUAL QUE TU, PRUEBAME NO PIERDES NADA.

    F. JESUS DE NAZARETH

  5. Pastor precisamente es lo que yo necesito en mi vida, gracias por exponer estos pensamientos, porque muchos de nosotros olvidamos que debemos ser agradecidos porque nuestro Dios nos permite continuar por su Gracia.- Que Dios lo Bendiga Pastor.-
    Claudia

  6. Me sorprendio con vuestro escrito , dedicando casi todo el contenido a dar las gracias por teneros en la suma gracia del mas alto nivel de conciencia. Merecidas vacaciones, placenteros viajes llenos de armonia para luego contemplar la energia creadora de nuestro Sen’or.

    Casi perfecto mi querido hermano Toby, que la paz sea contigo a travez de esta travesia. Se necesita mucha paciencia para lograr la comunion con nuestra Alma humana, ella se regocija cuando hacemos nuestro deber .

    Jose Rios Jovel

  7. Q bueno encontrar este blog, porque de veràs nos llevan a reflexionar y ser agradecidos con Dios cada dìa, apesar de las situaciones en las que vivimos….. Dios es bueno, bueno duenisimo hasta demasiado dirìa.
    Que Dios le bendiga Pastor en gran gran manera, aùn màs de lo que lo bendice¡¡
    Con mucho amor¡¡

    S.’Madrid.

  8. Nos es preciso, nos es necesario darnos cuenta que en cada instante EL SEÑOR esta demostrandonos su amor, no solo le bastó hacer un sacrificio inmenso al entregar su vida por salvarnos, sino a cada instante, a cada segundo de nuestra vida inmerecedora nos regala AMOR, solamente hay que volver nuestra mirada y ver el ayre, el sol, el cielo y cada detalle que EL nos regala y nos enamora, si todos lograramos entrar en esa burbuja de AMOR el mundo seria diferente, si todos nos dieramos cuenta que EL SIEMPRE ESTA….. que seria de nosotros sin EL???, no somos nada.

    Es pues deber de todo conocedor dar a conocer de este AMOR sin igual y llevar esas buenas nuevas de salvacion a todo el mundo.

    Gracias por compartir estas palabras que en lo personal me recuerdan que EL SIEMPRE ESTA Y ESTARA CONMIGO, que cuanto EL me ama, y me motiva a seguir trabajando para EL.

    Muchas Bendiciones Pastor, y !adelante!!

  9. Me encanta esta reflexión y coincidimos en todo pastor realmente Jesús es el único que puede darnos ese amor tan puro, verdadero e incondicional. Le felicito por extraordinaria reflexión.
    ¡Bendiciones a usted y a toda su familia!
    atentamente
    Sabry Cuéllar

  10. GRACIAS PASTOR POR INSPIRARNOS A SER CADA DIA UNA MEJOR PERSONA Y SERVIR DE BUEN EJEMPLO A LOS DEMAS DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS ILUMINE SU CAMINO Y SU VIDA GRACIAS POR INSTRUIR NUESTRAS MENTES CON LA SABIA PALABRA DE DIOS QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y MUCHOS EXITOS GRACIAS

  11. Que precioso comentario tenemos que creer n el siempre es la la razon d vivir, es el aire, es la risa, es la esperanza, paciencia y sobre todo lo mejor que el nos amo primero no pierda la bendicion que tiene todo gira al rededor e nuestro Señor Jesucristo. Dios lo bendiga grandemente

  12. DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA.

    BIEN AVENTURADO PASTOR TOBI JR. POR SUS ESCRITOS Y PREDICACIONES PARA EL PUEBLO ,POR QUE ,POR LA FALTA DE SAVIDURIA EL PUEBLO PERESE.

  13. Que hermoso y que bendicion es leer este tipo de reflexiones las cuales alimentan nuestra alma y nos recuerdan las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas, el dar gracias es algo que no deberiamos olvidar; pero la vida nos da tantos afanes que poco tiempo tomamos para reconocer que todo cuanto tenemos a nuestro alrededor es obra de Dios.

    Basta con abrir los ojos y respirsr aliento de vida, ya estamos bendecidos y debemos dar gracias a Dios, reconocer que por su gracia y misericordia podemos ver la luz de un nuevo dia, es motivo de agradecer.

    Bendigo la vida de el Pastor Toby, aun no conociendolo; pero si he escuhado de el y se que Dios lo ha puesto como canal de bendicion para su pueblo.

    Espero un dia poderlo conocer y gozarme de encontrarme con verdadero hijo de Dios. Adelante siervo y bendiciones para usted, su familia y para su ministerio.

    Att; Rigoberto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *