CÓMO TRANSFORMAR MI ENTORNO

"Transforma" es el evento del año 2011 para la juventud de la Iglesia donde laboro, en este evento se pretende retar el intelecto, corazón y voluntad de una generación de jóvenes que han olvidado a su Creador como también los valores en su camino; en cuatro horas pretendemos plantear cómo mejorar y transformar su entorno, para ello los dejo con algunas claves que les ayudarán a iniciar el proceso de cambio.

No vivas de tu pasado, este será el punto de partida para tener un mejor nivel de vida. Esta semana recibí una foto de las comprometedoras de mi pasado, y con ello en lo personal me sentí insultado; le conteste a este tipo y le hice saber que sus palabras no afectarían mi presente ni modificarían mi futuro de esto estoy más que seguro. No permitas que este tipo de recuerdos te cierren las puertas a la bendición.

Llena tu vida de humildad, de esto es lo que carece la humanidad pues será ella la que te ayudará a convivir con mayor facilidad, es ella quien te lleva delante de los grandes, es ella quien abre las puertas de la oportunidad esas de las que carece la mayoría de la humanidad, estudio, trabajo, promoción o aumento de esto no te miento todo es posible con esta buena actitud que es de carácter irresistible; ella te guiará en la luz o oscuridad.

Aprende a tomar consejo, nunca está de más un buen par de palabras, en especial cuando vienen de una persona de experiencia y testimonio; no ignores el buen consejo que te preservará de cometer errores y pagar consecuencias, ha sido el consejo de Dios lo que nos ha preservado de cometer un error atroz. Tomar consejo significa ceder ante las recomendaciones de personas muchas veces con malos corazones.

Visiona tu futuro para estar bien seguro, las metas no son responsabilidades son motivación para cada corazón, la imposición no funciona tanto como la buena motivación, recorta, escribe, recuerda cada meta para la cual caminas; Cristo visionó al Padre Dios para poder soportar por nosotros el sufrimiento, y tú ¿en quién has puesto tu mirada? Abre tus ojos y sueña con cosas grandes, motiva tu vida a través de una visión futurista.

Para transformar tu futuro de algo debes estar seguro, que sin Cristo nadie tiene futuro, anímate a transformar tu entorno antes de encontrarte en un punto sin retorno; toma hoy este blog como consejo y vivirás en un eterno festejo, no esperes más hoy es tiempo de cambio, sueña con un mejor futuro que con Cristo todos estaremos del éxito seguros.

7 respuestas a «CÓMO TRANSFORMAR MI ENTORNO»

  1. Pastor:

    Recuerdo q un dia Ud. dijo q desearia tener una radio Juvenil y otros proyectos
    y le garantizo que a medida sus hijos vayan creciendo muchos se haran realidad
    pues dentro del plan perfecto de Dios edificarnos es su prioridad y esa asistencia
    de los jovenes es señal de ello.

    Solo que cuidado con las aglomeraciones pues se q el concepto Transforma tendra
    un efecto domino y la juventud tendra un avivamiento en nuestro tan querido Taber

    Buen trabajo…los felicito… El Rey ya viene…por que de q viene viene

  2. si pastor; muchas veces el pasado no nos deja caminar e incluso en ocasiones somos nosotros mismos quienes no le soltamos la pata al pasado…pero el señor pago con precio de sangre nuestros pecados y es sangre preciosa, sangre poderosa, y nos ha hecho libres por ella.
    BENDICIONES PASTOR!

  3. QUE DIOS LE BENDIGA ES MUY CIERTO LO QUE DICE HAY QUE DEJAR ATRAS EL PASADO Y DARSE UNA NUEVA OPORTUNIDAD, HA Y TRANFORMAR EL CORAZON PARA QUE FLUYA EL AMOR DE CRISTO EN NOSOTROS

  4. Bendiciones pastor gracias por todo lo que nos enseñan no hay duda que el respaldo de Dios esta con usted. Y si el pasado es el peor enemigo del hombre que satanás utiliza pero puesta la visión en Jesús quien murió por el perdón de nuestros pecados es mas que seguro que estamos con el equipo vencedor.
    Dios continué bendiciendo su ministerio siempre!!!!!!!

  5. Dios le bendiga Pastor .Que gran bendicion es tener un Pastor como usted :Lider ,Fiel,Humilde ,con esa mente que Cristo le brinda ,toda palabra que sale de su boca es para edificar y de bien nos recuerda dia a dia el amor que nos tiene nuestro Padre y el cual nosotros debemos de agradecerle y glorificarle en todo momento ,solo debemos de depender mas de El ,porque el es amor y vida eterna.

    Bendiciones.

  6. TRANSFORMA… El concepto es muy original, y cuando mencionas el hecho de transformar nuestro entorno, no dudo de un efecto multiplicador en los viñedos jovenes que es donde se debe trabajar para forjar una nueva sociedad.

    Soy católico y he emulado tu concepto con nuestros jóvenes… lo contemporaneo y lo moderno hace que nuestros chicos no vean a su iglesia como un lugar de monjas y sacerdotes ancianos y aburridos…

    Sino como un lugar… donde te encuentras con Jesucristo… muchas gracias por ser personas amigables a nuestra fe y que siempre nos enseñan y aprendemos de ustedes.

    Dios les bendiga siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *