NO ES CASUALIDAD…

El éxito en la vida no es casualidad, es producto del esfuerzo, determinación, y  disciplina, no te quejes por las cartas que la vida te dio y reconoce que no lo has estado intentando lo suficiente para alcanzar tus metas en la vida; vuelve a tu primer amor y verás cuan fácil será el alcanzar las metas propuestas en la vida.

Esfuerzo, es la base para tener buen sabor al cabo de mucho tiempo, los grandes comerciantes comenzaron de la nada pero con una base muy sólida que es la gana de triunfar que se traduce esfuerzo; esfuerzo es hacer algo más de lo normal en la vida, romper el molde  de los horarios establecidos por los cómodos de la sociedad.

Disciplina, es acomodar el cuerpo a situaciones no siempre convenientes, es tener claro el objetivo al cual te diriges, es el ordenamiento de tus prioridades en la vida que hoy llevas, es la pasión que distingue a los ganadores de los conformistas que hoy existen en nuestro medio.

Determinación, es lo que todo hombre en la vida necesita, esta no puede estar fundamentada en la comodidad o agradabilidad de las cosas que nos rodean, es el deseo desmedido de llegar al lugar que te propones; es la pasión que distingue a los niños de los verdaderos hombres y mujeres de valor.

Casualidad es la gasolina del mediocre que todo desea y nada alcanza en la vida, no vivas de las casualidades atrévete a romper el molde de tu pasado, inicia hoy un nuevo viaje hasta alcanzar las metas que para ti son atractivas, apasiónate con los objetivos que siempre soñaste y con la ayuda de Dios lo lograremos.

Nada en la vida sucede por casualidad, es el fruto de las semillas que desde nuestro nacimiento sembramos a nuestro alrededor, los frutos son las consecuencias del cuido que demos al jardín que Dios nos dio como regalo; no te rindas creyendo que tu destino ya está decidido, tú sabes que el destino lo cambian los que se atreven, anímate.

Hoy celebro en tu compañía mi título número "11".  Jamás imaginé que esto fuera posible, mis maestros siempre me tildaron de problemático, pero Dios cambió mi historia a través de su hijo Jesús, Él también puede cambiar tu vida si te animas a aplicar estos principios: Esfuerzo, Determinación y Disciplina en todo lo que hagas.

12 respuesta a “NO ES CASUALIDAD…”

  1. Pastor:

    El pastor General nos enseño una de las mejores frases “El hombre entre mas se prepara Dios mas lo usa”
    sigan marcando el camino…y me lo digo a mi mismo….mira mi mismo el pastor General ha dicho si un ha pasado por ahi yo tambien paso…Gracias por dar el ejemplo

    Sldos

  2. Pastor, me alegro mucho por su triunfo, no cabe duda que con Jesus somos mas que vencedores, sae admiro el gozo que hay en su corazon porque a traves de su predicacion he conocido que soy una hija de Dios, siga adelante hoy lo reto a que estudie Ciencias Juridicas se va a divertir como yo lo hice jaaaa.-Bendiciones y Felicitaciones.- PD. me gustaria ver ese muro llenos de titulos.-

  3. Fielicidades Pastor, me alegro mucho ahora lo reto para que estudie Ciencias Juridicas se va a divertir, como yo, jaaaaa, Que Dios Lo Bendiga.-

  4. pasror: que bueno que alcanso una m eta mas en su vida pastoral y sus exitos los hace tratar de seguir adelante ya que el esfuerzo y la determinacion son la clave del exito y tomados de la mano de nuestro Dios somas mas que bencedores felicidades amado pastor que mi Dios lo bendiga siempre gracias pastor por inyectarnos esa adrenalina en nuestras vidas.

  5. Definitivamente Pastor sus mensajes motivan y lo retan a uno a no quedarse en el conformismo y buscar siempre la excelencia como hijo de DIOS, bendiciones y felicidades por sus exitos.

    PD: ahora tambien estoy motivado a hacer mas ejercicio en especial MTB.

  6. Bendiciones,pastor por su triunfo,yo tomo lo que usted dice:si queremos ser triunfadores debemos hacer más de nosotros mismos.Trato de inyectar a mis alumnos eso que no importa la situación en que estemos,pero cuando queremos llegar a nuestra meta lo podemos lograr.Yo lo hice pastor estudie de noche,luego estudie los sábados durante cuatro años,para ser maestra y el año pasado me gradúe en Teología a pesar de mi dificultad de mis piernas y quiero seguir estudiando.Ya no soy jovencita,tengo 57 años pero quiero ser lo que Dios permita y me utilice para su reino.Usted nos inspira q seguir adelante muchas bendiciones que Dios lo siga utilizando.

  7. Exelente resumen de lo que Dios puede hacer co una persona que se esfuerza, se diciplina y es determinado en la vida, y sobre todo le permite a Jesus que cambie el rumbo de su vida. felicidades pastor y que todo sea para la gloria y honra para nuestro Dios

  8. Le llamas conformistas a tus hermanos Toby? me complace saber que terminas otra etapa de tu vida, pero que menosprecies el esfuerzo doble que muchos hacen para salir adelante a pesar de los tantos sacrificios no creo que sea muy apropiado vuestro comentario mi estimado hermano, no se ve bien , esa nota esta buena para otros que todavia no han aprendido a ser humildes, es una mera observacion nada mas ya que no todos tubieron la bandeja de plata llena de mangos y zapotes..

  9. lo felicito Pastor usted es un ejemplo a seguir para nosotros los jovenes y eso me afirma que con Jesus somos mas que vencedores en todo lo que emprendamos y con la ayuda de el todo es pocible

    Muchassss felicidades y si usted pudo yo tambien puedo por que si hay algo que he aprendido es lo que usted siempre nos dice. cuando el hombre se prepara Dios mas lo usa.

  10. Tobi, fijate que leí tu tema con interés y tienes toda la razón, mi hijo ha ganado a nivel nacionar el primer lugar en Word 07 y el 3° a nivel mundial, codeandose de tu a tu con japonese, coreanos y chinos y por milésimas ganarón los nipónes y corenos el 1° y 2° lugar y mi hijo a mucha honra el 3°, pero le digo, no fué casualidad, fué un trabajo tesonero y que ello le ha abierto puertas por donde quiera aún anivel internacional para la gloria de Dios. Tu tienes una visión igual a la mia y lo felicito por ello. Dios te bendiga.

  11. Quiero decirle que este resumen que hace lo usaré para los chicos de tercer ciclo donde les imparto Moral y cívia, y estamos viendo está temática motivacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *