“UNA PRINCESA LLAMADA SALLY”

En un jardín de flores encontré a una bella princesa que sus padres nombraron Sally, a sus escasos años notó que su rostro no era como el de todas, su sonrisa era notoria de entre las demás, sus sueños siempre fueron volar muy alto por los cielos creyendo que en el camino de su vida encontraría a un hombre que le llevara a lo más alto del cielo creado; pero un día triste y lleno de lluvia e incertidumbre en su corazón hubo u  derrumbe. Aquel personaje de distinguido linaje quien portaba un lindo traje, rompió el corazón de la princesa causando en su entorno un tremendo dolor de cabeza.

Las lágrimas no se hicieron esperar, su corazón creyó desesperar pensando que su felicidad estaba terminada y su futuro incierto como esperar lluvia en un desierto, para su sorpresa este clima de inestabilidad no duró tanto ya que con las palabras de sus familiares y conocidos la princesa recuperó los sentidos; esos que habían estado dormidos o quizá hasta reprimidos por la presencia de este seudo hombre sin nombre, corto de amor y de esencia; su sonrisa volvió a brillar y su rostro a mostrar lo agradecida que estaba por haber encontrado la salida de su vida.

En el camino Sally comprendió el dolor como parte de su crecimiento personal, y con el pasar de las horas descubría también lo que a otros ella hacía sentir, gozo, paz, alegría en medio de un mundo inmerso en una verdadera pesadilla; descubrió su capacidad de iluminar el camino a sus conocidos hacia la libertad, abundancia, y prosperidad espiritual, dejando atrás el viejo ritual de soportar  y tolerar a personas que sólo le pretendían dañar. Descubrió que el mayor tesoro de una princesa no son sus joyas sino los amigos que le rodean, fue entonces que la princesa reflexionó y notó que el despertar de su adolescencia se separó del Dios quien es del gozo la esencia.

La felicidad de Sally volvió multiplicada el día que se separó de la gente complicada, su gozo afloró cuando en Dios puso su confianza ya que fue Él quien le brindó su respaldo y calor en horas de dolor, en una plática con un religioso reconoció que después del dolor viene el gozo; a partir de ese día a la princesa Sally le pasó la pesadilla y en agradecimiento ahora a diario dobla sus rodillas en oración para tener a diario aliento y mantener su rendimiento de esto no te miento. Y tú qué esperas para entender que todo te puede suceder cuando vives en un vergel, pero con todo y el dolor Jesús siempre nos brinda su apoyo y su calor, vamos reconócele como tu Salvador.

12 respuesta a ““UNA PRINCESA LLAMADA SALLY””

  1. Esto me recuerda a la tipica historia de la niña mujer que cree saberlo todo en la vida, ya todo lo puede y que no necesita a nadie para triunfar, que depues de las revolcadas que le da la vida “hombre” absorvieron su juventud, belleza y firmeza de cuerpo, regresa a casa, derrotada, buscando…ahora si el sabio consejo de sus padres, a los que un dia no quiso escuchar, de algun buen amigo que un dia rechazo por haberle dicho que lo que hacia estaba mal.
    pero que se puede hacer pastor, si es la unica forma que entendemos, con sufrimiento y con dolor y cuando este es tan intenso e insoportable es cuando buscamos a Dios, solo cuando tocamos fondo recordamos que existe un Dios, que siempre estuvo ahi y que nos espera con los brazos abiertos.

  2. Cuando el fuerte se hace fuerte por el debil con un hijo cristiano debil o con los debilidades de hijos dis que rebeldes(leyes que oprimen y satisfacen a los fuertes) es que no tiene apoyo de sus padres por no obedecer…. hacen una diferencia a pesar de ser debiles le dan credibilidad a los fuertes para que otros sigan al lider…..

  3. Que lindo………… Me encanto esta historia considero que en la vida de joven vivimos esta situacion a diario porque muchas veces nos fijamois en personas las cuales consideramos las ideales en nuestra vida pero cuando nos defraundan e desilucionan pensamos que en en ese momento termina todo y muchas veces nos permite cometer errores grandes aun como deciar la muerte o lo peor atentarr con nuestra vida ,. Pero si por un minuto nosotros reflexionamos si es la volundad de Dios que haya sucedido y en muchos casos no le pedimos a Dios la direccion y Correcion sino que nos dejamos ir por nuestra propia opinion y luego nos quejamos de Dios el debe ser siempre nuestro primer amor porque solo el nos puede dar lo que necesitampos y nos da sin que lo pidamos es de cada dia darle gracias por su amor y misericordia

    Y claro los hijos de Dios siempre debemos de adar alegrers , porque si andamos triste no daremos un verdadero testimonio de Dios ya que para los hijos de Dios TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN y eso siemppre es asi tu siempre anda con alegria que la gente no te critique por tu tristeza demuestra QUE LOS HIJO DE DIOS SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS VINO A DAR SALVACION Y COMO SE DICE

    SORIE QUE CRISTO TE AMA Y DIO LA VIDA POR TI ERES VALIOSO ANTE LOS OJOS DE NUESTRO CREADOR
    DIOS TE BENDIGA

  4. Hey!!!!!!!!! exactamente lo que me ha pasado! tengo diescisiete años,pastor,si me permite contarle mi historia,Gracias al tremendo Amor de mi Jesucristo he nacido en un hogar Cristiano… Pero a la edad de 13 o catorce años me la pasba triste,llorando,estaba tan desganadaque me queria morir, perdi el gozo de vivir. Vivo en Chalatenango,y vivo en una zona linda apartada de la ciudad casi a la par del rio. pero ni eso me alegraba…. en esos que.. tres años, he aprendido que el gozo de vivir es JesuCristo!!!!!!!!! porque en El he encontrado paz, amor, felicidad , confianza, de todo!!!!!!!!! y si no es Dios nada nos puede sacar de la depresion y angustia no????????

  5. que bendicion leer esta historia! realmente Jesus es nuestro apoyo y es el unico que nos brinda ese calor alentador en situaciones como la pricnesa Sally. amado Jesus te amo y te bendigo gracias por tu aliento atraves de lo que acabo de leer.

  6. Que difìcil es soportar el dolor cuando ya se ha creído, solo, sin hermanos ni amigos, pasando el desierto me enseñaron que Él está a mi lado, pero, no le siento!!!,, no le veo !!!,, tengo frío y Él sabe que le necesito,,,,,

  7. Que lindos mensajes!!!! son de mucha bendición para mi y también compartirlo con mis alumnos y alumnas adolescentes que tanto se necesita cimentar valores y el amor a Dios en estos tiempos.

    Gracias y muchas bendiciones en su vida y familia

  8. Hola querido pastor. JR. Que buen mensage nos regala ciempre. Animandonos a que pongamos la mirada en JESUS y que sepamos elejir nuestras amistades. GRACIAS pastor ciempre aprendo de su blog!!! BENDICIONES!!!

  9. ahora me doy cuenta de que el amor de los hombres cuando se apartan de Dios es para todo el mundo mientras que el de Dios es especial y unico para cada uno de sus hijos.
    Jesus me dio fuerzas, me consolo y me a dicho que me ama y que solo nesecito de su amor para ser feliz.

  10. Pense un dia que no valia vivir la experiencia, todo estaba plasmado ante mis ojos pero no podia ver….era un ciego que queria ver la luz…pero me encontraba solo en el desierto de los planos paralelos de la vida, sin amigos ,sin esperanzas sin amores or desamores, como dije Todo estaba plasmado ante Mi, por quien? nadie lo sabe hasta que no le enzenan a ver el camino que tiene que recorrer , somos como las mariposas de las comarcas de Michoacan…estas viajan por todo el pacifico hasta llegar a ese lugar donde se procrean y revolotean por el junglar, bosques montanosos. Alfredo Espino nos regala aquel poema que nos dice “Quien tubiera dos alas, dos alas para el vuelo” asi es creemos que no tenemos esas alas porque siempre dejamos que nos manipulen la existencia y no exaltamos nuestro espiritu para hacer el bien, que quiere decir esto….que mientras hagas el bien todo se te regresara con creces, sean en formas economicas , espirituales, formas de caracter mas fuerte para ser vencedores en el diario vivir. La esperanza es lo que nos obliga a dar de nosotros mismos porque a travez de ella crecemos , nos alimentamos de todo eso que se llama alimento espiritual, no hay otra …se requiere sacrificar para vencer el mundo de la materia….recordemos quienes somos, a donde vamos y en especial que hacemos ……..no perdamos el tiempo en vanas glorias, estas solo nos atajan la victoria de vivir en comunion con la madre natura, la harmonia se acrecenta en nuestras vidas si desarrollamos el amor hacia los demas , demos la batalla….emprendiendo nuevos sentimientos, nuevos valores morales, eticos para que salgamos adelante sin importar donde estemos.

    Paz inverencial
    Jose Rios jovel

  11. La princesa volvió a ser feliz y mas que nunca, muy linda historia me están familiar, Dios jamas dejo a la princesa y hoy el habita en su vida entera.

    Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *