«VOLANDO EN EL 9/11»

Esta pasada semana, terminamos una campaña de predicaciones titulada "Tiempo de Cambio" en Vancouver Canadá, durante cuatro días predicamos el maravilloso Evangelio de Jesús a todos los amigos e invitados a dicho evento; llegaron de México, de Nicaragua, de El Salvador, de Cuba, algunos locales y otros de Seattle al otro lado de la frontera en Estados Unidos.

En la música estuvo Ericsson Alexander Molano, quien interpreta "Dios Manda Lluvia", tema muy conocido en el medio cristiano de hoy; todos los asistentes contentos con el desempeño de dicho salmista y agradados por la Palabra predicada en el templo. Curiosamente no me percaté que mi regreso de Canadá vía USA estaba programado para el día que la historia del Planeta cambió.

Patriot Day, le llaman en los Estados Unidos de Norte América, donde se llevaron a cabo los atentados terroristas del 9/11. El mundo fue testigo del acto más cobarde de parte de hombres desquiciados y poseídos por el espíritu del odio y la falsa religiosidad, quienes en nombre de Dios comenten lo que Dios aborrece matando miles de inocentes en sus cruzadas religiosas.

Estar sobrevolando el país más poderoso del Mundo en una fecha como esta es una experiencia única, que no quisiera repetir en mi vida ya que todos desde los pilotos aviadores hasta la tripulación vivió ese día con gran preocupación, todos pensaban que las cosas de un minuto a otro se complicaban y que existía una gran posibilidad que en el décimo aniversario los terroristas una vez más atacaran; gracias a Dios ya son las dos de la mañana del día 12 y no sucedió nada.

No cabe duda que esta fecha trae a nuestra vida duros recuerdos del mal actuar de algunos pocos que no están nada cuerdos, de esos que creen en la venganza y no les importa colocarse bombas hasta en la misma panza, no todos ellos son iguales hay algunos peores que son los que se creen señores por portar con orgullo una túnica de diversos colores.

El reto que hoy les dejo, es el de no vivir con temor ni complejo, pues los hijos de Dios somos de Él su reflejo y con toda autoridad reprende  a diario la maldad, no dudes que él siempre está cerca y con mano poderosa te defiende, hasta de los locos terroristas religiosos quienes haciendo maldades se sienten gozosos; no tengas temor a reclamar tu derecho de vivir con todos tus derechos.

Y jamás olvides que el  amor echa fuera el temor; y la Palabra, la Biblia, nos enseña que Dios es Amor, camina de su mano confiado pues al final del camino veremos el resultado de todo lo bueno y de todo lo malo por lo que hemos pasado; ya no vivas con miedo ya no vivas atribulado, deja que Dios sea quien borre tu pasado pues en la cruz del calvario por la fe en Jesús, quedamos todos perdonados.

5 respuestas a ««VOLANDO EN EL 9/11»»

  1. las comisiones de ingenieros no le dan mucha credibilidad a que los aviones fuesen el motivo de la destrccion de las torres aunque las gemelas fuesen tocadas por los aviones siempre se vio el edificio 7 ser desplomado por dispositivos para implosion en otras palabras nadie toco el edificio solo que estaba cerca de las gemelas . El sabotaje fue contundente despues de los estudios tanto fue asi que la comision pidio varios estudios y una continuacion de la investigacion pero no quisieron lleverlas a cabo los opositores de dicha comision de la verdad.
    Mi recomendacion no hay que tragars todo los que nos dan, hay que meditar y llegar a un resumen inteligente. Estos asuntos no son nuevos han pasado muchas veces frente a nuestras narices .

  2. Buenas noches Pastor, sus palabras me llenan de paz, y me fortalecen la Fe en mi Dios, excelente columna, y la verdad que ese dia creo que es muy dificil olvidarlo, pero Dios es justo para con nosotros y gracia a Dios que El lo guardo y lo trajo con bien….

    Estas personas justican que por defender la religiosidad hacen este tipo de actos, que lo unico que hay en sus corazones es maldad, raices de amargura son personas que verdadaremente no conocen para nada de Dios son personas que ni en lo mimino se imaginan que existe un infierno y que hayá pagaran por sus actos.

    Bendiciones y que Dios siempre le de siempre la Sabiduria e inteligencia…

    Saludos

  3. Buenos dias pastor, bendiciones. Mi sugerencia como dice el buen amigo Jose Rios que es muy importante no tragarse todo lo que se dice ya que en los propios Estados Unidos hay mucha informacion de que lo que sucedio en las torres gemelas no fueron realizadas por ningun grupo islamico y que efectivamente la caida de las torres gemelas fueron desplomadas por dispositivos para generar la implosión. En pocas palabras como que hay algo raro en todo eso y le recomiendo un libro que se llama Cuando Hitler Gano la Guerra es un libro muy interesante que algo de cierto a de tener y otro que se llama la Gran Mentira donde aparecen un sin fin de investigaciones.

    Bendiciones pastor.

    Lizandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *