TODO TIENE SOLUCIÓN

No te rindas ante el problema, no tires la toalla ante tus adversarios, es tiempo de reclamar las bendiciones de Dios, aquellas que tienes ante tus ojos pero no las ves. Estas están ocultas por el ingrediente del miedo; y seguirán ocultas mientras no creas a Dios quien es tu libertador, anímate y retoma el sentido de tu vida en Cristo nuestro Salvador.

La muerte para Jesús jamás fue un problema, uno de sus amigos entró en este conflicto cuando por motivo de una enfermedad su cuerpo se rindió antes de su voluntad como hijo y amigo del Mesías esperado Jesús de Nazareth, al ver que su amigo había muerto su corazón de hombre sintió el dolor que el pecado ha traído a la humanidad desde el inicio metiendo la muerte entre la perfecta creación de Dios.

Al enterarse de la partida de su amigo, Jesús espera lo suficiente para entrar en su casa y en compañía de su familia encara al enemigo y le ordena a Lázaro "a ti te digo sal fuera" ¿De dónde? De las tinieblas del temor, de la comodidad religiosa. Lázaro al escuchar las palabras de su Salvador y Mesías decidió creer que era posible y con voz de mando salió a su encuentro con alegría y convicción de corazón.

En una oportunidad los discípulos y Jesús estaban predicando frente al Mar de Galilea, y al terminar la tarde les faltaba pan para la multitud y Jesús con autoridad les dijo dadles vosotros de comer, ellos con poco conocimiento del poder de Jesús respondieron en lenguaje humano: No tenemos más que unos peces y unos panes. Mis amigos esto es suficiente para Jesús, Él pide lo básico un corazón lleno de fe ¿Estás dispuesto a entregarlo hoy?

Hoy es tu oportunidad de conocer que no hay nada imposible para Dios, sólo entrega lo básico el corazón que el mismo te dio, no te arrepentirás de nada de lo antes vivido en tu pasado o presente; experimenta su poder hoy y saborea hoy pues sus prodigios en tu corazón y familia, y juntos veremos la gloria de Dios. Jamás olvides que no hay nada imposible para Dios.

5 respuesta a “TODO TIENE SOLUCIÓN”

  1. Dios le bendiga Pastor Jr. es muy cierto lo que dice en su artículo, no debemos temer a nada porque Dios nos dice en su Palabra que no temamos porque El va a estar con nosotros. gracias le doy porque tuvo misericordia de mí y me ha permitido poder creer en El, le ruego también por mis familiares y conocidos que no creen que existe Dios que pueda tener misericordia de ellos y sean salvos, mienstras haya tiempo.
    Lo felicito por sus artículos son de mucha ayuda para mí ya que me ayudan a reflexionar.
    Bendiciones…

  2. EXCELENTE, LO HE VIVIDO, LA VERDAD ES QUE NO RECIBIMOS LAS BENDICIONES PORQUE NO LAS CREEMOS DE CORAZÒN, TENEMOS EL ESPIRITU SANTO COMO AYUDANTE DE CRISTO PARA PODER VENDER TODO PROBLEMA QUE ENFRENTEMOS, SI ESTAMOS DE LA MANO DE CRISTO JESUS.

  3. Bendiciones
    Ud, a expresado que para 2016 se postulara como candidato presidencial, ¿por cual partido lo haria’, o si va formar su propio partido de que tendencia seria, izquierda o derecha, por que los neutralesno existen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *