LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL ODIO

Esta campaña política nos dio como resultado odio provocado por inseguridad, con ello se sacrificaron a los dioses de la fama a más de una  persona, quien entregó su vida por la causa  de su partido o candidato, no faltó el atentado en contra de la dignidad familiar de más de un candidato; todo con el valor de utilizar los medios tecnológicos en contra de la paz y tomando el odio como plataforma para conseguir nuestros objetivos de una manera enfermiza.

Hace unos años fui víctima de una fotografía montada en las redes sociales, la cual me mostraba con un arma de uso privativo de las Fuerzas Armadas de El Salvador, causando un tremendo dolor en mis tres hijos, esposa e Iglesia en general; jamás entendí el propósito de la oposición de denigrar a un Dios que jamás ha perdido ni una sola batalla en la historia o registro humano, a este hombre de carne y hueso lo podían dañar pero jamás dañar el mensaje de la Cruz de Jesús.

La tecnología es para el avance de la ciencia, para el desarrollo de una sociedad del conocimiento, para facilitar y acortar distancias a aquellos que no tienen posibilidad de estudiar de manera presencial en alguna universidad; pero jamás se diseñaron para dañar, atacar o denigrar a sociedades enteras como fue el caso de Wikileaks, quienes comprometieron la seguridad de un país entero por dinero o por fama o por el simple deseo de mostrar poder para con su competencia.

Que la amargura no invada tu corazón si estás en el mundo de las redes, no te enredes en este tipo de prácticas barbáricas, recuerda que la vida es para hacer amigos y no enemigos; es demasiado corta para estar pensando en los defectos de otros antes de ver los propios. Será pues necesario el recapacitar antes que de este artículo te quieras olvidar, las redes no son para odiar sino para comunicar, estas nos pueden ayudar o complicar lo sencillo de la vida, busquemos hoy una salida.

Recuerda la regla de oro, todo lo que el hombre sembrare eso también cosechará; si estás sembrando odio, odio segarás, si estás sembrando amor no solo cosecharás amor sino que tendrás muchos más amigos con quien compartir en persona y no solo por esa zona tecnológica; seamos pues personas lógicas mas que tecnológicas, posteemos con madurez para no terminar en desnudez.  La Tecnología no debe ser una pesadilla, sino una alternativa para acceder a cosas de más arriba.

3 respuesta a “LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL ODIO”

  1. Gracias por esas palabras pastor, tiene mucha razaon debemos ver hacia adelante, alcanzar nuestras metas sin dañar a los demas, bendiciones!!!!

  2. Las opiniones, puntos de vistas, se demuestran en las palabras expresadas.
    Al igual se denota las tendencias y el trasfondo por medio del cual comentarios son expresados.

    Por ejemplo en el caso de Wikileaks, el exponer cosas y casos de situaciones que se tomaron lugar en cuartos cerrados, en medio de reuniones secretas etc, etc.
    De igual forma que Wikileaks tenia su propia agenda para hacer lo que hicieron al igual manera los politicos corruptos, y nuestros gobiernos.
    Los participantes y los echores tienen responsabilidad, al igual de aquellos que encubren, dos males no hacen un bien.

    Se me viene a mi mente lo que en mas de una ocasión lei en la palabra que dice, Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse. Si alguno tiene oídos para oir, oiga.

    Pastor Dios no esta en el negocio de cubrir corrupcion, El negocio relevante de Dios es que la sangre de su hijo nos cubre, y somos limpios por la sangre del cordero de Dios.

    Ya quisera yo que hubiera mas transparecia voluntaria de parte de los diputados Salvadorenos, tanto de aquellos de tendencias de derecha, de izquierda o centristas, moderados, conservadores, o estremistas.

    No hay duda que hay razones y objetivos mas productivos para continuar usando la technologia presente, de igual manera yo tambien deseo y pido al Senor que nos ilumine para continuar hacia adelante.
    Ya quisiera que El Salvador fuera el primer pais de dotarse de plantas procesadoras de desperdicios humanos, al igual que como pueblo no seamos conformistas y que exigiéramos agua potable disponible las 24 horas del día y aceptar esta norma como la regla y no la acepción.

    Seguro que hay mejores cosas que hacer con la tecnología. El alcance de metas no solamente es en reconocimiento de un partido, sino de aquellos que reciben un sueldo pagado por la ciudadanía, sueldos de mas de $2000 dólares mensuales.

    Y conoceréis la verdad y la verdad, los hará libres.
    Vamos a dar cuentas de todo lo que ha sido puesto sobre nuestras manos, todo, y todo quiere decir todo.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *