CÓMO CELEBRAR LA SEMANA MAYOR

El mejor regalo para un padre es verse reflejado en la vida de sus hijos en cualquiera de sus referentes; su ropa , su caminar, sus gustos por el buen comer, sus gustos de teatro o cine; pero el mejor regalo para un padre es el ver a sus hijos realizados como profesionales o finalmente como seres humanos. Pero es necesario celebrar la vida con agradecimiento.

Esta Semana Santa como comúnmente le llama el mundo ¿cómo piensas celebrar a Jesús? Olvidamos que Jesús es la razón que alegra a cada corazón, religiosos y seculares por igual nos reunimos en las playas y centros de veraneo para disfrutar de una libertad ilimitada que fue en la cruz del calvario consumada; te recuerdo que la mejor manera de celebrar es en agradecimiento.

Esta fiesta religiosa se puede convertir en la más gloriosa muestra de amor, si hablamos con alegría de Jesús nuestro Salvador; si compartimos el mensaje de esperanza que de escucharle no cansa, abre la boca y comparte lo que Dios por medio de Jesús nos dio en la Cruz. NO temas hablar de alguien que del lodo te puede sacar, habla de sus maravillas aunque en el proceso tengas llenas de arena las rodillas.

Estad siempre gozosos nos dijo Jesús en los evangelios, y esto no es una obligación sino una determinación, para ello necesitas una fuente para tu vida y corazón, para ello necesitas un cambio de corazón; esto será posible si  Cristo el invencible lo llevas dentro, pues Jesús por sí mismo es un portento, intenta lo que se siente llevarlo por dentro.

El resultado de tener a Jesús de tu lado, te hace el problema menos complicado, te da un mejor resultado y te cambia el color si es que estás enlutado; el tener a Jesús en el corazón no sólo te garantiza salvación, justificación, empoderamiento y alegría, sino la seguridad de terminar con tu presente pesadilla. No tienes idea lo poderoso que es en momentos de agonía, donde las lágrimas son tu alimento de cada día.

Esta Semana Santa rompe el molde, tira a un lado tus penas y asiste más a la Iglesia que a las Verbenas; ten un reencuentro con tu Creador, quien es Jesús tu Salvador. Pon una sonrisa en el rostro de nuestro Padre y vive como es digno de un hijo amado, que jamás ha desperdiciado el sacrificio de la cruz donde Jesús fue clavado; no tengas vergüenza de orar o rezar al nombre que de condenación te puede salvar.

5 respuesta a “CÓMO CELEBRAR LA SEMANA MAYOR”

  1. exelente pastor . en estos dias se nos olvida el verdadero motovo de la semana santa .no es irnos de vacaciones ,no es emboracharse con los amigos. semana santa es para meditar ,la forma como se entrego alguien que si verdaderamente nos ama .BENDICIONES.PASTOR ESTOS BLOGS SON DE MUCHA BENDICION PARA NUESTRA VIDA,

  2. Queridos pastores le Doy mil gracias porque an sido un gran bendicion para mi vida ahora que estoy. Pasando un prueba grande pero yo no me separo separar de la radio escuchandolo a ustedes. Que Dios Los siga iluminandolos. Nunca estoy solo. Por que me alimento de la palabra de Mi Dios Los quiero mucho soy dominicana y vivo en North Carolina saludos a todos. Chao

  3. Estas palabreas tan llenas de calidez y esperanza las necesitamos a diario, solo que el estres y la vda que pasa tan rápido nos envuelven y nos olvidamos de volver a nuestro primer amor, gracias por sus palabras, Dios le bendiga pastor a usted y su ministerio.

  4. Muy estimado pastor Toby Jr. hemos pasado semana santa celebrandola con gozo y mucha oración, les deseo muchas felicidades en su 35 aniversario, no pertenezco a su congregación, pero deseo felicitarlos por la enseñanza que nos esta dejando el dr. Miguel Nuñez y pienso que es la realidad de que tanto pastores como sacerdotes deberían enfocarse mas en la palabra que salió del corazón de nuestro señor Jesucristo.
    Me gusta su predica, Jr, pero su padre, es mejor, se que un día lo logrará ud. también, tanto hermanos como uds. y como nosotros católicos, somo unidos por un solo hombre que es nuestro Señor Jesucristo, soy TaberCato (Tabernáculo y Católica) y pienso que tanto uds. como nosotros, deberìamos de amarnos como Dios nos ama a todos.
    Por no tener los medios suficientes, para comprar el libro “Ni Sal, Azúcar” y el libro del dr. Miguel Nuñez, además de un himnario, deseo que me oriente ¿como podria obtenerlos?

    Muchas Gracias y que Dios me lo bendiga y mucha protección para su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *