GENTE CLASE «A»

Platicando con un sobrecargo de Iberia en mi vuelo a Italia, compartimos los beneficios de disfrutar nuestro trabajo, él como tripulante y yo como religioso; los horarios son largos y la paga no es muy buena, pero en realidad es la satisfacción la que llena la barriga y el corazón. Un vuelo promedio de Iberia a Italia toma saliendo de El Salvador unas 13 horas con escalas, pero en cada escala es una oportunidad desconocer a profundidad a cada amigo que se sienta a tu lado dijo el colega amigo.

En mi caso, disfruté de mi cumpleaños numero 43 en Milán, Italia en compañía de buenos amigos quienes son Pastores de Iglesias filiales de el Tabernáculo Bíblico Bautista; en cosa de ocho días prediqué hasta tres veces por día en dos ocasiones diferentes; sumando un total de más de 9 predicas en seis días. Terminé muerto pero muy satisfecho de poder compartir mi vida con el que me dio la vida que fue Jesús, atendimos a más de ciento cincuenta personas por culto, nos tomamos más de trescientas fotos, comimos más de siete kilos de pasta en los días de los eventos, partimos más de tres tortas de pan en la celebración en tres diferentes lugares, total fue una gran experiencia por la cual estoy agradecido para con Dios y mis amigos de Milán Italia.

Todos parecen tener una opinión de la vida de los Pastores y Religiosos, pero de algo estoy seguro y es que todos envidian el nivel de Alegría y emoción que irradia un hombre que camina de la mano de Dios en la vida, somos la gente más feliz sobre la faz de la tierra y tú lo puedes ser también. El secreto es fácil  de entender y de compartir por igual, este consiste en hacer lo que más te gusta en la vida, a esto yo le llamo como profesional en la rama de recursos humanos Pasión por tu trabajo, esta pasión está en ti solo falta descubrir qué te apasiona en la vida y dictar el mayor tiempo posible a ello hasta perfeccionarlo o redescubrir lo que te encanta hacer.

Rodearte de gente clase "A" ¿Quién es este tipo de gente? Ellos son lo mejor de lo mejor en cara área en que se desarrollan, gente que tiene una visión de la vida mejor que la que tú tienes de ti mismo, gente apasionada por la perfección, gente dedicada y victoriosa con la cual puedes contar para cualquier situación que necesites en la vida; para ello será necesario el renunciar a tus malos hábitos de vida, el primero: Rodearte de aduladores, el segundo rodearte de haraganes, el tercero rodearte de burladores , el cuarto rodearte de gente que tiende a desesperarte. Definamos quien califica para tus proyectos conociendo la trayectoria de los aspirantes a laborar en tu proyecto personal o de vida, esto se aplicable hasta para encontrar el amor de tu vida.

El primero que califica para ello es Jesús, tiene la capacidad, habilidad, pasión, entrega, dedicación, para alcanzar lo nunca visto por un ser humano como tú o como yo; el segundo es todo aquel que sigue sus pasos, su humildad, mansedumbre, amor, tolerancia y comprensión por el necesitado. Vamos no esperes más y rodearte de gente clase "A".

4 respuestas a «GENTE CLASE «A»»

  1. son muy bonitas e interesantes sus experiencias en su viaje y envidiables en el buen sentido de la palabra poque quien no quisiera ir a italia aunque no pierdo la esperanza que algun dia ire pero volviendo al tema no hay cosa mas hermosa que trabajar en lo que auno le gusta pues el trabajo se hace con un entusiasmo incomparable que al final el cansancio no es nada en comparacion con la satisfaccion que se siente en hacer las cosas bien y mucho mas cuando se esta de la mano de dios hoy en dia es dificil encontrar buenos amigos rodearnos de gente clase «A» pero se que nuestro dios tendara misericordia de nosotros y cambiara la mentalidad de las personas para bien asi que donde quiera que vayamos hay que habar de dios al mundo y de su infinito amor por nosotros.
    que dios lo bendiga hoy y siempre. tenga un feliz dia.

  2. Gracias a Dios y a usted que una vez mas nos llena de sabiduria al recordarnos que Jesus es el principal y mejor amigo, para poder mordear de mejor forma nuestras vidas, ya que aveces las decisiones que tomamos nos alejan de poder ser gente clase»A»…DIOS bendiga siempre su vida

  3. gracias por este blog Pastor pues me da la fortaleza que JESUS puso en sus letras para seguir dando los pasos correctos para llegar a una vida felïz tomados de la mano de la mejor persona clase «A» JESUCRISTO……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *