SI YO FUERA PRESIDENTE

Si yo fuera presidente me rodearía de gente decente, buscaría tener un buen consejero espiritual para vivir la vida de lo más normal, hablaría todo el día de lo que estoy haciendo, rendiría cuentas a diario para no ser víctima de los reporteros en sus diarios; me reuniría con los ex mandatarios para recibir consejo para no jugar a temerario, tomaría en cuenta a todos los partidos políticos para llegar a un común acuerdo en temas de nación como también temas que atraen el corazón.

Jamás llegaría tarde a los eventos públicos ya que sería YO el ejemplo de mis ministros y directores, mire así  rapidito le cerraría la boca a mis directores; manejaría las finanzas con transparencia ya que para ello no se necesita mayor ciencia, cuidaría a mi familia inmediata eso incluye a mi suegra no importando si es ella es una ingrata. Me reuniría con todos los sectores de la sociedad para recibir consejo hasta la saciedad, trataría de cumplir mis promesas de campaña para motivar las remesas de divisa cada semana. Usaría ropa hecha en El Salvador para no darme tanto color, buscaría algún tipo de patrocinio o canje para promover y motivar a los que a mi gobierno quieran apoyar. Renunciaría a la escolta presidencial para circular con mayor confianza por cualquier boulevard, conservaría mis mismas amistades para no hacerme enemistades. Comería pupusas una vez a la semana para no olvidarme que así me crio mi nana. Usaría zapato nacional para tener un gasto racional, viviría en mi propia casa para no sentir después que me sacaron de mi barcaza. Visitaría mi mismo barbero, para escuchar consejo que me prive de no pecar con otro cuero. Daría buenas propinas para que los meseros me atiendan de prisa, visitaría la Asamblea seguido para no tener que pelear con ningún partido, les propondría cero endeudamientos para evitar un duro escarmiento. Le pediría a mi mujer que se comporte a la altura para no estar siempre con esa duda, si la dejo o la cambio por un nuevo amor o solo por intercambio.

Si YO fuera Presidente tendría en mi vida a Dios siempre presente, visitaría una iglesia para no padecer de amnesia, leería la Biblia y el periódico a diario, repasaría las lecciones aprendidas de la vida y también el abecedario.

Finalmente si YO fuera Presidente, el voto de la gente lo tendría siempre en mi mente para jamás olvidar que este trabajo es pasajero y no de carácter permanente.

15 respuesta a “SI YO FUERA PRESIDENTE”

  1. USTED SI SERIA UN EXCELENTE PRESIDENTE!!!!!CONN TODO LO QUE ESTA ESCRIBIENDO, NO LO DUDARIA…..PERO LO MAS IMPORTANTE QUE CONOCE A DIOS Y SUS ESTATUTOS Y SE QUE LOS PONDRIA POR OBRA!!!BENDICIONES PASTOR…

  2. Si usted fuera presidente seguramente se le olvidarian mas de la mitad de ideas que a escrito,seguramente la vanidad lo consumiria como lo hizo con Salomon,perderia la mitad de amigos que actualmente tiene por no dedicarles el tiempo necesario,seguramente no habria un cambio transcendental,somos un pais que tiene apenas 20 anos de vida de acuerdos en avanze hacia adelante,(desde Los acuerdos de Paz 1992),sin contar las catastrofes de Los terremotos, en buen salvadoreno un pais zipote,tierno,ni arena,ni el frente, podra cambiar este pais,Dios lo hara a su devido tiempo,Los hijos de nuestros hijos lo veran,por ahora nuestra unica salida es poner nuestros ojos en la vida eterna que nos espera con nuestro Dios…Pero si usted fuera candidato presidential, yo votaria por usted independiente de que partido fuese,primero Los de la familia de Dios…

  3. Usted seria un buen ejemplo de presidente, el problema es que como usted es hijo de Dios, la gente le sacara mas cosas incorrectas que correctas, por que lamentablemente los impíos a un cristiano lo que quisieran ver con alas y aureola, indiscutiblemente que yo votaría por usted por que por sobre todas las cosas usted es un HIJO DE DIOS.

    Dios me lo bendiga pastorcito

  4. quiero agradeserles por poner los sermones en mp3 y poderlos descargar hasta el dia de hoy le emcontre un buen uso a mi computadora gracias desde el fondo de mi corazon gracias

  5. Pastor Junior usted si seria buen presidente, pero Dios lo ha puesto ya como presidente no de un pais si no de una iglesia y la iglesia es mas que eso. recuerde que las presidencias son pasajeras pero la iglesia estara aqui hasta que el Senor Jesucristo nos lleve. Siga adelante Dios ya le dio algo mas que presidencia y su trabajo sera bien recompensado porque el final sera en el cielo con Cristo.
    Saludos desde London Ontario Canada.
    Nidia.

  6. Alguien con el corazón cerca de Dios, seria un excelente presidente, estoy segura que alguien como ud Pastor concientizaría a la Sociedad en General, que los grandes problemas y males se resuelven estando a cuentas con Dios, que la mejor mecánica es recordando quien es nuestro Papá. Otro mandato de Dios es que todo Rey debia hacer una copia exacta de su libro de manera trascrita, yo se que ud tambien lo haria si fuera presidente. Bendiciones Pastor y adelante puestos los ojos en Jesús!!!!

  7. Lastima que no se anima ha ser nuestro presidente se que Dios le ha dado un llamado y gracias a El lo hace muy bien pero me da la impresion que despues de Ser Pastor le encanta la politica y que bueno fuera poder llevar las dos cosas al mismo tiempo para no solo si yo fuera sino Yo soy un porque se le lo haria y muy bien bendiciones

  8. Querido pastor :no m lo imagino en otro lugar si no en el pulpito la nacion entera padeceria hambre d la palabra d DIOS q ud nos transmite no pastor ud no q sean otros los q hagan esa labor lo nececitamos como pastor :es ud muy dinamico para dar sus consejos gracias pastor lo admiro mucho q dios m le de larga vida llena d salud a ud y su fam. igual q al pastor general bendicones .no es q dude d su capacidad o crea q ud se deje contaminar x el mundo sino q su labor como pastor es mucho mas grande y permanente que cualquier president .no dudo q ganaria la presidensia y seria un buen president perdon si le ofendo pero no es mi intencion sino cuidar q no nos falte el pan d vida la palabra.bendiciones mi pastor

  9. Pastor Ud. Debería estar en
    México ,y mostrarles acá que si hay manera de ser un buen presidente
    Tristemente parecería que aquí en mi país se han olvidado que depender de Dios es la llave para ser un mejor ser humano y en este caso ser mejores gobernantes.
    Bendiciones desde México

  10. ud pastor no se por que no se tira a la candidatura para romper esquemas de esta bola de masones ud sabe mejor que yo de esas lgias que controlan el mundo fisico

    para DIOS no hay nada imposible…

  11. ya le habia mandado mensaje anteriormente pastor, si alguna vez decide ir por presidente yo lo apoyo con mi voto, en este pais necesitamos mas de Dios , muchas cosas se van perdiendo con el tiempo , una de ellas es el temor a Dios, acuerdese tambien que el poder arruina al hombre y muchos han caido en la ruina espiritual cuando tienen un poco de poder material que con el tiempo va a pasar, no me gustaria que eso le pasara.gracias

  12. Buen dia, estoy segura que cumpliria con todas las propuestas y las metas, como siempre lo ha hecho. definitivamente seria un excelente presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *