LOS REGALOS DE LA CRUZ

“Amor, te voy a comprar un avioncito para volar, en nuestra luna de miel” decía una canción secular que sonaba por los años ochenta, si bien es cierto que los hombres dan buenos regalos, cuanto más nuestro Padre que está en los Cielos.

Hay regalos que marcan nuestra vida, recuerdo en los años de la guerra en El Salvador  tuve el privilegio de compartir con algunos amigos de mi padre y entre ellos conocí un Capitán de la Fuerza Aérea Salvadoreña quien era piloto de ala rotativa o mal llamado helicóptero, quien en una misión especial me regaló una brújula de la unidad que él volaba y con ello llenó mi corazón de animosidad de tal manera que siempre soñé volar en uno de ellos como profesión.

En otra ocasión, un familiar no muy cercano me regaló una copia de la Tesis de graduación de mi bisabuelo como abogado de la República de El Salvador, la cual guardo con todo cariño y como un tesoro para mis futuras generaciones.

Hoy te invito a conocer los regalos de la Cruz de Jesús, la cual está llena de bendición para todo aquel que quiera encontrase con su Creador y Dios en un acto de humildad y sometimiento. La Cruz como tal es símbolo de maldición, la misma Biblia nos dice “Maldito todo aquel que muere colgado de un madero”. Pero la cruz de Cristo es algo diferente, fue ese el lugar donde inicia tu amistad para con el Padre por medio de Jesús ya que en su muerte somos aceptos delante del Padre por su sacrificio y purificación de nuestros pecados.

Lo primero que encontrarás en la cruz de Jesús es la salida a tus múltiples problemas no importando el origen o el estado en que hoy te encuentres, la Biblia nos dice que Jesús es el Camino, Verdad y Vida.

También encontrarás Salvación eterna de condenación según la misma Biblia que nos dice “La paga del pecado es muerte”. Pero ella misma nos enseña que el regalo de Dios es Vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. También encontrarás la nueva vida que siempre anhelaste tener, todo lo que la vida te quité Dios te lo devuelve con creces si te acercas con corazón arrepentido ante su presencia para ser Justificado por su sangre. No solo eso, en la Cruz encontrarás un Mediador para con el Padre quien es Cristo.

Si eso no fuera suficiente, encontrarás en la Cruz al Padre que siempre soñaste y finalmente te recuerdo que en la cruz de Jesús encontrarás al Amigo que siempre quisiste conocer quien es Cristo, anímate y conoce hoy los regalos de la Cruz de Jesús.

3 respuesta a “LOS REGALOS DE LA CRUZ”

  1. pastor Dios le bendiga muy buen blog usted tiene mucha razon que mejor regaloque elamor que el que Dios tiene para todos sus hijos que siempre..esta ahi con nosotros cuando mas lo necesitamos el es el mejor regalo que podemos tener en nuetras vidas.

  2. Gracias pastor por sus palabras, yo también he sido justificada por la sagrada Sangre de nuestro Señor Jesús, mi vida es otra, es increíble la de bendiciones con la que Dios ha llenado mi nueva vida. Invito a todo aquel que aún no conoce a nuestro Señor y Salvador a que pruebe, si lo haces con un corazón contrito y humillado será arrasador.
    Como dice mi pastor Jr. “Prueba a Jesús por un mes; sino te funciona, te devolvemos tus pecados”, prueba nada pierdes. Dios bendiga.

  3. Hermoso es el Senor que nos dio el mejor regalo de nuestra vida presente y la de la eternidad.
    Pastor que Dios lo bendiga y le siga dando mucha sabiduria en su ministerio y a su hermosa familia.
    Con mucho carinio para ud y toda la iglesia Bautista Amigos de Israel y en especial a su padre,desde New Zealand Margarita y familia.
    (los veo todos los dias atravez de internet ya son 11 anos con uds ,los queremos mucho y admiramos)

    9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *