CÓMO AGRADECER SUS BONDADES

El agradecimiento es parte integral de la vida del hombre Cristiano, como nueva criatura estamos tan bendecidos por Dios que lo menos que podemos hacer es agradecer su infinita misericordia, muchos hoy día lo hacen de manera distinta, algunos llevan ofrenda de flores a su santo favorito, otros deciden caminar de rodillas hasta sangrar para mostrar su devoción a Dios en el proceso de agradecimiento, pero todos en su corazón tienen el sincero deseo de mostrar al mundo lo agradecidos que están por el favor divino por medio de sus obras las cuales son notorias ante los ojos de la completa humanidad.

El precio que Dios pagó por hacer de nosotros personas libres fue muy alto, la Biblia nos enseña que Dios nos amó de tal manera que Él entregó a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree no se pierda mas tenga vida eterna, en otras palabras no queda más sacrificio por nuestros pecados que pueda superar la Gracia de  Dios por medio de Jesús quien es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Creer que con mis obras yo puedo alcanzar la justificación de mis pecados es un grave error, una total falta de respeto para con Dios y para con todos los salvos por fe, ya que creyendo que somos igual a Dios nos tomamos la atribución de imponer nuestra auto justificación y esto molesta y habla mal de Dios.

¿Cometerías tú el mismo error de otros? ¿Estarías dispuesto a reconocer que sólo por medio de Jesús podemos alcanzar misericordia? ¿Estás dispuesto hoy a invitar a Jesús como Rey y Salvador de tu vida?  Entonces te cuento cómo agradecerle de corazón que nos saque de cada situación, en primer lugar habla de sus maravillas, no tengas temor de contar lo que en tu vida sucedió, lo que Cristo hizo en la cruz por tu vida; en segundo lugar vive piadosamente para con todos, perdonando como Cristo te perdonó y se ofreció voluntariamente por ti en un Sacrificio único y todo suficiente; para terminar glorifica a Dios con tus obras de caridad, esto significa que debes interesarte por los demás, por los menos privilegiados, por los huérfanos, por la viudas y por los faltos de fe por igual.

Concluimos en que el sacrifico de Cristo es todo suficiente y que mis obras y actitudes son sólo la gratitud que puedo mostrar para su bondad y amor. Dios te bendiga y no te rindas, si Dios te respalda nadie te dará la espalda.

3 respuesta a “CÓMO AGRADECER SUS BONDADES”

  1. BRNDICIONES EN SU MINISTERIO ME GUSTA MUCHO SU IGLESIA LO QUE NO ME PARECE ES QUE PASTORES TENGAN NO ESTEN CON LA ESPOSA QUE SE CASARON AL INICIO \\PASEN BUEN DIA

  2. Comparto la idea en que Cristo es todo suficiente y claro nuestros comportamientos y acciones son en agradecimiento por todo el amor que el nos da, pero que hacer cuando la persona que amas te tilda de soberbia cuando no compartes las acciones que el hace como por ejemplo que no estes de acuerdo en ir a reuniones familiares en donde hay licor y bailes y esto provoca conflictos pues para mi si no es agradable a Dios prefiero no involucrame pero para mi pareja es dificil dejar de complacer a la familia y prefiere complacer a los suyos y siento que deja a Dios a un lado pero no comparto la idea de separame sin embargo se torna un ambiente muy desagradable , tengo claro que si uno ama mas a otras personas uno no es digno de Cristo pero tambien se que a Dios no le gusta las separaciones , entonces como saber si nuestras acciones estan bien ante los ojos de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *