LAS PERSONAS SIN PIEL O TPL

Muy poco se conocía de esta enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo entero, su nombre científico es "Trastorno de Personalidad Limítrofe". Esta consiste en sentir las emociones con mayor intensidad que todos los demás , en un momento dado están de buen humor y en cuestión de segundos pueden estar a punto de estallar en llanto o ira dependiendo de la ocasión.

Ellos pasan de la tristeza a la ansiedad en pocas horas, los investigadores no están seguros de las causas del TPL o Trastorno de Personalidad Limítrofe, pero si de las consecuencias y sintomatologia en general. El Doctor Paul Links afirma que los que padecen de dicha enfermedad son hipersensibles desde el nacimiento y crecen en un entorno que no satisface sus necesidades emocionales.

Esto puede comenzar con oscilaciones que cada vez se hacen más frecuentes y complicadas ya que sienten rechazo, abandono y temor combinado, muchos de los que padecen esta enfermedad sufrieron traumas desde muy temprana edad los cuales marcaron su presente y de no atender esto marcarán su futuro y el futuro de todos los que les rodean por igual, una persona que padece de TPL es manipuladora y a la vez abusiva.

Veamos cuales son los síntomas de una persona con TPL:
– Hacen esfuerzos por evitar el abandono real o imaginario.
– Relaciones inestables intensas.
– Sentido inestable del yo y de su imagen personal.
– Cambios bruscos de su estado de ánimo.
– Sentimiento crónico de vacío.
– Ira intensa e injustificada.
– Paranoia relacionada con el estrés.

Personas sin piel son entonces aquellas que saltan y vituperan sin razón o motivo alguno, son las que denotan hipersensibilidad a la crítica o confrontación, son las que temen a ser abandonadas cuando con sus actitudes empujan fuera a todos los que pueden ayudarles en el proceso de sanidad, personas sin piel son aquellas que lo toman todo a pecho y no admiten una disculpa de parte de nadie, personas sin piel son las que jamás imaginan que mañana pueden ser ellos los emproblemados.

Cierro diciendo que a cualquier situación Jesús es la solución, si tienes uno o más de esos síntomas visita a tu médico de cabecera, pero si realmente necesitas ayuda busca a Dios mientras pueda ser hallado.

Una respuesta a «LAS PERSONAS SIN PIEL O TPL»

  1. Hola creo que deberia de dedicarle un poco mas de tiempo a este tema pues es una situacion bien complicada yo tengo una sobrina que parece esta enfermedad y llevamos cuatro years luchando con ella no es tan sencillo como usted lo presenta. Dios ha sido fiel con nosotros y eso nos mantiene en pie pero si su intencion es de ensenar a quienes leemos su comentarios en este caso en particular usted necesita saber mas y de esa forma ayudar a mas personas a enterder y tratar las enfermedades mentales. Bendiciones y como usted dice el que tiene oidos que oiga asi que espero dedique mas tiempo cuando presente temas como este porque el uso de palabras como manipuladores y agrecivos cuando estamos hablando de una enfermedad no vienen al caso creo que los que nos consideramos sanos podemos ser mas manipuladore o agresivos. Bueno bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *