MONSTRUO LETAL

Todos llevamos un monstruo letal por dentro y con ello me refiero a la sexualidad, tema trillado en la sociedad pero olvidado por los grandes hombres de la historia, siendo ellos las principales víctimas de sus artimañas, la sexualidad nos tiene plagados a todos por igual. En un reportaje especial de un periódico en El Salvador se mencionó que la mayoría de jóvenes inicia su actividad sexual a los trece años promedio. ¿Te imaginas a qué edad inician los demás jóvenes del primer mundo? No dudo que ellos están en el mismo problema que nosotros, tiene un monstruo fuera de control en los pantalones que es tan fuerte que rompe corazones.

Esta Bestia de la sexualidad no es casualidad, es el producto de la pérdida de valores, es producto de querer vivir la vida de colores, es producto de la rebeldía para con el Creador quien a pesar de todo nos ha evitado con ello mucho dolor, los programas de televisión están llenos de sexo y sazón, las presentadoras de noticias con sus escotes y los caballeros con sus bíceps grandotes nos han empujado a entender que todos queremos así parecer, la música por igual le metieron seco hasta al ritmo tribal, suena la música como melodía pero produce en tu mente una verdadera pesadilla.

No me digas que a ti no te pasa, ya que esto no es un asunto de raza es cuestión de tiempo para que despierte la Bestia que llevamos dentro, cuanto religioso pomposo no pudo resistir aun sabiendo y conociendo que el mismo diablo vería venir, no le importó su credo, raza o religión; al ver ese par de piernas todos perdimos la razón bailamos todos la misma canción con la diferencia que se distingue cada situación. Unos dejaron el ministerio, otros vivimos lo mismo en el misterio, unos se dieron por vencidos y otros terminaron hartos y bien comidos.

La realidad es dura, es difícil tener este monstruo y vivir con dulzura, es cuestión de saber controlarlo antes que él te haga salir de tu casa volando, todo se presenta tan hermoso pero nadie termina con el gozoso, te roba la paz, te roba el alimento, y luego te quedas saboreando los labios por falta de sustento. Analiza hoy mis palabras y toma hoy consejo, pues el que se hace el sordo nos robó es un verdadero Cangrejo (mente). Controla hoy tus compulsiones, no maltrates corazones, aprieta bien los pantalones y juntos lograremos salir campeones.

3 respuestas a «MONSTRUO LETAL»

  1. Comparto su opinion cualquier programa en la television tiene una tendencia sexual, noticias, musica, peliculas, tengo un adolecente de 13 years y estoy tratando de que el entienda que todo lo que el siente es normal que todos lo vivimos, que todos lo sentimos a su edad ,pero que para todo hay tiempo y el tiempo correcto llegara, trato de que se ocupe mas en deportes, sus estudios, actividades sanas con la familia, y a veces lo observo viendo todavia cartoons y me digo mi muchacho es still un kid que esta luchando y tratando de encontrarse a si mismo, entonces es ahora cuando el mas necesita de mi y de inculcarle el temor de Dios. De siempre hacer el bien, para recibir lo mismo. Las hormonas andan alborotadas ve una girl y la ve de re-ojo y yo le dijo muy linda esa girl, mira que bonito se viste, love the hair!…y comento si las muchahas valen la pena les gusta que las respeten y you have to be a gentleman with them, el respeto ante todo, aunque hoy en dia las muchahas prefieren a los patanes…se que ese tipo de muchacha no sera lo mejor para el. Es dificl peliar contra esto que todos tenemos, como mujer lo he sentido y gracias a mi Dios he podido poner un stop a tiempo, si se puede dominar este monstruo, es tu mente, es tu cuerpo, con la fuerza de Dios.

  2. Hay algo que nunca se me olvida, una vez escuché en un sermón que cuando se nos presenta la tentación, digamos mmmmmmmmmmmmm ya te ví la cola diablo fello jajaja y lo segundo es huir, correr, porque las calenturas pasan rápidito y lo que viene después es lo realmente yuca, LA JUSTICIA DE DIOS!!!!

  3. vivo en los angeles california y me gusta mucho como predica este siervo de Dios pastor Edgar Lopez Beltran jr escucho siempre sus mensajes por internet algun dia tendre la dicha de conocerlo en persona o poder ser su amigo Diosito lindo me lo vendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *