DIRECTOS O DIRECTIVOS

Todos tenemos en la vida un grupo favorito de trabajo, las grandes Multinacionales tienen comités de varias personas las cuales tiene funciones especificas dentro de dicha empresa, cada una de ellas llegó al puesto ya sea por su inversión o por su trabajo como remuneración, pero a muchos esto les hace perder la razón, se olvidan de sus responsabilidades e inician preguntando cuáles son sus facultades, ya quieren parqueo reservado y no quieren que la gente los tenga controlados.

Muchos cambian su manera de hablar, de vestir y hasta de caminar, sus esposas e hijos no quieren ni participar de la Escuela Dominical, los sermones o conferencias del Pastor les producen a ellos mal sabor, corrigen a sus semejantes y ellos viven sus vidas como caminantes, no tienen compromiso, no quieren ni pedir perdón ni permiso, olvidan su pasado y el dinero ajeno no saben qué se hizo, estos son los que yo llamo “Directos”, los que no tiene corazón ni llamado pero quieren gobernar a tu lado, no leen la Biblia pero la recetan, no ofrendan, no diezman y tampoco se sujetan a autoridad alguna, viven en su mente en una habitual laguna.

No evangelizan pero todo politizan, duermen en casa ajena y ni por ello les da pena, juegan al Cristianismo cuando en realidad es puro antagonismo, estos son a los que yo llamo "Directos". Jamás piensan en los jóvenes, su vida de oración es casi nula, pero siempre buscan tener una nueva mula que les sirva y exalte para ellos sentirse parte, sus mujeres no los conocen pues son puritanos y no buenos samaritanos, sus hijos en casa se extrañan ya que son lumbrera de la calle y oscuridad en casa y ellos creen que todos somos de la misma raza.

Sus corazones están llenos de razones para molestar no importando si producen malestar, sus palabras son hirientes, rechinan al hablar hasta los dientes, sus bromas son siempre de doble sentido no importando si a Dios mismo tienen resentido, no miden sus acciones, no les importa si este ministerio tiene sentido, este tipo de "Directo" y no Directivo aparece en cada congregación donde falta liderazgo, donde falta el Señor y de la Biblia nadie hace respaldo. ¿Entonces cuál es la salida? En mi opinión  darle a ellos la opción de enmendar hoy su corazón para que sea Dios quien les devuelva la razón, si no entienden exponer sus mezquinos propósitos ante la congregación para que sea Dios quien arregle esta situación.

Ánimo mi hermano y pastor que con Dios de tu lado es menos el dolor, pasa rápido el mal sabor, ora, ayuna, lee y predica que con el poder de la Palabra esta confrontación ya tiene solución.

4 respuesta a “DIRECTOS O DIRECTIVOS”

  1. Gracias Pastor porque esto me confirma q aquellos que quisieron verme quedar mal a ellos les demandara Dios mi servicio, pues yo oro porque algun dia los directivos q me quitaron puedan enmendar el error que haicieron quitandome de un servicio que de corazon se lo entregaba a Dios y no al hombre y muestra de ello es q Dios no me ha desamparado y q sigo en pie espero q Dios los bendiga a usted y pueda tener dentro de la directiva de la iglesia gente q sea luz no que quieran poner sancadilla. mis corazon espera algun ia zanar el recentimiento contra estas personas pues era lo q mas queria mi servicio pero de corazon yo deceo q la iglesia siga creciendo.

  2. Que bonito Pastor!!!!!!!!!!, hasta con rima y verso, pero esa es la triste realidad en la mayoria de congregaciones; pero es un aliciente saber y tener en el pueblo del Señor Lideres como Usted y nuestro Pastor General, con la disposicion y entereza de caracter para llamar las cosas por su nombre y señalar lo que debe ser señalado.
    Gracias a Dios por sus predicas tan apegadas a las Sagradas Escrituras, con un lenguaje tan sencillo y peculiar que desde el mas estudiado hasta el mas sencillo lo entiende. solo debemos disponer bien el corazon para que Dios continue haciendo su obra eterna en nosotros.
    Saludos desde Seattle, Wa. Dios lo bendiga Pastor Jr, y a toda su familia .
    BENDICIONES Y ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *