LA DEPURACIÓN DE TU CORAZÓN

La depuración es algo necesario en la vida cotidiana, sin ello no seríamos capaces de llevar la carga de responsabilidades, este proceso es tan fácil de mencionar pero tan difícil de cumplir, tomará mucho carácter;  en dicho proceso encontrarás que muchas cosas te llaman la atención  por ello decides no desecharlas cuando en realidad retrasan tu prosperidad y gozo.

La depuración inicia por nuestro corazón, llevamos sentimientos dentro que retrasan la sanidad del alma, estos sentimientos infundados por experiencias y malas decisiones están condicionando nuestras vidas y no nos permiten elevar nuestra mirada o expectativas en la ruta que llevamos hacia nuestras metas personales. Analiza cuántos problemas sin resolver tienes en tu corazón y al terminar me darás la razón.

La depuración será necesaria en tus amistades por igual, cuántos de tus amigos retrasan las alegrías perdidas, cuántos de ellos solo te producen pesadillas, cuántos de ellos te empujan a elevar tu nivel de fe y vida por igual, debes recordar que el arte de tener amigos es el saber aceptarlos tal como ellos son, pero no significa que debes tolerar sus malas crianzas.

La depuración financiera no la podemos olvidar en este proyecto de vida, ya que por causa de ella estamos viviendo tiempos difíciles en la mayoría de familias salvadoreñas, este fenómeno se da por querer ser y querer tener cosas para las cuales nosotros no estamos preparados, todo en la vida requiere tiempo y dedicación, y las finanzas también requieren de tu atención para realizar dicha depuración.

La depuración religiosa es la más peligrosa, estás adoptando mitos y tradiciones que pueden cambiar tu destino eterno, has cambiado a Dios por su gloria, con esto digo que no estás más interesado en su persona sino solo en su favor material, el milagro más grande de Dios para su creación es el darnos un nuevo corazón no para jactarnos sino para ser de bendición.

No sigas cargando pues con recuerdos y malos sentimientos que están afectando tus cimientos; depura tu alma, mente y corazón con la ayuda de Dios, para esto te será necesario un nuevo nacimiento, y esto será posible por medio de la confesión de fe donde voluntariamente declares a Jesús tu Señor y Salvador, eleva hoy una oración a Dios y pide de todo corazón que sea Él quien depure tu corazón.

5 respuestas a «LA DEPURACIÓN DE TU CORAZÓN»

  1. La Depuracion es un llamado de advertencia para hacer una Eliminacion completa de la suciedad e impurezas de nuestro Corazon, para ello hay que reconocer todo aquello que no nos deja prosperar, y despojarnos por comlpleto voluntariamente! antes que Dios tome cartas en el asunto…

  2. Le agradesco pastor pox esta nota application mucho a mi vida en este momentous ya que estamos atravesando una situation financiers Muy dificil,lido que ore x mi Hogar para que Dios provea Lo q necesitamos en este momentous y mi Esposito pueda encontrar trabajo.

  3. Pastor es muy cierto lo que dice, aunq cuesta mucho cuando hay personas que nos han lastimado, pero sabe que he aprendido a que le tiempo de Dios es perfecto y el sanara todas nuestras heridas….tiene toda la razon hay q depurar nuestra vida de aquello q nosotros creemos que nos convienen cuando en realidad nos daña..

    Dios le bendiga.

  4. Gracias Pastor por sus comentarios todo esto es importante para el crecimiento integral de el pueblo de dios
    Bendiciones saludos al Pastor General nunca se rinda atte Nelson Zepeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *