¿Y AHORA QUÉ?

Todos en la vida tenemos un límite y entre ellos Dios también tiene un límite para con los hombres, su paciencia no es de carácter eterno, pero sí su amor y por amor tiene Él que glorificar su nombre por medio de las pruebas y la corrección de nuestras actitudes.

La disciplina de Dios es perfecta y necesaria, pero lo triste de esta historia es el no entender el motivo de la disciplina, sabes que estas en problemas, sabes que estas en el medio de una tribulación, pero no quieres ver el motivo de estos problemas, son para la gloria de Dios no sólo en su naturaleza sino también en nosotros su creación.

Ya golpeado, azotado, humillado, te resistes a reconocer el poder de Dios  en medio de tu vida y tribulación, esto solo lanza el sufrimiento, estos problemas son para enmendar tu vida y tus pasos, es pues necesario que analices cuál es el siguiente paso para que el castigo y disciplina de Dios sean quitados de encima de tu cuerpo.

La clave es el arrepentimiento, la confesión, el reconocer que somos pecadores y que el camino anterior no es el camino correcto para poder suspender la pena impuesta sobre nosotros, es el acercamiento a su gracia por medio de su hijo Jesús, no creas que Dios necesita de tus promesas Dios es Dios y jamás dejará de serlo.

¿Y ahora qué? Inicia el camino hacia la reconciliación para con Dios, no esperes a que sea Él quien señale tus errores y busca hoy en tu corazón para confesar las faltas y luego de haberlas confesado apartarnos de las mismas, esta será la única manera de tener paz para con Dios y para con los hombres.

No esperes la segunda vuelta de dificultades, no esperes la segunda vuelta de la tribulación reconoce tus errores y problemas y entrégalos a Dios.

6 respuesta a “¿Y AHORA QUÉ?”

  1. Gracias por publicar estos blogs cristianos, son de mucha informacion,
    Le ruego me disculpe , yo los copie y los puse en mi pagina de face book , con la intencion que otras personas tambien los lea y pues le sean de gran ayuda.Saludos al pastor Edgar Beltran ( Tobby) Esperando en Nuestro Senor Jesucristo Se Recupere Pronto, Yo Los escucho diario via tune in internet, diario escucho las predicaciones 24/7 , y para mi han sido de gran ayuda , Reciba Saludos Desde Houston Tx. estuve asistiendo en Brownsville Tx con El Pastor Carlitos Navarro, alli asiste casi toda mi familia tioas, primas tios. y una persona tan especial y querida para mi que quizas usted y su querido padre la conosca que presisamente ahora anda de misionera en Marruecos mi querida tia Carmen Belmont.
    Gracias Por Leer mi Grandicimo Comentario, Bendiciones….

  2. Gracias pastor, por sus palabras de reflexion, uno como ser humano es necio, nos han pasado las cosas una y otra vez y no queremos entender. Sus palabras han impactado mi vida, y me recuerdan que Dios quiere hacerme entender y yo no he entendido. Le pido a Dios Perdon y misericordia por mi. Quiero hacer esa reconciliacion con Dios, y no tropezar con esa misma piedra. Dios le bendiga.

  3. hace no mucho tiempo estuve en una situacion de disciplina de parte de DIOS y fue justamente en el dia del evento ´´de regreso a la cruz´´ un mes antes tuve muchas dificultades pero ese dia en especial pase con la rdio conectado escuchando todo el evento por medio de mi telefono en los audifonos,al final del evento la gota q derramo el vaso ,otro problema mas lo cual me lleno de colera e ira hasta el punto de maldecir toda mi vida………horas mas tarde JESUCRISTO me encontro de nuevo en el mismo lugar de nuestro encuentro´´ LA CALLE´´ pedi perdon a DIOS y me reconcilie con el ese mismo dia…………A CUALQUIER SITUACION JESUS ES LA SOLUCION…..QUE DIOS LE BENDIGA PASTOR……..

  4. Bendiciones Pastor, su blog de hoy me cayó como anillo al dedo… mi esposo está pasando una serie de dificultades y no se da cuenta que la misericordia de Dios es infinita y lo ha librado de muchas situaciones sólo en lo q va de la semana… haré q lo lea… Cuidese y seguimos pendientes de sus blogs… mi familia y yo oramos por la pronta recuperación total del pastor general, nos alegra que todo vaya muy bien.. Dios le Bendiga. Pase un buen dia.

  5. Le doy gracias a mi amado Dios por ministrarme con sus palabras. Los ultimos meses, semanas,Dias, y horas Han Sido de mucha prUeba. Dios me esta tratando de diriguir hacia un camino de paciencia, de espera, y de intimidad con su trinidad. No lo niego, es muy dificil permanecer en El cuando el camino parece muy nublado y no poder ver lo que esta frente a mis ojos, la impotencia de no poder hacer completamente nada me causa tanta desesperacion. Yo estoy consientemente que debo de dejar todo en sus manos para que El se glorifique en nuestra vida. Mi Esposo tiene mucha razon cuando dice que “Las pruebas nunca Vienen por casualidad , Dios siempre tiene un proposito para nuestra vida”. Yo cre que su mayor proposito es Glorificar su nombre y Darnos el privilegio de habernos escogido para que todo el mundo vea que hay un solo Dios. por que sin El no somos nada.

  6. hola pastor bendiciones… le doy gracias a Dios por hablar a mi vida por medio de usted ya q los ultimos tres meses han sido los mas dificiles d toda mi vida en los cuales ha ocurrido justo lo q usted ha escrito anteriormente al punto que por mis propios errores tuve q alejarme de los q mas qeria d mis amigos familia y lo mas importante de mi iglesia d mi servicio a Dios llevo poco mas de un mes congregandome en su iglesia y ha sido de gran bendicion a mi vida cada vez q lo veo dirigir un culto irradia mi vida de felicidad y se que es la gracia del Señor jesus en usted espero un dia poder tener consejeria de su parte…. de antemano gracias por su atencion y gracias a Dios por su vida y la de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *