RADIOGRAFÍA RELIGIOSA

La iglesia del siglo XXI tiene todas las cualidades de una RAMERA, si le pagan actúa y si le deben cobra los servicios prestados, los religiosos del Nuevo Testamento están vivos, los Fariseos, los Saduceos, están ahora en los Templos más prominentes de la ciudad cada uno interpretando las Sagradas Escrituras a su antojo, se entregan premios entre ellos mismos, les encanta el reconocimiento público, los aplausos, las entrevistas televisivas entre otras.

La competencia ya no es por llevar el Evangelio de la Cruz, ahora la competencia consiste en que tan conocidas son sus obras, sus páginas Web muestran mas de ellos que del mismo Dios que los llamó de las tinieblas a la luz, su arrogancia es casi presidencial, necesitan seguridad extra ya que para ellos Dios no es suficiente, comen en los mejores restaurantes de la ciudad o pueblo que visitan, sus amigos no son del vulgo sino de la aristocracia.

La moral y la ética quedaron en el pasado, no respetan ni a sus mismos cuerpos, basta con ver su apariencia para entender el vacío que tienen por dentro, su vocabulario es frío y lleno de menosprecio por el necesitado, su interés no son los pobres ni mucho menos los huérfanos y las viudas que la Biblia manda cuidar, la fe se convirtió en un negocio de buenas entradas y pocas salidas, prometen cosas en nombre de Dios cuando Dios dejó de hablar con ellos hace ya bastante tiempo.

La sociedad ya no les cree y están volviendo a sus antiguas prácticas de vida por no tener un buen ejemplo de parte de los líderes encargados de cuidar el corazón de toda una Nación, el tiempo de oración se cambió por tiempo de esparcimiento, desayunos en hoteles, congresos y reuniones de comités que lo que provocan es que tu vomites ya que son discusiones estériles de temas no importantes para las grandes mayorías que viven mal expuestos a una verdadera pesadilla.

La solución a este fenómeno es sencilla, debemos los religiosos doblar nuestras rodillas, reconocer que estamos lejos de nuestro Creador y Dios. Que no estamos viviendo lo que predicamos,  que es el dinero lo que más buscamos y los deleites lo que más amamos, es tiempo de cambio, es tiempo de restauración espiritual, no por medio de un ritual religioso que es hasta odioso, sino por medio del arrepentimiento genuino para con Dios por medio de la fe en Jesús.

8 respuestas a «RADIOGRAFÍA RELIGIOSA»

  1. Buen dia pastor en parte me identifico cuando pone »comer en los mejores restaurantes cuando lo que DIOS da no es suficiente» Gracias por ser una de las personas que admiro por tratar de vivir las cosas segun la biblia aunque no es facil… Que DIOS siempre le ponga pensamientos idoneos para compartir con nosotros sus lectores y ovejas

  2. Muy cierto! el verdadero objetivo se ha perdido, llevar el evangelio a todo aquel que lo nesecita ahora es mas un show que servir a Dios! estamos mas al pendiente del rating que del numero de personas que nesecitan de Jesus, es tiempo de reflexion…

  3. Bendiciones pastor.
    bueno pastor adelante. Soy pastor y aveces el medio nos qiere absorver, cuando las situaciones son muy duras, pero gracias por estos blog

  4. Definitivamente esto es una triste realidad en la vida de muchos líderes religiosos y no sólo en ellos sino en muchos que decimos ser Cristianos; que Dios nos ayude para poder predicar con el ejemplo..Bendiciones Pastor!!!

  5. Excelente exposicion. Si, eso es realmente lo que hoy vemos.-Dios sigue diciéndonos » Volveos a mi…».-Tdoso los lideres evangelicos solamente buscan el dinero y su bienestar. Se han olvidado de su mision : Salvar Almas perdidas y apacentar las ovejas del Señor.-En El Salvdor, son reconocidos los pastores y Templos dedicados a esa practica; mas sin embargo no oyen el clamor de su gente y menos la de Dios.-Todos son iguales, han hecho del Evangelio su negocio personal.-Todos, absolutamente todos.-Se les dice y no oyen, se les insta y se hacen los desentendidos y siguen con sus practicas seudo-cristianas y algunos, hasta se burlan.-Estos son los Anti-Cristos.-No hay justo ni uno, se han pervertido y Dios lo sabe.-

  6. Un articulo precioso……. usted tiene toda la razon pastor… cada dia es mas dificil encontrar seguidores de Cristo que ensenen el verdadero mensaje de amor y compasion…

    Gracias por mantenerse fiel a su llamado…

    Que Nuestro Padre Celestial lo bendiga y Nuestro Senor Jesucristo lo cubra con su sangre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *