SI YO FUERA ÉL

No cabe duda que Dios es misericordioso, no cabe duda que en realidad me ama,  lo veo cada mañana como cada inicio de semana, sus maravillas son notorias y su presencia poderosa ya que por Él florece la tierra como por Él el hombre se goza.

Su autoridad nos da a los hombres notoriedad, su historia nos hace ver a los hombres como simple escoria, su amor transforma hasta deforma la idea verdadera de la entrega y la pasión, gracias Señor por no tratarme como del montón.

Tu entrega por la causa me hace sentir de mí hasta nausea, me veo y me conozco y digo cómo es posible que yo sea el reflejo de su rostro, cómo explicar lo que Él hace y lo que yo hago, es tan diferente como el día y la noche, tan distante como el plástico  y el diamante.

Tu entrega incondicional me hizo convertirme en un sentimental, no es posible ignorar tus obras y maravillas que hace que funcionen hasta mis rodillas, no hay manera de terminar de conocer tu poder, no hay forma de explicarlo ni en la misma Reforma.

Estás tan presente como mi sombra, eres tan Clemente que me trastornas, tus misericordias son nuevas cada mañana no importando el año, no importando la semana, tu amor no tiene comparación ni con la mayor novela llena de tajada pasión.

Si yo fuera como Él, la vida me daría fruto, si yo fuera como Él la gente me buscaría, si yo fuera Él lograría entender el porqué me amó primero siendo yo un salvaje, un cuatrero. Gracias Dios por tu amor, gracias Dios por tu perdón,  sin ti mi vida estaría vacía y mi corazón estaría paralítico en una silla.

6 respuestas a «SI YO FUERA ÉL»

  1. felicidades pastor,por este poema de amor!! no porque se parezca al poema de amor de roque dalton sino, por que refleja la pura realidad nuestra,; aùn confesando que el señor es nuestro salvador,,creo que siempre somos un modelo en construccion,,pareciera que nunca terminaràn la obra en nosotros,,;mas sinembargo, Dios no deja las cosas a medias,,siempre nos da oportunidad de volver a empezar,,y siempre nos ama,,aun sabiendo que le fallaremos, siempre como dice su poema y como esta escrito en la biblia : «sus misericordias son nuevas cada mañana» ¡¡¡Que fuera de nosotros!! ò de mi!! especificamente hablando!!si Dios nos pagara como nos merecemos!! YO ,definitivamente ya estuviera muerto; mas hoy que me levantÈ y vi la luz del dìa,,y mas hoy que leì este mensaje tan lleno de sinceridad y honestidad,,me hace recordar su amor incondicional::: Si Dios tratara de intentarlo de nuevo «Yo le dirìa»» «SEÑOR NO LO HAGAS!! no me lo merezco,,mira señor como soy ,,no soy tu mejor obra creada,,esto es lo mejor que puedo ser!! …..MAS HOY ESTOY SEGURO!! que èl me dirìa «»que lo harìa una y otra vez»» porque te amo demasiado!!sos para mi perla preciosa,sos la niña de mis ojos,,sos mi hijo amado!! no me digas que no la haga, porque no se te olvide ,,»que te creè para mì!! DIOS LO BENDIGA PASTOR a usted su esposa sus hijos y su padre los cuales admiro mucho… aunque no los conozco en persona, pero son mi familia en cristo jesus!!

  2. No cabe duda que Dios es misericordioso, pero…..sus Juicios son implacables y el mayor de ellos es CUANDO NOS DEJA HACER LO QUE SE NOS ANTOJA enseñanza del sermon : Desobediencias Irreparables Culto Dominical 5 PM, 10/02/2013

    pero a pesar de todo esto El sigue siendo fiel…..en esencia amor

    Sldos

  3. HOLA pastor Junior les agradezco al senor el trabajo que estan haciendo en su iglesia hoy se casa mi hija en una boda colectiva esto es una oracion contestada. yo no voy a poder estar porque estoy a muchas millas de distancia en los Estados Unidos pero si los voy a ver por el canal 17, ellos son un verdadero testimonio de lo que dios puede hacer por medio de el ministerio de ustedes ellos no son del Salvador ni nosotros tampoco el senor los llevo a su iglesia con un gran proposito, toda la familia pensamos estar alla para el mes proximo y estaremos visitando su iglesia.

  4. Una excelente reflexion, para Dios no hay nada imposible desde todo punto de vista y para todo
    Bendiciones hno. Jr.
    cuando menciono cuatrero me acorde de un compañero de estudios que le deciamos el cuatrero, porque solo 4 se sacaba, pero a pura sopa de cabezas de pescado tambien saco la lic. en contaduria publica.
    tambien quiero recomendarle que digite en youtube
    el bicarbonato de sodio cura el cancer en español
    y le dara varios sitios acerca de todas las enfermedades que previene y cura el bicarbonato.
    que Dios lo Bendiga grandemente y por ahora especialmente al pastor general por una recuperacion integral. las vegas nv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *