LA IMPORTANCIA DE UN PROGRAMA DE EJERCICIOS

Trabajar en desorden es no trabajar, los resultados no se pueden medir de manera sistemática si no los Notas coordinadamente, será pues necesario saber qué es lo que buscamos en el gimnasio, preguntarnos qué es lo que buscamos en cada rutina de ejercicios que realizamos, cuáles son las metas inmediatas para el presente pedido de ejercitación muscular.

Iniciemos cómo es que estas rutinas se miden por ciclos, entendamos un ciclo como el periodo de tiempo que dedicamos a la realización de un grupo específico de ejercicios en el gimnasio, estos ciclos normalmente se dejan por un  periodo de tres meses promedio, con un promedio de cuatro visitas semanales al gimnasio, terminando el ciclo de todo el cuerpo en un semana.

Estos programas de ejercicio son acompañados por el ejercicio cardiovascular el cual es indispensable para lograr mejores resultados en un tiempo determinado; ahora bien este tiempo de cardiovascular no es a nuestro antojo, este tendrá que ser medido dependiendo para lo que se esté buscando, por ejemplo: para pérdida de peso, deberás dedicar al menos 40 minutos diarios de cardiovascular, pero si buscas subir de peso o masa muscular tendrás que limitarte a un promedio de  20 minutos máximo.

Ya estas viendo lo importante de tener un  programa de ejercicios para tener mejores resultados en menos tiempo,  ahora pregúntate ¿qué estás buscando? ¿Qué es lo que deseas alcanzar? ¿Más fuerza en piernas, más masa muscular en bíceps? De esto dependerá este programa de ejercicios que debe ser supervisado por un asesor o profesional en la rama de la nutrición o deporte.

Mentaliza cómo deseas verte para que  este programa de ejercicios te motive, ya no te alimentes como un simple mortal,  este programa te ayudara a ser diferente hasta en tu manera de vestir, te ayudara a creer en ti  mismo, convivir con personas dentro del gimnasio es parte de la terapia, esto puede acelerar los resultados para todos, busca un compañero de trabajo en dicho programa, esto nos empujara a otro nivel, a partir de hoy te animo a que trabajes ordenadamente para obtener mejores resultados.

3 respuesta a “LA IMPORTANCIA DE UN PROGRAMA DE EJERCICIOS”

  1. Yo soy una persona un poco delgado, tengo 40 años, y peso 150 libras, mido 1.69 y me interesa una programa de ejercicios de Gym, ya que quiero aumentar piernas y después Brazos etc, bueno realmente no se como hacer y me interesa ya que se que es importante por salud y por cuidar de presentación, muy bonito articulo les felicito por esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *