¡CÉLULAS LOCAS!

No soy médico como habrán notado, pero tampoco soy ignorante de las verdades de Dios, muchos están muriendo por causa del Cáncer ¿No ha notado que en los últimos tiempo muchos de sus conocidos, no importando edades, están enfermos de algún tipo de Cáncer?

Existen diversos tipos de cáncer, entre ellos los más conocidos hasta los más complejos como el tipo de cáncer causado por el papiloma humano que se manifiesta en los órganos de la mujer en su gran mayoría pero en casos especiales como el de un artista de Hollywood  que lo desarrolló en su garganta.

Cuando queremos entender qué es Cáncer, debemos definirlo como una célula que ataca a otra dentro de nuestros propios cuerpos, esa sería la manera más sencilla de entender dicho fenómeno, esta enfermedad si se desarrolla por completo es cruel y molesta.

Dentro de la sociedad, al igual que en nuestros cuerpos, se desarrollan células que están atacando a otras sin motivo alguno, y luego el daño es tan severo que es necesaria una intervención quirúrgica para poder eliminar lo que se pueda antes que afecte otra parte de nuestros cuerpos y lo dañe.

Estas células se presentan como solas pero no lo son, muchas veces en casos extremos se manifiestan hasta como familia, hablo de hermanos, padres, cuñados, primos y hasta amigos íntimos, el trabajo principal de estas células es el de destruir tejido hasta terminar matando al paciente.

¿Qué hacer si descubro que tengo una en mi sistema de vida? Visita a tu médico o consejero lo antes posible, expón tu caso con claridad, no guardes nada que pueda afectar negativamente tu sanación, esto es cuestión de vida o de muerte, no temas hablar con la verdad pero sana hoy tu vida y corazón.

No olvides que estas células están en nuestro medio y muchas veces las portamos pero no se desarrollan hasta que el sistema está debilitado por alguna infección o cansancio en el camino de la vida, no creas que no puede sucederte a ti, todo lo contrario entre más cansado más expuesto.

Cuida tu vida, corazón y familia de las células locas, estas son aquellas que atacan sin razón alguna a todos aquellos que los rodean, ayudan, desarrollan. Será necesario que estés atento y pendiente de cada movimiento para evitar que esta enfermedad nos cobre la vida en este proceso tan infeccioso y molesto.

5 respuesta a “¡CÉLULAS LOCAS!”

  1. Cierto y lamentable hermano Toby Jr. Realmenta es triste darse cuenta como personas, dizque “cristianas” arremeten contra nuestras vidas cuando ya no nos necesita. Pero fiel es Dios y hay que aprender a confiar en El. Dios lo bendiga y lo libre de las Celulas locas.

  2. Muchas gracias Pastor, siempre es muy util escuchar lo q usted tiene para decirnos, no s detenga nunca x favor.
    Le bendigo en el nombre d Jesus y bendigo a cada miembro d su familia; mucha paz, mucha salud, mucha prosperidad, en el nombre d Jesus Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *