¡SÓLO UN PENSAMIENTO!

Debo confesar que no siento lo mismo que tú, me acostumbré tanto a no tenerte que verte es odiarte, el vacío creció tanto que tu presencia llegó a ser en mi presente tan sólo un recuerdo, la falta de convivencia y comunicación convirtieron esta relación en sólo una tradición, no existe en ella ilusión que me mueva a buscarte, no hay en ella condición para encontrar en ella acción.

Debo confesar que extrañé tus caricias por mucho tiempo, pero poco a poco fu el viento quien las alejó de mis sentidos y memoria, a tal grado que ya no las disfruto  y puedo cantar por ello victoria, el camino no fue fácil ya que en el momento de los hechos compartíamos los mismos sueños, las mismas metas y hasta un mismo lecho.

Debo confesar que no sé quien soy, con esto quiero decir que no sé ni porque vivir, en un tiempo mi vida sin ti no tenía sentido y ahora camino animoso aunque esté en contrasentido, no me asusta la soledad, al recordar me asusta más tu grado de crueldad, la indiferencia sumada a tu arrogancia que en ese momento te producía ganancias.

Debo confesar que la codependencia me hizo perder la decencia, no respiraba sino por tu nariz, no veía sino por tus ojos, no soñaba sino en tus requisitos y exigencias, pero la historia ahora cambió, Dios me devolvió la vida, Dios me mandó una salida, me honró por saber esperar, me siento libre, me siento renovado y del corazón motivado.

Debo confesar que siempre lloro, al recordar los buenos tiempos y las buenas conversaciones que unieron nuestros corazones, pero comprendo que nada es eterno y que debo de celebrar lo bueno y dejar atrás lo complicado, no me detengo más en los detalles pueda que hasta la memoria me falle, pero de algo estoy seguro yo por más de lo  mismo no vuelvo, esto te lo juro.

6 respuesta a “¡SÓLO UN PENSAMIENTO!”

  1. ME GUSTAN ESTAS PALABRAS MUY SENTIDAS CON EL ALMA, CORAZON Y ESPIRITU……

    BELLAS DE SEGURO Y EXPRESAN LO MISMO QUE SIENTO YO…
    SIN UNA PAREJA A MI LADO A QUIEN ABRAZAR Y AMAR..DAR TODO DE MI …

    MI PAREJA SE LA PIDO A JESUS Y TODO LO QUE DESEO QUE EL SEA PARA MI…
    EN LA SOLEDAD DE MIS DIAS LO ESPERO..LO ESPERO Y DESEO PODER ENCONTRARLO..

    SALUDOS PASTOR EDGAR JR.

    DIANA.

  2. Interesante pensamiento y esq en verdad deberiamos proponernos definitivamente no volver atras jamas pues EL hace nuevas todas las cosas cada dia el unico q nos atormenta con el pasado es el enemigo y nosotros inocentes como niños le creemos sus mentiras.

    como siempre dijo nuestro pastor general DE CARA AL SOL Y CON LAS BOTAS PUESTAS DISPUESTOS A DARNOS EN LA …….. CON QUIEN SEA.
    EL Q PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES.
    JAJAJAJA

    BENDICIONES

  3. Hace poco mi novio me pidio tiempo, la verdad no se q significa, ya llevamos mas de 10 años juntos el ha sido mi unico novio, jamas hemos sido infiel el uno del otro, todo lo haciamos juntos, pues hace poco el se quedo sin empleo y me dice q no se siente digno de estar conmigo, q es mejor q me busque otra persona yo lo amo y se q el a mi tambien, pero no se como ayudarlo, como hacer q cambie de ese pensamiento, no voy a negar q en estos ultimos años hemos tenido problemas por mis celos, pero no quisiera perderlo, pero yo como le digo a Dios si el es el esposo que me dio para mi, lo esperare y se que regresara, si no pues fueron 10 años maravillosos. si alguien me puede dar un consejo sera bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *