CUANDO LO FALSO SUPERA LO REAL

Hollywood nos invadió no sólo la mente sino también el corazón con todas las cosas que vemos en la pantalla grande como también en la televisión, resulta difícil saber si lo que vemos es real o editado por sus productores. Recientemente en la televisión internacional mostraron unos vídeos donde aseguraban que Siria estaba utilizando gas en contra de su mismos hermanos por temas políticos casi terroristas, pero el canal que los presentó dijo en una nota aclaratoria que la veracidad de los mismos no estaba comprobada y que ellos se desligaban de cualquier conclusión que nosotros los televidentes pudiéramos sacar, al ver este material tan fuerte que mostraba niños y ancianos en estados complicados de salud producto del gas que se asume utilizaría el ejército de dicho país nos generó duda.

Es difícil distinguir lo real de lo falso, estaba en el aeropuerto de New York y compre una revista de famosos actores y actrices, me sorprendió la cantidad de arreglos y cirugías que se realizan para lucir como lo hacen en pantalla como en sus vidas fuera de los estudios, las estadísticas mostraban lo que cuesta ser Jennifer Aniston, un promedio de cinco mil dólares a la semana, también mostraban lo que pagan ellos a sus  entrenadores personales, a sus odontólogos y médicos particulares por tratamientos específicos, pensé y dije con esa plata cualquier persona puede ser una súper estrella de Hollywood, claro pero no todos tenemos esa dicha ni presupuesto, pero todos creemos y gustamos más de lo falso que lo verdadero, prueba de ello es que nadie busca un buen corazón sino un buen par de pompas para amar, nos gusta más lo exótico que lo honesto.

Muchas familias lucen como sacados de película, ropa, autos,  casas, joyas, fiestas,  viajes, lujos pero por dentro están más vacíos de lo que imaginas; nos hemos acostumbrado tanto a lo falso que cuando vemos lo verdadero no nos es atractivo, utilizamos imitaciones de perfumes y lociones, utilizamos imitaciones de relojes, utilizamos imitaciones de ropa de marca, sin ningún tipo de remordimiento, es un mundo de falsedades, esto también ha  llegado hasta las relaciones matrimoniales, ellas aparentan estar bien pero sus corazones están vacíos, ellos dicen amar pero en realidad es pura conveniencia o supervivencia, no hay amor no hay compromiso, y luego los esposos para sostener la relación aprobamos las cirugía en la mujer y la mujer en el hombre para aparentar que somos algo que verdaderamente  no somos, debemos aprender a envejecer con dignidad, no podemos seguir engañándonos a nosotros mismos debemos cuidar que lo falso no supere a lo real.

3 respuestas a «CUANDO LO FALSO SUPERA LO REAL»

  1. EL CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGION SINO UN ESTILO DE VIDA. SI ACEPTAMOS LO ANTERIOR ES MUY FACIL DISTINGUIR LO REAL DE LO FALSO.

    EL PROBLEMA DEL SER HUMANO ATRAVES DE LOS TIEMPOS HA SIDO QUE HA DESARROLLADO SU PROPIA RELIGION PARA NO SUJETARSE A LO REAL DE LA PALABRA DE DIOS.

    QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE QUIENES PIENSAN QUE DIOS SE ACOMODA A SU VOLUNTAD CORRUPTA Y PECADORA. Pastor Robles.

  2. gracias pastor por tocar puntos tan especificos q nos sirben para nuestra vida sabe hoy con la tecnoligia el facebook muchos precentamos lo q no somos o subimos las mejores fotos no las reales q mucho somos sabe yo busco a dios y no me aberguensa q mis amigos me bean en mis fotos con el logo del taber porq hasta q no nos demos cuenta y seamos felices con lo q tenemos entonces podremos decir soy feliz porq si vivimos como los artistas siempre hay personas q tienen mas y mas si yo tengo un carro 2010 hay un amigo o conosido q tiene el modelo del año y eso solo es un ejemplo yo busco a dios y se q algun dia sere feliz porq el cambiara mi vida y sere feliz con un toyota mil año 1989 bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *