HOY CONOCÍ A DIOS

El profeta Isaías en sus escritos expresa que estando delante del trono del Dios Eterno, notó el pecado que en él habitaba, la gloria de su presencia reveló sus verdaderos colores e intenciones personales, esto se produce cuando combinamos la presencia de lo Santo con lo terrenal o pecaminoso, por lo tanto aquel que conoce o ha visto a Dios reconoce de inmediato que existe pecado en él y que necesita de un Salvador.

El hombre que niega la existencia de Dios es obvio que no conoce de Dios, sus obras lo manifiestan, su carácter mundanal, los deseos de la carne, sus ojos llenos de lujuria, el orgullo de corazón acompañada de la altanería le colocan muy por debajo de aquellos que realmente le conocen; la presencia de Dios manifiesta justicia, la presencia de Dios manifiesta el pecado que mora en nosotros.

Todo hombre que se acerca a Dios  reconoce que existe por lo que su corazón le dicta y su conciencia confirma, esto es que nos es necesario nacer de nuevo para ver y gozar del perdón como de la gloria de Dios en nosotros. El que rechaza a Dios no es por orgullo solamente, el que le rechaza tiene problemas de origen moral, o como le llamaríamos vive amoralmente encadenado a su pasado y presente.

Hoy conocí a Dios, sentí que moría de vergüenza y tristeza a la vez, mis errores pasados me colocaron en un lugar no muy agradable, me colocaron como acusado ante un Dios Santo, esto no fue una emoción del momento sino una experiencia de carácter personal que me recordó lo mal que estoy caminando para con Dios, me mostró  cuán lejos y separado estoy de cumplir lo que su Palabra la Biblia nos enseña.

Si crees conocerle y no sientes remordimiento alguno por tus acciones pasadas, presentes o pensamientos futuros, te es necesario nacer de nuevo, no todo el que le llama Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino todo aquel que hace la voluntad del Padre que está en los cielos, esto implica que muchos cristianos hoy no le conocemos a profundidad, ya que nuestras acciones diarias lo niegan con plato y bombo.

Hoy conocí a Dios.

4 respuestas a «HOY CONOCÍ A DIOS»

  1. Dios le bendiga pastor, y Dios bendiga toda su obra, que dia a dia hace…usted, otras vz de sus predicaciones, ah echo que mi vida se tranforme.y me encanta escucharlo por la radio..bendiciones para todos los suyos.amen.

  2. pastor DIOS lo bendiga doy gracias a nuestro padre celestial por aberlo puesto como nuestro guia espiritual yo soy fruto de retorno y doy gracias y bendigo a este ministerio asi como al tio meme al grupo pastoral alos ministerios y a todos los servidores de la iglesia yo trabajo en farmacia por muchos años 24 pero me aleje por el alcohol pero gracias a DIOS y a todos ustedes yo pude recuperar mi trabajo y ami familia que ya casi la abia perdido todo esto sea para la gloria de DIOS

  3. gracias a dios y a ustedes por este espacio sabe q ya tengo dos años de tratar de buscar a dios y no se porq no e podido entender como es el berdadero amor de dios creo q no me oye pastor q puedo aser yo me someto a ayunos de 6 a 4 de la tarde y lo busco pero se q algun dia tendra misericordia de mi bendiciones pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *