LA MEJOR MANERA DE INICIAR EL AÑO 2014

Olvidar es la mejor manera de iniciar un nuevo camino, no podemos vivir de memorias, no podemos seguir cometiendo los mismos errores de siempre; en lo personal catalogo al 2013 como el peor año de mi vida, entre enfermedades, asesinatos y problemas de pandillas, mi vida pasó por 365 días de pesadillas, estar en el ojo del huracán fue solo parte del problema, pero tener y experimentar quebranto de corazón fue lo más duro de toda esta experiencia.

Iniciar un nuevo camino siempre es excitante para cualquiera que lo decide, las mariposas en el estómago y los nervios que invitan a gritar sin control siempre son bienvenidos en mi vida, el olor a lápiz nuevo y a papel como el olor del plástico del forro de los nuevos cuadernos siempre motiva a todo infante, adulto o profesional, en particular cuando en tu mente tienes nuevos retos y obstáculos a superar, si no son los tiempos al menos déjate por esto motivar.

Omitir el pasado sería un error, date una oportunidad de abrir tus ojos al futuro, Dios hará que este sea seguro, camina con determinación ante todo tipo de situación y no dudes en pedir perdón; iniciemos hoy el camino al cambio, iniciemos hoy el camino a la mejora de nuestro destino, cerremos los círculos pasados ya que nuestros pecados por Jesús fueron perdonados. La mejor manera de iniciar al 2014 es dejando atrás lo que no se hizo, y motivando al corazón para evitar caer en algún precipicio.

¡Feliz 2014! Que la gracia de Dios llene sus vidas y corazones, que su Gloria llene sus hogares y evite que  los malos recuerdos actúen como cuervos de esos que opacan la bendición y la abundancia; confía en Dios, no tengas temor de intentarlo de nuevo, que si Dios nos acompaña no hay quien pueda derrotarnos, si Dios es con nosotros quien contra nosotros.

10 respuesta a “LA MEJOR MANERA DE INICIAR EL AÑO 2014”

  1. Ese articulo es lo q necesitaba para seguir este 2014, ya q estos ultimos años han sido mas de lo que pense que podria soportar. Gracias por esas palabras. Espero en Dios todo mi camino en la vida me lleve de su mano. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia.

  2. Verdaderamente es un articulo muy edificante, Yo no voy al Taber, Voy a la Betania pero Gracias por compartir esto Pastor ha sido de mucha bendición para mi, lo pondré en practica y realmente El Olvido es la mejor manera de empezar un nuevo camino ya que vivir recordando los tiempos que pasaron al final solo causan nostalgia y no tienen ningún fundamento.

    Creo que muchos en el 2013 tuvimos experiencias difíciles y momentos de angustia y dolor pero a pesar de todo Dios ha sido Fiel y por su gracia y misericordia seguimos en pie de lucha*

    Que Dios lo bendiga en gran manera Pastor y que prospere aun mas a su familia y que El Señor lo lleve a nuevas alturas<3

  3. Gracias Pastor por recordarnos que debemos olvidar el pasado y vivir el presente, y que esta año sea de mucha prosperidad en nuestras vidas como salvadoreños y salvadoreñas.

    Ya que somos salvos y salvas por la sangre de Nuestro Señor Jesús.

  4. Hasta ahora leí este mensaje, el cual considero que es el momento oportuno, porque estaba orándole al Señor Jesús que me diera una señal sobre ciertas decisiones que son muy importantes para mi vida y la de mi familia.

    Gracias Jesus por usar al Pastor Jr. y hablarme a través de él.

  5. Estimado Pastor, el año 2013 también fue el peor año de mi vida. Pero este 2014 lo declaro el mejor de mi vida y de este año a los venideros por delante, si Dios me sigue dando vida serán mejores cada año!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *