¡CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE!

No hay nada imposible para Dios, ese es un principio Cristiano que me unió para con Jesús, saber que en quien yo creo es Todopoderoso es mi mayor motivación, desde muy temprano en la vida noté mis limitantes físicas: no podía correr como todos, no podía leer como todos, no podía convivir como todos, fue allí donde noté la necesidad de buscar ayuda.

Nací en un hogar que hablaba de Dios pero vivían lejos de su voluntad, asistía regularmente a la Iglesia no por fe, sino por obligación, aprendí a leer la Biblia a la fuerza, en casa debíamos leer la Biblia todos los mediodías después de la hora del almuerzo, recuerdo que leíamos tres capítulos diarios como mínimo y me costaba tanto leer sin errores que sufría cada vez que sacaban la Biblia.

El tiempo me llenó de resentimiento para con mis padres ya que no era como mis demás hermanos, ellas fueron chicas ejemplares, sus calificaciones superaban las calificaciones promedio de otros, yo muy por lo contrario fui un joven inquieto e incapaz de estar quieto en un sólo lugar, mis calificaciones ni sumadas me daban promedios aceptables.

Cuando escuché de Dios, supe que quería seguirle, en ese preciso momento me di cuenta que lo imposible podía ser posible, me di cuenta que lo que jamás logré sólo en Cristo podría alcanzarlo si perseveraba en mis principios Cristianos, fue ese el momento que noté la necesidad de nacer de nuevo a la familia de Dios y eso sólo con la ayuda de su hijo unigénito Jesús.

Ahora puedo decir que lo imposible quedó atrás, desde el momento que conocí a Dios a través de Jesús la vida me mostró un lado que yo desconocía, el lado positivo de las cosas, me mostró que la fe mueve montañas y luego de moverlas endereza mis pasos para poder seguirle como Él merece ser seguido, fue ese el momento en que descubrí que no hay nada imposible para Dios.

Esa limitante que crees tener, está sólo en tu mente, ese problema imposible tiene respuesta en Jesús quien es nuestro Salvador y Dios. No te limites a ver tu vida pasar, es tiempo de cambiar tus metas, es tiempo de cambiar tus prioridades, no esperes más, lo imposible para los hombres es posible para Dios. Cambia tu manera de pensar, cambia tus ojos de rumbo, poniendo los mismos en Jesús, entonces entenderás que no hay nada imposible para Dios.

3 respuesta a “¡CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE!”

  1. Hola Pastor Jr. Dios le bendiga gracias por recordarnos que Dios es el único que puede hacer diferente la vida que el nos permite tener y que bueno su testimonio porque me ayuda a tener mas fe de la creo tener gracias …..feliz semana

  2. es un mensaje muy enriquecedor para mi vida, son momentos difíciles que estamos atravesando en los que verdaderamente debemos creer que no hay nada imposible para Dios, este mensaje ha venido a mi vida y me ha hecho meditar sobre lo leído y ha hecho eco en mi vida.

  3. muchas veses nos quejamos por las exijencias de nuestros padres, hubiera querido que desde pequeña mis padres me hubieran enseñado de la palabra de Dios, y es que llegue a los 15 años y nisiquiera sabia quien era Dios, poco despues fue mi madre quien asistio a una iglesia con tanta debocion habla cuan maravilloso son los caminos de Dios y sin saber yo por que lloraba cada vez que asistia a la iglesia, en casa cada vez que oraba, yo la verdad no queria saber nada de esto por que no sentia la necesidad , ni el deseo, poco despues mi hermanito tambien le entrego su vida al señor, y yo me seguia preguntando quien es Dios, no habia un dia en que mama no dijiera algo relacionado con Dios, un dia decidi llegar a la iglesia y me preguntaba por que no siento lo mismo que los demas poco a poco fui sientiendo la nesecidad de escuhar su palabra y cantarle alabanzas al señor, me hacia falta estar en la iglesia cada vez que no podia asistir, y le doy gracias a Dios por que me deja vivir y sentir el goso que no todos tienen el pribilejio de sentir, y esque esto que era imposible para mi y para el hombre para Dios no exixte imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *