LA CONSTANTE CONFRONTACIÓN

Todos los políticos hablan de paz, pero en realidad están fomentando la guerra. Sus campañas publicitarias no son mensajes de paz, son mensajes de insurrección ciudadana, están provocando a la gente a reaccionar como lo hacen ahora en Europa, partes de Egipto y muchas naciones más.

Es preocupante que estemos participando de este tipo de conflictos, nuestras familias no tienen nada que ganar en este tipo de actividad política, pero sí mucho que perder: la educación, la seguridad social y la paz social están en juego, esto sí es peligroso para todos.

No importando quien gane las elecciones, la guerra esta declarada, los perdedores no permitirán que nadie les gobierne y serán el mayor obstáculo para gobernar al país, esto es grave. Debemos controlar la amargura del corazón y jamás perder la razón.

La guerra no trae beneficios para nadie, sino para aquellos que la financian, los que ganan del dolor de otros, los que se lucran del dolor, estos son los más interesados en este tipo de conflictos estériles, es deber de todos el unir esfuerzos y levantar una nueva fuerza que nos permita vivir en paz y no en guerra.

Para esto tendremos que reeducar a una nueva generación que carece de valores Cristianos ya que Jesús para ellos es sólo una historia religiosa y no una experiencia de cambio personal, será necesario hacer un esfuerzo muy grande para ver resultados no inmediatos pero sí seguros.

No podemos seguir el ejemplo de otros para lograr el objetivo, ni de gobernantes ni de mediadores, tan sólo sigamos el ejemplo de nuestro Salvador Jesús quien es el Príncipe de Paz. No te rindas ante la maldad, no desmayes ante la oposición, permite que Jesús cambie de raíz tu corazón y en este proceso no pierdas la visión.

4 respuesta a “LA CONSTANTE CONFRONTACIÓN”

  1. Por eso mismo es que yo digo que nuestro deber como hijos de Dios es doblar rodillas y unirnos en oracion
    Para que los gobernantes sean tambien ellos gobernados por el Espiritu Santo

  2. Me parece muy bien el comentario, hay que ser responsables en cada partido politico, no puede ser que unos anuncien fraudes, otros anuncien que hay que cuidar los votos, etc…cultura de paz empieza desde la visión de los lideres, no puede seguir así nuestra sociedad de violenta, saludos y un fuerte abrazo fraternal pastor.

    Bladimir Henríquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *