LA IMPORTANCIA DE UN BESO

Por muchos años veo como los besos son parte la las relaciones interpersonales, lo primero que haces cuando buscas novia es ver quien se deja besar y en base a esa experiencia tomas la determinación de si le amas o no te interesa conocerle como para iniciar una verdadera relación amorosa. El beso es muy importante en diferentes culturas, es por ello que hoy hablaremos de la importancia de los besos y las relaciones interpersonales.

Existen muchos tipos de besos, los de mamá y papá, los de mamá a hermanos, los de papá a sus hijos varones, los de papá con sus nietas, lo besos amigos, los besos de despedida, los besos de bienvenida, los besos de velorio, los besos de reconciliación, los besos de cumpleaños, los besos de compromiso, los besos de la primera cita, los besos lujuriosos, los besos de lástima, los besos de nariz, los besos en la frente, los besos en el cuello, los besos con lengua y muchos más.

Pero cada uno de los anteriormente mencionados es importante para aderezar la relación, amistad, inquietud o actitud que se desea transmitir a la persona escogida o indicada. La verdad es que una relación sin besos es como el pan dulce sin café, no es correcto, no es  lógico, pero ¿sabes que el beso es más íntimo que el sexo? Mi teoría la baso en lo que puedo ver en películas y escucho en testimonios que me comparten en mi oficina.

Un beso es la máxima expresión de unión entre dos seres humanos hasta hoy, te doy un ejemplo, las mujeres que se venden por dinero harán cualquier cosa pero jamás te darán un beso ya que ellas lo o consideran especial y lo guardan para sus parejas o compañeros de vida, sólo eso nos dice lo íntimo que puede ser un beso, ellas se entregan a diario a más de cinco o seis personas pero ninguna de ellas comparte besos a pesar que sí tiene otras practicas.

Si en tu relación de pareja los besos están escasos, estás en graves problemas, estás llegando al punto de no retorno del amor, donde todo es pura tradición o costumbre, pero si por el contrario al ver los labios de tu pareja se te antojan con un mordisco puedes estar seguro que el amor aún esta dentro de esa relación, puedes estar seguro que eres  atractivo o atractiva a pesar de los años de esa relación.

Pasa hoy el termómetro del amor en tu relación, intenta pedir un beso de tu pareja y observa su reacción y condición al momento de solicitarlo o de experimentarlo, observa sus ojos, su lenguaje corporal, sus gestos de amor o rechazo, si accede y lo disfruta estás por buen camino, si te rechaza y no te lo permite entonces es tiempo de buscar ayuda profesional y principalmente de Dios en esa relación. Jamás olvides la importancia de un beso.

3 respuestas a «LA IMPORTANCIA DE UN BESO»

  1. Un beso al despertar y otro al irse a dormir, al saludarnos y al despedirnos, uno después de comer o si vamos a salir, un beso solo porque sí 🙂 esa es la costumbre con mi esposo, a mí se me antojan sus besos nada más lo veo y siento que él los disfruta también. Le pido a Dios todos los días que nunca nos falte el amor y la paciencia en nuestra relación para seguir disfrutando de esos ricos besos 🙂 bendiciones y saludos para usted y su familia pastor Jr.

  2. Dios bendiga pastor muy bonita reflexion ya que muchas veces las pertsonas pasamos por diferentes roblemas y con la ayuda de Dios y sus consejos podemos aconsejar a nuestras amistades que pasan problemas similares. bendiciones

  3. EN EFECTO LOS BESOS JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE DENTRO DE UNA RELACION YA PUEDE SER ESTA DE CARACTER PERSONAL, FAMILIAR O HASTA DE NEGOCIO PERO YO SIEMPRE INSISTO EN QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR, AUNQUE A TRAVES DE LO QUE ANTERIORMENTE HE LEIDO SE DEFINE MAS COMO DICE EL HERMANO A LAS RELACIONES INTERPERSONALES, UTILIZANDO A LA VES ESTO COMO UNA FORMA DE SABER QUE CANTIDAD DE AFECTO EXISTE EN LA OTRA PARTE, ALGO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *