¿CÓMO ES EL CIELO?

Todos creemos merecer la gloria de Dios, pero la realidad es que el pecado nos privó de la presencia de Dios desde los días del Génesis, fue el pecado el que arruinó y distorsionó todo aquello que Dios tenía preparado para sus fieles. Aprendamos qué dice la Biblia referente al cielo.

El cielo es mencionado más de 276 veces sólo en el Nuevo Testamento, con esto como base podemos decir que su existencia en innegable, el que niega el cielo niega la palabra de Dios y la palabra de Dios es eterna, la  Biblia describe el cielo como un lugar de luz.

El cielo es el trono de Dios, por lo tanto está lleno de alegría, entendimiento, amor, paz, gozo; es más la Biblia nos enseña que el sol y la luna no serán necesarios para iluminar el día o la noche ya que será el cordero Jesucristo quien llenará de luz todo lugar, su presencia será tal que su luz nos guiará a diario.

El cielo es un lugar de reencuentro con Dios, con Jesús, con los Santos del Antiguo testamento, con los Cristianos del Nuevo Testamento, con  nuestros amigos y familiares, con abuelos y primos, con esposos e hijos perdidos en este mundo cruel y déspota para con los hijos de Dios.

En el cielo reinará la justicia, por ello todo lo feo, todo lo malo, todo lo oscuro, todo lo siniestro, todo lo negativo no tendrá lugar en la presencia de Dios. En el cielo veremos el Jardín del Edén restaurado, la Biblia menciona que los árboles darán hojas y de ellas saldrá la medicina que su pueblo necesita para sanar heridas.

El cielo fue descrito por el apóstol en el Nuevo Testamento, Juan describe el lugar como construido con calles de oro, mar de cristal, puertas de perlas, en su lenguaje nos deja ver que es más de lo que todo hombre puede imaginar y describir en palabras naturales.

Pero de nada sirve que te lo cuente, si no estás  seguro  de llegar a conocerlo, para ello la Biblia nos habla con claridad, ella nos enseña que Jesús es el camino al cielo y quien tiene a Jesús tiene la entrada garantizada al paraíso descrito en la Biblia ¿y tú ya invitaste a Jesús  tu corazón?

El precio del cielo lo pagó Jesús en la cruz, al cielo no llegas por bueno, o dejas de ir por ser malo, al cielo se llega por gracia de Dios, a través de Jesús a quien debes aceptar como Señor y Salvador personal, no esperes más toma hoy la mejor decisión no te avergüences de llamarle a Él tu Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *