¡SI CAMBIAS PALABRAS, CAMBIAS DE RUMBO!

Muchos sentimos que la vida perdió el sentido, otros nos conformamos con seguir viviendo vidas que nos llenan de ningún tipo de satisfacción, todo por no medir la palabras que salen de nuestra boca, analiza tus palabras y entenderás tus actitudes para con la vida.

Las palabras son semillas, la ley de la siembra y la cosecha se cumple en todos, lo que siembras cosechas, por ende si estás siendo negativo distas de la realidad positiva, si eres negativo cierras puertas que puedes necesitar a lo largo del día y porque no decirlo de tu vida.

No estoy diciendo que todo lo que dices sucede, pero si afirmo que tus palabras abren o cierran oportunidades para los tuyos como para tu persona, las palabras pueden marcar la diferencia en la vida de alguien que esté cerca de ti, experimenta con palabras positivas, experimenta siendo más amable más consciente.

Cambia el rumbo de tu vida cambiando primero tus palabras, no intentes cambiar el día al terminar el mismo, cámbialo al inicio con una palabra fresca para tu vida, con palabras frescas para tus amigos y familia, cambia el tipo de semilla, cambia el tipo de actitud, esa parte negativa que te ha acompañado durante toda tu vida.

Haber, intenta decir algo positivo de ti ante un espejo, creerás que estás loco pero la realidad es que estás acostumbrado a ser tan negativo que lo positivo te asusta y retrae, intenta romper esa mala tradición, intenta salir de ese cuarto oscuro que no permite ver más allá de las cuatro paredes en las que estas voluntariamente.

Si cambias tus palabras cambiará tu destino, si cambias tus palabras cambiará tu realidad, esas fantasías que tienes hoy en tu mente se convertirán en proyectos de vida, los otros llaman sueños, y garantizo que los alcanzarás ya que por los sueños se lucha, no solamente se piensan, cambia tus palabras, cambia tu destino.

4 respuesta a “¡SI CAMBIAS PALABRAS, CAMBIAS DE RUMBO!”

  1. Le doy toda la razon pastor pero muchas veces hay personas ke por mas ke uno
    Kiera proyectar una actitud positiva no lo permiten y aveces puede ser nuestra propia
    Familia.
    Gracias por su blog y por compartirlo conmigo y tomarme en cuenta pastor
    BENDICIONES A USTED Y SU FAMILIA

  2. saludos
    como usted bien lo dijo, nosotros declaramos lo que queremos ser, gracias a Dios he aprendido desde muy pequeña a aprovechar cada oportunidad en mi vida, a disfrutar cada momento, no porque sea una fecha especial en el calendario sino porque este día no se volverá a repetir nunca y quiero recordar como una verdadera bendición cada día de mi vida, haciendo todo lo que pueda por ser feliz y hacer la voluntad de Dios en mi vida; ser positivo significa para mi, vivir la vida y no dejar que las excusas tomen el control de mi ser.

    Muchas gracias pastor por la obra que realiza, por dejar que Dios lo use para cambiar la vida de muchas personas a través de la palabra de Dios.

    bendiciones

  3. Muy cierto pastor, tiene toda la razón, es tan sencillo vivir la vida, pero nosotros la complicamos con nuestros prejuicios, solo es de pedir la sabiduría de Dios para llegar a un entendimiento como este que usted esta revelando.

    Gracias…

    BENDIGO SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA.

  4. Palabras muy inspiradoras, que llenan el alma, afirman los sentidos, y despiertan la lucha.
    Bendiciones.
    Jacqueline Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *