UNA NOTA DE AMOR

Cómo agradecer los miles de minutos y segundos que dedicaste a mí, desde mi gestación, todo parecía una ilusión, pero tan grande fue la noticia que cambió tu destino; mi llegada se dio en el preciso  momento cuando creíste sería posible este sublime evento.

Perdona por haberte incomodado con mis pies presionando tu figura, y con los latidos del corazón despertando cada hora,  noche tras noche en cada situación que alteraba tu corazón; de algo sí  puedes estar segura y es que no existe manera de poder compensar el esfuerzo que por más de treinta y seis semanas hiciste por mí.

Tengo la dicha de tener tus ojos, y mi cabello no me permite negar que soy tu hijo, pero lo mejor de todo es que me parezca a ti hasta en mi modo, tu manera de caminar, la seguridad con que me desenvuelvo, son cosas por las cuales doy gracias a Dios que tus genes de generación en generación dan a conocer tu buen corazón.

Gracias a ti tengo mucho talento, algunos los muestro, otros los llevo simplemente por dentro, pero es un privilegio el representarte ante la sociedad y ahora ante la  presencia de Dios, y aunque la distancia nos separa los buenos recuerdos nos mantienen conectados, es como si nuestras vidas estuvieran por el amor atadas.

Mamá te quiero, y todo lo que pido es que a tu vida en Dios le encuentres el sentido, no permitas que el dolor nos robe lo anteriormente vivido, no permitas que lo negativo tenga tu corazón cautivo, no permitas que lo que no se dio opaque lo que la vida sí nos entregó; cada comida, cada salida, cada viaje y cada paisaje hoy te recuerde que tú y yo somos uno.

En este mes de Mayo te invito a recordar lo que Jesús nos vino a dar, El nos entregó su paz y a su Espíritu Santo para que por medio de Él se termine todo quebranto, no esperes más y corre a buscarle, sanará tus heridas, consolará tu dolor, y sobre todo pondrá en tu camino una mejor razón para no entregar al desanimo tu corazón.

Tu Hijo.

3 respuestas a «UNA NOTA DE AMOR»

  1. Que lindo se expresa de su madre, poco sabemos esa parte de su vida, poco sabemos lo que realmente es su vida personal, y aun que no es lo correcto, quisieramos saber mas, lo admiro tanto, que cada ves quiero saber mas de usted; espero no se mal interprete mi comentario…bendiciones..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *