LA MAGIA DE TU PRESENCIA

Cuando Dios pensó en la mujer pensó en ti, desde tus fragancias hasta tu arrogancia la veo como ganancia, el imaginarte se ha convertido en mi deporte favorito, verte en mis sueños es mi postre favorito y acompañada de una llamada, donde te imagino siempre muy motivada, me hace ver, elevar y nunca descender.

Tus diferentes temores me hacen sentir necesario, como un católico portando su Rosario, seguro que pronto se dará el milagro; compartir unos momentos a diario llena de palabras mi abecedario, verte a la distancia intensifica ese deseo de tenerte aunque sólo me queda verte, tus miradas son motivadoras, y tu caminar muy seguro, extiendes tus piernas así de fuertes como un muro.

Han sido contados los momentos compartidos pero todos los tengo bien definidos, cada salida o cada canción incrementaban en mi esa pasión esa que acelera a todo corazón, no te miento que me duele verte mayormente ilusionada con alguien que si te amara te acompañara, pero eso es lo de menos ya que también existimos aquellos que estamos algo feos.

Tengo presente en mi mente esa boca tan sonriente, ese estilo que no tiene toda la gente, tu forma y figura que con el sol y el ejercicio se transfigura, ese porte que ni lo malo lo desfigura, lo más bello de todo es tu grado de inocencia ese que no te permite perder la decencia, si hablamos de tus talentos nos haces ver a todos lentos y eso es por todo lo bello que llevas por dentro.

La magia de tu presencia seguirá siendo el centro de tu esencia, cada país que visito te imagino conmigo, como el estómago está ligado al ombligo, imagino tu grata compañía en todo paso que doy por día, te veo en los sueños y me acompañas hasta en mis pesadillas; no cabe duda que tienes el poder del encanto, ya que cuando te pienso hasta canto.

Es por ello y mi ojo más que disfruto la magia de tu presencia.

Una respuesta a «LA MAGIA DE TU PRESENCIA»

  1. Woaaaaaaaaaaa, como dice la biblia, MUJER VIRTUOSA QUIEN LA ALLARA?????????????? QUE BONITO .. LAS MUJERES DEBERIAMOS PENSAR COMO LA VIRGEN MARIA, CUANDO DIJO : HE AQUI TU SIERVA HAGASE TU VOLUNTAD.. SI LOLAMENTE FUERAMOS OBEDIENTES Y CON UN GRAN ESPIRITU DE MAN
    SEDUNBRE.. OJALA TODAS LAS JOVENCITAS LEYERAN ESTO PARA VALORARSE MAS…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *