LA ÚNICA MUERTE QUE PRODUCE VIDA

El mundo está complicado en el tema de las guerras, las tenemos en casa, las tenemos en el Oriente Medio, las guerras están a la orden del día, todo por los mezquinos intereses de unos pocos comerciantes de la muerte llámese a estos narcos,  pandillas o grupos de crimen organizado; son pocos los que disfrutan de los mieles del dinero y el placer.

Estos grupos o movimientos Yihadistas provocan en la comunidad terror, separación y muerte, cuando por sus acciones destruyen miles de vidas y familias sin excepción alguna. Todo joven que entra en estos movimientos termina muerto y separada del futuro que la vida tenía deparado para él o ella; estos manipuladores de voluntades son especialistas en traer muerte y desesperanza.

A pesar de todo, existe un tipo de muerte que produce vida, si así como lo escuchas, esta muerte es la que la Biblia nos explica en sus propias palabras llamándola "Muerte a la carne". Esta consiste en dejar la pasada manera de vivir y hacer morir lo terrenal en nuestra vida diaria por medio del nuevo nacimiento en Cristo, esto se logra con una confesión de fe, y luego con el conocimiento de la palabra de Dios que está revelada en la Biblia.

Esta muerte es la única que produce vida, en otras palabras nadie que viva en la carne puede ver la gloria de Dios en su vida siendo manifestada, no podemos servir a dos señores ya que amaremos a uno y menospreciaremos al otro; toma hoy una determinación de vida, intenta morir a tu carne, saca de tu vida todo deseo de venganza toda arrogancia, intenta ser una mejor persona con la ayuda
de Dios en cada paso de tu vida.

Y jamás olvides que la única muerte que produce vida es la muerte a las cosas de la carne, no te resistas a la experiencia de soltar el pasado, no te resistas a ese amor tan maravilloso como es el amor de Dios por nosotros, quienes siendo pecadores fuimos llamados al arrepentimiento por gracia, y esta inmerecida, por medio de nuestro Señor Jesucristo a quien damos toda la gloria y la honra por los siglos de los siglos. La única muerte que produce vida es la muerte a tu pasado.

Conoce la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *