¿CÓMO INICIAR EL 2015?

Estamos de fiesta habiendo terminado con vida el 2014, ahora nos deparan 52 semanas de un nuevo reto que es el año 2015, para ello veremos algunas recomendaciones básicas para poder alcanzar la victoria en cada etapa de este nuevo año, espero tengas ganas de no sólo escuchar sino tomar y aplicar consejo para que nos vaya bien en este nuevo año que hoy iniciamos con tanta alegría.

Cierra círculos del pasado, no podemos seguir avanzando, sin cerrar capítulos anteriores, el cerrar capítulos representa la oportunidad que trae en sí un nuevo inicio, ya que todo final da lugar a un nuevo inicio, cerrar círculos es pedir perdón, es disculpar a quien nos ofendió, es reconocer que no somos lo que creemos que somos, es reconocer que muchas veces somos lo que otros dicen que somos.

Deja el pasado atrás no podemos avanzar con tanta carga en el corazón, no podemos avanzar con un duro corazón, es tan  libertador aprender a perdonar, es una experiencia personal y única, por ello hoy te recomiendo a que dejes el pasado atrás y no solo eso sino dar gracias por las experiencias vividas ya que es por ellas que podemos ahora decir que tenemos conocimiento cada experiencia buena o mala ha sido una fiel oportunidad de aprender a ser mejores.

No culpes a otros por tus errores o desaciertos, conocí un caso muy  emblemático donde un hombre poderoso acusó a sus críticos de haber terminado con su matrimonio, cuando fue su soberbia, altanería, y autosuficiencia, independencia, arrogancia, ignorancia lo que sumando terminó con tan bello vínculo familiar.

No seas uno de los que culpamos a los demás por nuestros errores personales, ten el carácter, no solo de reconocer el error sino también de enmendarlo.

Desarrolla una visión clara de tus objetivos y propósitos para este nuevo año, no salgas a la calle sin un propósito definido, no visites a tus clientes por un café solamente, visita a tus clientes con un propósito especial y especifico, ofrece nuevas alternativas y oportunidades consulta lo que ellos necesitan de ti, este es tu año de bendición, pero eso sí, esta será tu decisión, nadie podrá hacer lo que a ti te corresponde, nadie se interesará en tus cosas como tú.

Toma consejo y llegarás a viejo.

¡FELIZ 2015!

15 respuesta a “¿CÓMO INICIAR EL 2015?”

  1. Que razón tiene usted Pastor el cerrar el círculos ayudados de nuestro Señor JESUCRISTO cura las heridas del corazón

  2. Muchos solemos culpar a los demás de nuestros errores o simplemente considerar que es injusto lo que nos está pasando, todo por no caminar de la mano de Dios. Bendiciones

  3. “Desarrolla una visión clara de tus objetivos y propósitos para este nuevo año, no salgas a la calle sin un propósito definido”.
    A tomar accion, 2015 vamos Por cosas grandes !!

  4. Pastor gracias por su comentario es muy interesante bendiciones todos aprendemos día a día . lo que muchasves no reconocemos si no que queremos culpar aotros eso es la realidad .

  5. Dios Bendiga Pastor, Lo admiro bastante por que usted es un instrumento de la palabra Muchas Bendiciones para usted y su Familia , Tomare su consejo feliz 2015

  6. Bendiciones pastor, escucho sus predicaciones desde loa Angeles, Califoprnia y son una Bendicion. Feliz y Bendicido ano nuevo 2015.

  7. Gracias pastor por esa reflexcion es muy cierto lo que usted dice tenemos que aprender a pedir perdon y hacerlo de corazon y olvidarnos del pasado asi com DIOS se olvida de nuestros pecados y si el nos perono por que nosotros no podemos hacerlo. YYO en especial espero hacer lo mejor para ya no viir del pasado el presente es mejor cuando lo hacemos de la mano de DIOS bendiciones pastor junior

  8. Muy buenos y lógicos consejos que estan ahí listos para ser puestos en práctica, haaaa pero como cuestan ejecutarlos verdad, de mi parte haré todo el esfuerzo por incluirlos en mi diario vivir, gracias hno. Toby jr. y que Dios lo siga usando como hasta hoy y mucho mañana y hasta el final de su tiempos! feliz día.

  9. Muy buen mensaje de inicio de año, para poner en orden nuevos objetivos, para iniciar con exito, adelante pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *