¿CÓMO VIVIR COMO UN GANADOR?

Seamos honestos no conozco a nadie que le guste perder, todos competimos no por participar competimos para ganar. Una marca de motocicletas Europea tiene como principio publicitario una frase que dice: “Competimos para ganar, no por participar”. Ese tipo de pensamiento me motiva a compartir contigo hoy: ¿Cómo vivir como un ganador? No toda guerra se gana, pero de toda guerra se aprende, es por ello que hoy te motivo a no enfocarte  en la batalla perdída como tal,  sino en la experiencia ganada en todo lo que duró dicho combate; la pérdida de la motivación tiene mucho que ver con la manera de cómo enfocas tu mirada; ya que a pesar de haber llegado a la meta primero, estas más cerca que ayer.

Focaliza tus esfuerzos, no podemos seguir como buenos todólogos; será necesario priorizar y enfocarnos en esas metas ya trazadas para este período de tiempo, no te detengas por la crítica, inseguridad, temor, o incertidumbre, corre esta carrera con los ojos puestos en tus  metas  prioritarias y no en las generales. Cree tu primero en lo que pretendes alcanzar en tu  proyecto, no puedes desarrollar algo en otros, algo que tu no sientes primero; dedica tiempo a familiarizarte con tu motivación, desarrolla por ella esa pasión que a todos motiva y recuerda que el virus de la actitud es algo contagioso, si tu estás animado todos aquellos que te rodean o acompañan estarán en el mismo canal de buenos sentimientos.

Alimenta la visión a diario, en otras palabras analiza y celebra lo ya alcanzado para evitar  enntrar en etapa de frustración, analiza ¿Cuánto has avanzado? celebra las etapas ya conquistadas, felicita a aquellos que te acompañan en tu lucha diaria; para ellos entrega el reconocimiento necesario no por medio de otros sino con tus propias palabras o detalles como: Tarjetas, regalos etc. No olvides sonreír,  quien dijo: Si te gustaría no volver a trabajar en la vida, "Escoge hacer algo que te apasiona”. En otras palabras no olvides disfrutar cada etapa de la carrera, sea buena o mala, la ganes o la pierdas, el éxito consiste en disfrutar lo que haces no importando si eres el mejor o el peor si lo gozas  será el reflejo de tu satisfacción personal como también será la motivación para aquellos que se quedaron en el camino al éxito.

Para vivir como ganadores necesitamos rodear nuestras vidas de personas que hablen nuestro mismo  idioma, ¡El idioma de la fe!

Toby Jr.

5 respuesta a “¿CÓMO VIVIR COMO UN GANADOR?”

  1. Dios lo bendiga Pastor me gustaría que nos predicara acerca de la experiencia y la sabiduría cual de ella es esencial en la vida de nosotros como creyentes de nuestro SEÑOR JESÚS.

  2. Amen, Pastor.

    Cada dia peleo con la actitud y el character de mi compañera de trabajo. Se que al finalizar cada jornada laboral solo Dios me fortalezio para superar la negatividad de mi compañera..
    Dios lo guarde siempre.

  3. Muy cierto , es muy motivante .. Toda la sabiduria, la fe, la inteligencia nos la regala Dios todos los dias
    Gracias a a nuestro padre por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *