LA ANESTESIA DEL PECADO

Recientemente me sometí a un proceso quirúrgico ambulatorio, para ello fue necesario utilizar anestesia general, para mi sorpresa no recuerdo absolutamente nada de lo sucedido luego de la colocación de los monitores respectivos y las últimas palabras del Doctor que fueron: "No se preocupe aquí estoy para cuidarle".

Unas horas más tarde escuché la voz del cirujano diciéndome: Todo salió bien levántese que están aquí por usted, salí como pude y me cambié la ropa para poder salir del hospital pero noté algo curioso que cuando entré a la sala de operaciones, no tenía algunos elementos con los que sí terminé dicha cirugía, una vendas en piernas, calcetines, y otras cosas más.

Pasados unos días volví al chequeo post operatorio y me encontré en el camino ya dentro del hospital a un médico muy sonriente que me dice:  "Y mi camioneta cuando me la entrega " sonreí con asombro y seguí mi camino; al llegar al consultorio del Doctor me pasa su asistente al lugar indicado y me dice "Y mi carro cuando me lo da" en mi mente dije ¿esto no es normal algo esta pasando que yo ni recuerdo, ni entiendo? finalmente llegó el Doctor y sonriendo me dijo: Aquí todos te están esperando para que les entregues lo prometido.
No puede ser debo de preguntar que es lo que aquí sucede, me dirijo con precaución y firmeza al Doctor y le digo Doc. Todos aquí me están preguntando por vehículos, camionetas, y no entiendo ¿qué fue lo que sucedió? Él sonrió y me dijo: Cuando estabas en sala de operaciones bajo el efecto de la anestesia repartiste vehículos a todos los que contigo estaban, ¡Santo! Dije en mi mente, Doc. ¿Y que más dije? Pregunté y el respondió:  ¡Hay hijo muchas boberías más!.

Muchos estamos viviendo bajo el efecto de la anestesia del pecado, y entretanto estamos prometiendo matrimonio, fidelidad, abundancia, etc. a todos los que nos rodean cuando en realidad estamos fuera de la capacidad de cumplir con lo prometido; es por ello que hoy Dios nos dice al igual que el anestesiólogo ¡No te preocupes yo estoy contigo!.
Entretanto tengamos cuidado de lo que prometemos o hacemos ya que Dios toma por deuda todo lo prometido.

No vivamos bajo la anestesia del pecado es tiempo de despertar y tomar control de nuestras acciones, es tiempo de afrontar nuestras debilidades sin dar lugar a la falsedad o a la duda, despierta hoy de los efectos de la anestesia del pecado, que hasta aquí nos ayudó el Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *