¡RECUPERANDO LA VIDA!

El retener las cosas que no puedes cambiar impide su vivificación, deja ir de aquello  que ya no puedes cambiar con tus propias fuerzas y habilidades, no temas el dejar los problemas  en las mano de Dios; El tiene respuesta y esperanza para todos los cansados y cargado,s promete que en sus  fuerzas nosotros podemos descansar y eso te incluye a ti.

Hace unos años atrás, perdí un buen amigo que marco mi vida con cada uno de sus detalles fue difícil el dejar  de pensar que yo pude ayudar y nunca logre lo que pretendía, fue la vergüenza, la pena, las limitantes de nuestra misma las que impidieron que yo le hablara de Dios, el temor al rechazo fue la limitante para poder hablar de lo que Dios podía haber hecho en su vida.

Iniciemos entonces el proceso para volver a la vida:

NO retengas lo que a Dios le pertenece, hablo de tu corazón, tu cuerpo, tus pensamientos, sólo Él puede cambiar el rumbo de tu vida con su inmensa misericordia y pasión.

 

NO creas que eres el único en estas condiciones de vida, todos sufrimos por una u otra cosa en esta ruta, pero al final Dios determina tu destino.

Deja ir a ese ser querido que ya no tienes físicamente a tu lado, entrégalo en las manos del Creador de todas las cosas, es Él quien cuida de ellos.

Confía que cada promesa de Dios escrita en su Palabra la Biblia, para sus hijos se cumplirá ente tus propios ojos, Dios no es hombre o hijo de hombre para que mienta o se arrepienta.

Espera esa sanidad que Él ha prometido para todos aquellos que en el confían, no son las terapias de grupo o las reuniones religiosas, es la esencia de su palabra la que transforma todas las cosas.

Disfruta de la nueva vida que obtendrás por creer en Jesucristo su Hijo quien nos limpia de todo pecado y nos hace justos ante la presencia de Dios.

Retener esas cosas que no puedes cambiar no es bueno, entrégalas a Jesús, será Él la salida, la respuesta, será Él nuestro Consolador y Salvador Permite que Dios te devuelva la vida que la misma vida te quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *