¿FALSO O VERDADERO?

Es interesante leer todos los comentarios que genera esta humilde y neófita columna semanal, pero es aun más sorprendente ver cuántos Cristianos estamos abandonando lo verdadero por lo falso, cada día son más los timadores y religiosos que profetizan en nombre de Dios (Predican, afirman) cosas que jamás Dios ha intencionado para sus hijos; todo esto se da por la ignorancia que en nosotros existe a consecuencia de la falta de lectura. No hablo de libros de historia hablo del libro de los libros la Biblia, nos encanta el turrón a tal grado que cuando vemos el pan no nos es atractivo en sí mismo, estamos siempre esperando algo nuevo cuando no conocemos lo básico, lo antiguo.

El propósito de los profetas en el pasado fue el de guiar al pueblo de Dios en su éxodo y proyecto de vida, pero al terminar el Nuevo Testamento lo que nosotros necesitamos conocer ya ha sido revelado por medio de Cristo y de las sagradas escrituras, el continuismo afirma que estos dones, como el don de la profecía existe y está activo en la Iglesia hoy todo para generar mayor cercanía de Dios para con su creación; no podemos ignorar que la máxima revelación que es Jesús es y seguirá siendo el único camino al Padre según el Evangelio de Juan en su capitulo 14 versículo 6. Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí” ¡Qué mensaje mas claro y alentador! Amigo puedes pasar 20 años en un parqueo y jamás te trasformaras en un automóvil, así todo aquel que jura que por su amada Iglesia llegará a la presencia del creador.

Te peleas conmigo por mis preferencias religiosas o de fe, y estas olvidando que las que cuentan al final de la historia serán las tuyas, tu serás juzgado de manera individual y no colectiva, tu darás cuentas como también me tocará a mí; no te sigas ensañando con mi mensaje, no te molestes con el mensajero, pon atención al mensaje, un mensaje de esperanza pero no en mi fe sino en la tuya que debería estar puesta en Jesús como lo dice la Biblia ya que es Él el Autor y consumidor de la fe, fue Él quien murió por ti en la cruz y no tu poder religioso favorito. Vamos, es tiempo de madurar y poner claras algunas cosas, entre ellas que mis preferencias no afectan las tuyas, y las mías no te afectan a ti, en segundo lugar deja de seguir a los falsos maestros que te dicen o predican lo que te es agradable al oído. Si el mensaje del Cura, Pastor o Laico no te confronta no está en nada.

¿Falso o verdadero? Sólo tu puedes contestar dicha pregunta, pero mañana puede ser demasiado tarde, hoy es el día de hacer cambios significativos en tu vida y yo en la mía, dejemos a un lado tu conocimiento o estatus social o linaje, pongámonos claros ante Dios y no ante la Iglesia, no hay nada que tu líder pueda hacer el día que estemos tú y yo delante del Creador, esto es algo serio y delicado; si aplazamos el examen estamos condenados no por ser Dios malo, sino por el rechazo al llamado que hoy recibimos a reflexionar  sobre la manera que estamos viviendo hoy. Querido lector ¿Falso o Verdadero? Estamos caminando mal, estamos confiando en cosas vanas y pasajeras, juzgas el estilo de vida de todos pero jamás el tuyo propio, estamos mal; generemos cambios palpables en nuestra conducta con la ayuda de la oración y la confesión de pecados ante Dios y no solo de los hombres.

¿Falso o verdadero? Tú tienes la respuesta.
2 Pedro 2:1-3

Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *